Diferencias entre NL25 y NL50 rushpoker

• jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Hola!

Me gustaria saber opiniones de pokerstrategas que hayais jugado RUSH en NL25 y ahora estais en NL50+, para saber las diferencias que apreciasteis entre NL25 y NL50 rush, sobretodo saber las diferencias en el juego y en el nivel medio de los villanos.

Gracias de antemano!

Saludos!:)
  • 2 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      FR? Te puedo decir por experiencia que NL25 es muchisimo más fácil, fishes, regs malos faciles de leer, etc.. NL50 ya son mucho más agresivos, 3betean un montón, tambien postflop son muy aggros.. En general creo que la principal diferencia es que en NL25 son loose-pasivos, y en NL50 loose-aggro.. Eso generalizando, cosa que nunca es bueno hacer.. Pero bueno, es mi opinión.. A ver que comentan otros compañeros =)
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Gracias Glunpy.. la verdad que yo ahora mismo estaba en NL50 FR en mesas normales, pero por el tema de la rush week pense en probar rush seriamente al menos 1 semana, ya que le tenia ganas y que mejor semana que esta, pero eso si, NL25 porque tendra sus diferencias, y hoy jugando NL25 la verdad que he visto un nivel tan tan bajo que me ha llamado la atencion, de ahi que quisiera saber NL50 como andaba.

Muchas gracias, un saludo!