Problema con los 50$ iniciales

• maylon28
      maylon28
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1
      Hola.

Gracias a un amigo conocí este sitio. Ahora no puedo recibir los 50$ porqué no me deja introducir la sala. He instalado Full Tilt Poker y me he dado de alta, pero cuando vengo a la página de pokerstrategy a introducir mi cuenta no me deja. Igual es porqué utilizo un Mac. Si me pueden ayudar se lo agradecería.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.704
      Hola maylon28 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket, el personal de allí pueden hacerlo manualente. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola maylon28:

¡Bienvenido a PokerStrategy.com!

Me complace informarte de que tu cuenta ya ha sido aprobada y la transferencia se está procesando. Recibirás tu bono en las próximas 48 horas si todo es correcto.

Mientras tanto, te aconsejo que te prepares bien estudiando nuestro material educativo ;) :

¡Mucha suerte en las mesas!

Un saludo,
      Elisa