El hud de Holdem manager

• Savia1983
      Savia1983
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 101
      El hud del HM se me desordena siempre que inicio una sesión. Cambié de sala de juego antes no me pasaba pero ahora sí y es un poco molesto. Además no me coincide con las demás mesas el orden de jugadores y es muy incómodo.

Aparecer me aprece y se me cargan las manos pero tiene ese problema y no de que puede ser.

Gracias de antemano por las respuestas.
  • 7 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Interesante , pues me pasa igual

a ver que nos cuentan
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      mmm veamos, a ver si os puedo ayudar.

HUD Options --> Seating preferences , elegís el nombre de la sala y el lugar donde os sentáis dependiendo de los jugadores en la mesa ( id probando hasta que os quede bien).

Si sigue yendo mal, HUD Options --> Player preferences --> Appearance , y activais la opción fix my stats position cuando los tengáis colocados a vuestro gusto ( recordad que los HUDs se mueven con el click izquierdo).

Ya me contaréis

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Savia1983

Como dice jummy08, hay que elegir el lugar preferido en la sala y en el Holdem Manager, aqui dejo un video de como hacerlo para Stars y Fulltilt:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Savia1983
      Savia1983
      Bronce
      El problema es que en HUD options/seating preferences en la parte de Ipoker(juego en Titan) no me salen números en las pestañas y no puedo fijar una posición concreta. En el software de Titan he puesto la opción de autocenter pero aun así y fijando la posición en Hud options player preferences me sigue sin quedar bien. Cuando abro una mesa nueva me desordena de nuevo el Hud.

Estoy deseperado lo he intentado todo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      El HM no tiene esa opcion para Ipoker, asi que lo que tienes que hacer es quitar el autocentro en Ipoker.

Saludos!
    • Savia1983
      Savia1983
      Bronce
      Efectivamente esa es la solución. Vamos a ver si me explico para poder ayudar a otro con el mismo problema: el asunto es que si en las seating preferences del holdem manager(en este caso la sala de Ipoker) no te salen números en las pestañas se debe a que no tienes actualizado el holdem manager(eso creo) y no puedes predefinir tu sitio en la mesa ya sea shorthanded, heads up o fullring. De esta forma no puedes autocentrar en el software de titan poker tu lugar en la mesa porque se te va a desordenar el Hud. Entonces tienes que sacar el autocentrado y ordenar el hud a mano una vez empieces a jugar. Pero no se te va a descolocar nunca más a no ser que hagas el autocentrado de nuevo.

Creo que Holdem manager está trabajando en una solución para este problema pero por lo que he leido en foros aún no hay una actualización que lo solucione. Por lo tanto no puedes jugar con autocentrado en Ipoker si quieres el Holdem manager ordenado. Esa es la conclusión a la que he llegado, si no es la correcta me encantaría que me corrigierais para debatirlo.

Gracias por la solución un saludo pokerestrategas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegro que se haya solucionado! :D