Ahora si, Gracias Pokerstrategy!!!!

• luciano753
      luciano753
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 48
      Bueno despues de poder haber solucionado un problemita que tenia con Pokerstrategy en los pagos, realmente quiero agradecer la forma en que nos atienden, el pago en fecha que siempre me han hecho (he recibido hasta 3 pagos en el mismo dia).

Gracias a este sistema llevo ganado mas de 3.000 dolares y superando los 4.000 referidos.

Desde ya muchas gracias y espero que sigan mejorando el sistema de referidos que realmente vale la pena.

Saludos a todos
  • 47 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      Enhorabuena, luciano753!

Me alegro de que se haya solucionado el problema.

Un saludo
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      WTF?De donde sacas tanta gente...Yo tengo 3...xD
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      4k referidos? 3k $ ?

Pero tu juegas al Poker o solo te dedicas a conseguir gente? jaja :roto2:
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 48
      original de usete
      4k referidos? 3k $ ?

Pero tu juegas al Poker o solo te dedicas a conseguir gente? jaja :roto2:
      Solo juego lo necesario que me pide PS nada mas.
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163
      :roto2:
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      WoooooWWWW Felicidades!!!!
    • alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 30
      SI HOMBRE 4000 REFERIDOS ,
      trabajaras para pokerstrategy ...seras uno de ellos. dejate de metntiras...

por cierto os pongo esto aqui para los que quereis referidos..mejor no intentarlo...

Si , es todo un timo . Llevo mas de un mes intentado conseguir refereidos y cuando superan el quiz, instalan el programa de poker (party poker x ejemplo) les envia un mail desde pokerstrategy diciendo que no han podido comprobar la identidad.
      Tengo mas de uno en este caso .
      Me parece lamentable de que nos este utilizando de esta manera. Ellos se embolsan los bonos que reciben de las salas por llevar a gente alli a apuntarse y a nosotros nos engañan con falsos bonos para luego enviar un mensaje automatico "(( si automatico , es el mismo mensaje para todos)diciendo de que no ha sido posible la comprobacion de identidad , que queda sentenciado y no puede aportar nada mas ...con otras palabras " os jodeis pringaos" y encima te proponen en el mismo mensaje unos bonos por depositar en esa misma sala .tendran cara ...como que bonos por depositar ...es decir darles mas dinero a ellos ..a pokerstrategy ..que falsos son ..xD
      Asi que ni lo intenteis .Yo , ya tengo unos cuantos amigos enfadados de que se han apuntado (han abierto por primera vez cuenta en esa sala ) sin recibir nada a cambio , cuando hay mas escuelas , foros , etc . que ofrecen bonos por apuntarse a traves de su pagina . Asi que pokerstrategy nos esta engañando .
      ya podeis decir cuantos amigos os han contado esta historia ...os dareis cuenta de como funciona este timo .Voy a enviar un mail tambien a atencion a cliente a party poker para informar de esta engañosa publicidad . Bono 50$...si una m.... , Os quedais vosotros con el dinero...party poker da dinero por referidos...asi que mejor decirles a vuestros amigos que le invitais directamente desede vuestra cuenta de party y que le dais 20 € para que juegue ,. saldreis ganando los dos . os lo aseguro .
      Muy mal pokerstrategy , muy mal ..LAMENTABLE....
    • alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      original de luciano753
      Bueno despues de poder haber solucionado un problemita que tenia con Pokerstrategy en los pagos, realmente quiero agradecer la forma en que nos atienden, el pago en fecha que siempre me han hecho (he recibido hasta 3 pagos en el mismo dia).

Gracias a este sistema llevo ganado mas de 3.000 dolares y superando los 4.000 referidos.

Desde ya muchas gracias y espero que sigan mejorando el sistema de referidos que realmente vale la pena.

Saludos a todos

MENTIROSOOOO ..

A QUIEN QUIERES ENGAÑAR ...ERES BRONCE ..

esto de poner plata en tu logo no nos engaña... ver el perfil de luciano si no me creeis ...
      Los administradores le esta felicitando por algo que no es ..os estan engañando a todos..que pena dais ...
      4 mil referidos ...que pena das..no se si tendras 4 ...bronce ..que eres bronce ...mira los estatutus ..

Básico – Tu estatus después de registrarte
      Bronce – Una vez recibes tu capital inicial o 1 StrategyPoint
      Plata – 100 StrategyPoints o más
      Oro – 800 StrategyPoints o más
      Platino – 3.000 StrategyPoints o más
      Diamante – 7.500 StrategyPoints o más
      Black Member – Un total de 500.000 StrategyPoints
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de alupeanu
      original de luciano753

Saludos a todos

MENTIROSOOOO ..

esto de poner plata en tu logo no nos engaña... ver el perfil de luciano si no me creeis ...
      Los administradores le esta felicitando por algo que no es ..os estan engañando a todos..que pena dais ...
      4 mil referidos ...que pena das..no se si tendras 4 ...bronce ..que eres bronce ...mira los estatutus ..

