newbie *dudas elephant*

• Camelotero
      Camelotero
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 9
      Hola a todos !!!

Estoy jugando en Party Poker y estoy explorando el maravilloso mundo de Elephant pero tengo algunas dudas que no consigo solucionar por mí mismo:

1/ Me gustaría saber dónde puedo encontrar la estadística *Donkbet flop vs aggressor* que aparece en el archivo de ayuda elephant information_v0.1.pdf (página 72) para poder añadirla y visualizarla en el HUD.
      Llevo 5.000 horas buscándolo y no lo encuentro a pesar de que si que aparece en la ayuda, debo estar ciego o quizá tenga otro nombre distinto ?_?

2/ También me gustaría saber si hay alguna manera de configurar el hud de tal manera que cada vez que abro todas las mesas no tenga que apuntar lo de "ME SIENTO AQUÍ" y lo de "QUITAR LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES" una y otra vez, y una y otra vez.

En cualquier caso, me está gustando bastante el programilla. Tengo un ordenador que no es muy potente y la verdad que imaginaba que quitaría más recursos, pero no, todo funciona a la perfección! :)

Como siempre, muchas gracias de antemano !

y un grato saludo a todos.

camelotero
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Camalotero!

1. Si no esta en el area de postflop en el Elephant entonces no esta, muchos stats de la lista fueron retirados para mejorarlos, o que se pondran en un futuro.

2. No hay esta opcion (aun), y los nombres de los jugadores deberian desaparecer al pasar un par de manos y las stats esten justo encima de los jugadores que corresponde.

Saludos
      Jesús