Pierdo demasiados pushes

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Os cuento, he analizado mi juego, y estoy jugando sin exaltarme, ni sin tiltarme, creo que estoy jugando mejor que nunca de hecho, pero últimamente la barbaridad de pushes que pierdo es totalmente incomprensible.

Aproximadamente desde hace unos 200 Sit&Go he pusheado muchísimas veces (Todas o casi todas bien) y en la mayoría de las veces iba muy por delante que los villanos. Da igual que sea AQ vs KQ, pierdo, AK vs KQ, pierdo, AA vs 22, pierdo, KK vs 55, pierdo... Los coinflips van desde hace más de un mes al 20/80%...

ESTO NO ES UN HILO DE LLORO

Sólo que quisiera preguntar a jugadores más expertos que si ésto pasa habitualmente en ciertos periodos de tiempo, si se revierte, si luego recuperas los pushes que has perdido a la larga, o cómo va.... Ya se que direis que son pocas manos, pero una desviación tan grande preocupa a cualquiera...

Porque si bien no he caido, salgo todas las sesiones en positivo por poco, otras veces algo más, y otras veces even, pero ésta continua mala suerte con los pushes me hace desanimarme y no querer jugar al poker porque se que cuando pushee, estoy perdido, me saquen lo que me saquen...Y es eso...

No acabo en negativo, pero tengo que hacer supersesiones, en las que no te puedes despistar ni un sólo momento y hacer mi mejor juego, para no acabar en negativo...Es más...Antes jugando con la estrategia estandar de Pokerstrategy siempre salía en positivo facilmente y cometiendo más fallos, ahora tengo que arriesgar mucho con las lecturas y el bluff para ganar partidas, o al menos optar a ganarlas, por que mi juego preflop es claramente perdedor cuando acaba en push (Principalmente por la varianza)...

Cómo nota positiva, me quedo con que creo que he mejorado mucho en juego postflop y lecturas...Ya que ahora, observo mucho más el juego de los otros jugadores e intento jugar de forma más personalizada contra cada uno...

He seguido consejos para no dar importancia a los badbeats, cómo ahora abro más mesas en cuanto uno me pasa, voy a otra mesa y me olvido...Pero es tal la persistencia que en ocasiones desanima...

Aunque bueno, cómo he dicho antes estoy encontrando la parte positiva, que es el juego postflop, e imagino que cuando la varianza deje de machacarme en los pushes que meto, empezaré a ganar por sesión lo uqe tengo que ganar...

Espero vuestras respuestas :)
  • 14 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Si todas las sesiones salis en positivo yo no me quejaria... yo hace como 100 sits que no paro de perder... ojala saldria even...

Si crees que has jugado bien, adelante...
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Yo no soy experto, asi que solo hablo por mi propia experiencia. En los ultimos 2.5k sits gano en los primeros 250, pierdo en los siguientes 600, gano en los siguientes 1000 y pierdo en los siguientes 400, pero el grafico aparentemente va hacia arriba y la tendencia es positiva. Si buscas a los sharks de sits ves que tienen rachas de incluso 2000 sits perdiendo o sin ganar ni un dolar durante 5000. Asi que animo, los sits tienen mucha varianza, si estas jugando bien los resultados llegaran.

Un saludo.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      +1 Con los otros 2, puedes tener rachas muy positivas, de ganar 100 cajas y después otras de perder las mismas y tu juego (salvo psicológicamente) no es muy diferente, pero también depende del tipo de SnG, cuanta más personas mas varianza igual si son hiperturbo o de pocas fichas etc...

200 SnG es.. una miseria para tener un dato realmente bueno, cuando tengas 1k por lo menos puedes evaluar y ver cuan "cabrona" es la varianza contigo :D

PD: ¿jakor tu no serás el REG que me topao en 18man SnG de 6.5$ ayer y hoy no?
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Se, im the donante xD

Estoy jugando mucho estos dias, unos 200 diarios entre 3,4 y 6,5, por que estoy con un reto, 4500 vpp en 10 dias. Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo a como me va y por si quieres que discutamos sobre los sits o llorar cuando nos sangra Lady Variance :D

Mini reto! 4500 vpp en 10 dias jugando 18-man 3,4$ & 6,5$

Un saludo.

P.D.: Disculpas por desvirtuar el hilo.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de jakor451
      Se, im the donante xD

Estoy jugando mucho estos dias, unos 200 diarios entre 3,4 y 6,5, por que estoy con un reto, 4500 vpp en 10 dias. Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo a como me va y por si quieres que discutamos sobre los sits o llorar cuando nos sangra Lady Variance :D

Mini reto! 4500 vpp en 10 dias jugando 18-man 3,4$ & 6,5$

Un saludo.

P.D.: Disculpas por desvirtuar el hilo.
      Lady variance sucks :D
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Acabo de perder 9 sits de 11$ (en una misma sesion) ... no gane un solo all in... NI UNO (ah si, uno que me doble de 350 fichas a 700 para despues perder)

Si te consuela en algo...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Cacane

Poco que agregar a lo dicho anteriormente. Los resultados terminan llegando, pero dales tiempo...

Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Sí, es lo normal. Pero como no estas experimentado, tienes que "probarlo" para que puedas saber y verificar por tí mismo que lo que te cuentan es cierto. Yo te aconsejo que cojas y pruebes durante 1 mes jugar un monton de sits, no tienes mucho que perder, pruebalo y con una muestra suficiente grande verás la tendencia. No importa si pierdes, si tienes malas rachas, tu solo mira la grafica al final del més. Yo lo he hecho, y ahora entiendo lo que es dedicarse a los sits.
    • kanyonazo
      kanyonazo
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 1
      El tema esta a que ami me pasa algo similar. He perdido en 13 de los ultimos 15 sits que he jugado y todos con mucha mala suerte en los Push. He perdido con KK en 3 de las ultimas 4 veces , he perdido AA en 3 de las 4 ultimas veces. Me da mucha rabia porque juego mejor que nunca 100 % metodico y esas manos perdedoras me han supuesto en 11 de los 13 casos no llegar a premios . Uno llega a desesperarse como pueden ligarte escaleras en el river, ganarte AA vs T2off y cosas asi. Por mucho que sea fruto de la varianza no es normal perder continuamente en situaciones de probabilidad 90 a 10 a tu favor ... ayer perdi 92 a 8 es penoso...

Saludos y gracias
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de Cacane

Sólo que quisiera preguntar a jugadores más expertos que si ésto pasa habitualmente en ciertos periodos de tiempo, si se revierte, si luego recuperas los pushes que has perdido a la larga, o cómo va....

Espero vuestras respuestas :)
      Mi punto de vista es que no te devuelve nada, que no vas a ganar todos los que has perdido y sin perder, cuando ganes mas pushes supongo que tambien perderas muchos, nada de todo al reves.

Salir en positivo todas las sesiones no esta nada mal, si sigues asi, y ahora estas perdiendo casi todos los all ines, cuando ganes la mitad ganaras dinero.

Acostumbrate a perder muchos mas pushes de lo que te dice la estadistica, es lo que hay para el resto de nuestra carrera, cuanto antes lo acepte uno, menos pajaritos en la cabeza y menos problemas tendras.

Un saludo y suerte!!!
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      Mi punto de vista es que no te devuelve nada, que no vas a ganar todos los que has perdido y sin perder, cuando ganes mas pushes supongo que tambien perderas muchos, nada de todo al reves.

Salir en positivo todas las sesiones no esta nada mal, si sigues asi, y ahora estas perdiendo casi todos los all ines, cuando ganes la mitad ganaras dinero.

Acostumbrate a perder muchos mas pushes de lo que te dice la estadistica, es lo que hay para el resto de nuestra carrera, cuanto antes lo acepte uno, menos pajaritos en la cabeza y menos problemas tendras.

Un saludo y suerte!!![/quote]
      eso mismo pienso yo xD
      yo recuerdo sesiones(18sits) que pierdo todas las premiums y pinchar en un par de esos 18 sits y no recuerdo ninguna de petar mas de 3 premiums, es una mierda esto jajaja
      xo weno si sales en positivo y para arriba la cosa :D
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Tambien creo que olvidate que en algun momento algo magico pasara y empezaras a ganar todos los pushes... ademas... si de verdad quisieras que se revirtiera el proceso deberias empezar a pagar pushes con 22 y 55 o AQ y ganar... y claramente no vas a empezar a hacer eso... porque?...

Porque seria confiar en la suerte y los jugadores de poker no debemos confiar en la suerte... solo en el buen juego

Asi que lo unico q podria pasar (y yo creo que pasa ahora solo que no te das cuenta pues te parece normal) es que ganes algun flip como es normal, y ganes hartos 80/20... pero pasara porque es lo normal solamente... no porque la varianza te "deba" algo...

Un saludo
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.106
      Hola Cacane ,
      si puedes haz el ejercicio de ver en cuanto de los pushes que hiciste e ibas por delante eras el de menor fichas. Sin saberlo te auguro que en un % muy alto 80 o mas en los pushes que pierdes e ibas por delante eras el que tenias menos numero defichas. Hazlo y nos cuentas.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Lacalum
      Hola Cacane ,
      si puedes haz el ejercicio de ver en cuanto de los pushes que hiciste e ibas por delante eras el de menor fichas. Sin saberlo te auguro que en un % muy alto 80 o mas en los pushes que pierdes e ibas por delante eras el que tenias menos numero defichas. Hazlo y nos cuentas.
      En una muestra seria de manos, tu teoría se cae, garantizado. :)

Como ejemplo, te dejo que revises todas las manos en las que he terminado all-in antes del river desde que llevo trackeando manos, que de ahí se puede sacar más conclusiones que de 5 o 6 sesiones... Si quieres realmente tomarte el trabajo, te apuesto lo que quieras a que los % son normales y no algo >80% Y si me dices que es un % muy excesivo, ya me pondría a contarlas yo mismo para confirmar... :D

http://www.megaupload.com/?d=912IJY2E

Saludos