:facepalm:
    • fedeifc
      fedeifc
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 10
      che, todo bien, yo ya tengo $40 de referidos y estoy esperando que sumen $10 más para poder acreditármelos.

lo que me cuesta creer es que alguien tenga 4000 referidos, y si llegase a ser cierto me parece más un spammer que un rrpp.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de alupeanu

por cierto os pongo esto aqui para los que quereis referidos..mejor no intentarlo...

Si , es todo un timo . Llevo mas de un mes intentado conseguir refereidos y cuando superan el quiz, instalan el programa de poker (party poker x ejemplo) les envia un mail desde pokerstrategy diciendo que no han podido comprobar la identidad.
      Me parece lamentable de que nos este utilizando de esta manera. Ellos se embolsan los bonos que reciben de las salas por llevar a gente alli a apuntarse y a nosotros nos engañan con falsos bonos para luego enviar un mensaje automatico "(( si automatico , es el mismo mensaje para todos)diciendo de que no ha sido posible la comprobacion de identidad , que queda sentenciado y no puede aportar nada mas ...con otras palabras " os jodeis pringaos" y encima te proponen en el mismo mensaje unos bonos por depositar en esa misma sala .tendran cara ...como que bonos por depositar ...es decir darles mas dinero a ellos ..a pokerstrategy ..que falsos son ..xD
      Asi que ni lo intenteis .Yo , ya tengo unos cuantos amigos enfadados de que se han apuntado (han abierto por primera vez cuenta en esa sala ) sin recibir nada a cambio , cuando hay mas escuelas , foros , etc . que ofrecen bonos por apuntarse a traves de su pagina . Asi que pokerstrategy nos esta engañando .
      ya podeis decir cuantos amigos os han contado esta historia ...os dareis cuenta de como funciona este timo .Voy a enviar un mail tambien a atencion a cliente a party poker para informar de esta engañosa publicidad . Bono 50$...si una m.... , Os quedais vosotros con el dinero...party poker da dinero por referidos...asi que mejor decirles a vuestros amigos que le invitais directamente desede vuestra cuenta de party y que le dais 20 € para que juegue ,. saldreis ganando los dos . os lo aseguro .
      Eso, "LAMENTABLE" que haya gente como tú sin banear, ¿pero en serio te has leido? ¿Que pokerstrategy no les da el capital por ser referidos? Todo el mundo preferiría ganar el 70% de algo y darle el 30% restante a otra persona (al azar los porcentajes), que no ganar nada, para postear algo así ni lo intentes.

Y a luciano, enhorabuena, y cuéntanos el secreto para tener 4k referidos. Ahora vemos un Google Adsense que pone "Dinero gratis para jugar al poker" :P
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de alupeanu
      original de luciano753

Saludos a todos

MENTIROSOOOO ..

Hola alupeanu:

En PokerStrategy.com se ofrece contenido en base a un Estatus, pero descalificar, insultar o poner en tela de juicio a alguien por su Estatus, no procede y por eso creo que tu comentario no es correcto.

Independientemente de si esta cantidad es sorprendente o no, nosotros sí somos conscientes de que hay una gran cantidad de usuarios con mucho éxito en esta promoción.

En este caso el Estatus es lo de menos porque te recuerdo que también se puede entregar en MoneyBookers y en salas no asociadas a PokerStrategy.com

Insultos gratuitos no, por favor.

Saludos,
      Quisqueya
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de alupeanu

Éste te lo respondo aparte porque son demasiadas cosas juntas.

1.
      Es todo un timo.
      La promoción tiene unos Términos y Condiciones en base a la cual se toman las decisiones oportunas, se aprueban y se deniegan cuentas igual que se hace con el capital inicial.

¿Qué interés podría tener PokerStrategy.com en quedar en evidencia, de forma tan clara como tú comentas?

Esta afirmación que haces es sin duda errónea, no tiene base alguna, da una imagen negativa (basada en nada) y no es cierta.

Obviamente no podemos dar información de terceros, pero estoy prácticamente segura de que los involucrados saben en ocasiones más que bien el motivo por el que sus cuentas son denegadas y consideradas fraudulentas.

2.
      y encima te proponen en el mismo mensaje unos bonos por depositar en esa misma sala .tendran cara ...como que bonos por depositar ...es decir darles mas dinero a ellos ..a pokerstrategy ..que falsos son ..xD

¿Te proponen o te obligan?

