Los rusos: son los inventores de los bad beats?

• VSA128
      VSA128
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3
      Yo tengo una pregunta eterna, bah, digo ya es casi afirmación que: Los rusos, ademas de jugar un poker horrible, son los que provocan que maldigamos al dios del poker, por sus jugadas horrendas que nos provocan bad beats.

Pero porque hacen eso? y como les sale??? All in con 7 10 offsuited vs K K , flop 7 10 6 (no me acuerdo de que colores eran porque ni me interesa recordarlo) , All in con J 4 offsuited (en el flop) vs A 3 con flop 2 4 5 , en donde le sale 4 turn y J river. (yay full house a lo ruso!!)

Asi enumerar tantas ocaciones que los queridos rusos provocan la ira de muchas personas.

Lo peor de todo, es verlos en las mesas finales, llevandose premios que no merecen... promedian 3 o 4 rusos por cada mesa final de 9, yo los miro desde afuera sin poder creerlo.

En full tilt unos yankees decían lo mismo que yo sobre los rusos, en pokerstars el reino es de los rusos....

Es una conspiración del gobierno acaso?? se vendrá una nueva guerra fría????

oooooooohh... dice el publico.

"Se los dejo a su criterio..." (Karina Jelinek 1981 - 2012 , fin del mundo)
  • 7 respuestas
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      jajajajaj deja de quejarte y agradece
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      ahora no nos las agarramos contra las salas.. sino contra paises jajaja
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Me interesa el tema digamos que me caso con una rusa (conozco un par de sitios donde puedes elegir la que mas te guste) y me otorgan la nacionalidad entonces yo también empiezo a meter mas badbeat/100 o esto es solo para nacidos en dicho pais.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      VSA128, tienes toda la razón en que juegan con cualquier cosa y son totalmente irracionales, pero que si miras sus estadísticas en sharkscope o páginas similares verás que son unos grandes perdedores muchos de ellos. Y depende de la hora como hay tantos, es fácil que a poco que se doblen lleguen a mesas finales ;) , un saludo
    • ingcalde
      ingcalde
      Bronce
      Registro: 06-01-2007 Artículos: 14
      Ja ja tenes razón pero no solo son los rusos, son todos los de los paises excortina de hierro, lease bulgaria, hungria, polonia. Son unas máquinas de hacer call.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Por que la gente siempre intenta ocultar su dificultad de entender las probabilidades, la varianza, etc etc en sus mitos y sus bobadas? :(
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Brayanpoker compañero, cuando pierdes all in pre flop con AA contra 27o, estando igual de stack varias veces, o con KKK en flop ves un all in y el villano lleva proyecto de escalera a falta de 2 cartas que salen en turn y river, o escalera máxima ligada en flop metes all in y que ligue su color con 2 cartas de turn y river, pues empiezas a pensar, al menos es mi caso, que les sobra el dinero o que la mayoría no siguen un patrón racional de juego.

Si además resulta que muchos de ellos son rusos pues blanco y en botella ;) . Aunque ayer el amigo Pastor, miembro del equipo de pokerstars en España, dijo que los rusos son el futuro del póker, que manejan todas las variables de la mesa y que son unos ordenadores andantes, así que habrá rusos, y muy buenos, si alguien como él lo dice, pero en microlímites y torneos freeroll que es donde yo me muevo al menos, las mayores locuras y por lo tanto los mayores bad beats me los dan los rusos :) .

Sin acritud eh brayanpoker, un saludo :)