Duda sobre dinero sobre referidos

• elireniocs
      elireniocs
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 196
      Que onda, pues acabo de pedir mis primeros $50 sobre referidos y mi duda es, te mandan algún ticket para decirte que ya esta? o te mandan algun correo? o tengo que estar checando para ver si ya me pagaron?

Se que se tarda días, pero nadamas quería tener en claro si te avisan de alguna manera o tengo que estar checando.

Saludos! :)
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elireniocs

Yo solo retire una vez el dinero de referidos y fue hace bastante, no recuerdo bien si te notifican via email, preguntare y te aclaro.

Movere el post al area correspondiente.

Saludos,
      AGPEBRU
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de elireniocs
      Que onda, pues acabo de pedir mis primeros $50 sobre referidos y mi duda es, te mandan algún ticket para decirte que ya esta? o te mandan algun correo? o tengo que estar checando para ver si ya me pagaron?

Se que se tarda días, pero nadamas quería tener en claro si te avisan de alguna manera o tengo que estar checando.

Saludos! :)
      yo lo pedi varias veces y no me llego ninguna notificacion al respecto!!
    • elireniocs
      elireniocs
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 196
      Muchas gracias Gonza, entonces tendre que estar checando a cada rato jeje.

OTra pregunta, a mi me piden mi correo con el cual me registra a MB, con eso mi dinero aparecera directo en mi cuenta de MB? O tengo que hacer algo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola elireniocs!

Si, una vez lo solicites te llegara directo a tu cuenta de MB.

Saludos
      Jesús