3.
      Yo , ya tengo unos cuantos amigos enfadados de que se han apuntado (han abierto por primera vez cuenta en esa sala ) sin recibir nada a cambio , cuando hay mas escuelas , foros , etc .

De ser así, no sé...creo que me extraña que no sean tus amigos los que hayan venido al foro quejándose si tan interesados estaban, si tan menospreciados se han sentido. En fin...

4.
      Voy a enviar un mail tambien a atencion a cliente a party poker para informar de esta engañosa publicidad

Esto me suena haberlo comentado en otra ocasión, perdón por ser repetitiva pero en ocasiones no hay otra.
      A Party Poker, las promociones de PokerStrategy.com que no tengan que ver con ellos, les da bastante igual porque NO es su problema.

Pero escríbeles y a ver qué te sugieren.

5.
      Os quedais vosotros con el dinero...party poker da dinero por referidos...asi que mejor decirles a vuestros amigos que le invitais directamente desede vuestra cuenta de party y que le dais 20 € para que juegue ,. saldreis ganando los dos . os lo aseguro .

Yo diría más bien que sale ganando PartyPoker porque si no te ofrecen contenido a cambio, tu juego no mejora. Pero son distintas formas de verlo, supongo.

6.
      Muy mal pokerstrategy , muy mal ..LAMENTABLE...

Muy mal por la gente que viene rebotada al foro, a crear polémica sin pruebas, a no pensar en que quizás cuando las cosas suceden de un modo es porque evidentemente hay algo más que lo justifica.

Muy mal por las personas que se dedican a insultar gratuitamente sin pensar en las consecuencias, muy mal por hablar de timo sin ser consistentes, muy mal por el victimismo injustificado, muy mal ...LAMENTABLE

Saludos,
      Quisqueya
    • alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      Quisqueya,

Si pudiera os cerraria la pagina , por listos y por estas normas sin fundamento alguno y que van contra los derechos humanos. ( El poder de defenderse a la acusacion de FRAUDE )...Estais llamando a mis amigos mentirosos , que os estan intentando fraudar .
      No os preocupeis , esto acabara algun dia , se os acabara el chollo ,cuando la gente se dara cuenta de que estan trabajando gratis para vosotros.
      Ademas no teneis nada de profesionalidad. Eso de decir que a party poker le da lo mismo....yo creo que no , ya veremos.

Esto es desde vuestra pagina web , en ayuda .
      La comprobación de identidad ¿Cuánto tarda la comprobación de identidad? Si hemos recibido muchas solicitudes, podemos tardar hasta 48 horas, pero normalmente no lleva más de un día. No he pasado la comprobación de identidad. ¿Por qué? La decisión se basa en distintos criterios. Lo sentimos, pero no podemos darte más detalles para evitar que se abuse de dicha información. Nuestros empleados no revelarán ninguna información sobre el procedimiento. ¿Puedo repetir la comprobación de identidad? Por desgracia, no. Por motivos de seguridad, la decisión no se puede revocar. No podemos evitar por completo el tomar decisiones incorrectas. Acepta nuestras disculpas por ello.

¿Motivos de seguridad? Que me estais contando ..
      Disculpas no aceptadas.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de alupeanu
      Quisqueya,

Si pudiera os cerraria la pagina , por listos y por estas normas sin fundamento alguno y que van contra los derechos humanos. ( El poder de defenderse a la acusacion de FRAUDE )...Estais llamando a mis amigos mentirosos , que os estan intentando fraudar .
      No os preocupeis , esto acabara algun dia , se os acabara el chollo ,cuando la gente se dara cuenta de que estan trabajando gratis para vosotros.
      Ademas no teneis nada de profesionalidad. Eso de decir que a party poker le da lo mismo....yo creo que no , ya veremos.

La comprobación de identidad ¿Cuánto tarda la comprobación de identidad? Si hemos recibido muchas solicitudes, podemos tardar hasta 48 horas, pero normalmente no lleva más de un día. No he pasado la comprobación de identidad. ¿Por qué? La decisión se basa en distintos criterios. Lo sentimos, pero no podemos darte más detalles para evitar que se abuse de dicha información. Nuestros empleados no revelarán ninguna información sobre el procedimiento. ¿Puedo repetir la comprobación de identidad? Por desgracia, no. Por motivos de seguridad, la decisión no se puede revocar. No podemos evitar por completo el tomar decisiones incorrectas. Acepta nuestras disculpas por ello.

Disculpas no aceptadas.
      Sin comentarios
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Yo no se lo que te habrá ocurrido, a lo mejor y simplemente es que de verdad no acreditas la identidad o has creado las cuentas de tus amigos desde el mismo pc, realmente no lo se.
      Pero te puedo asegurar 1 cosa y es que yo no trabajo para ps, y si te puedo asegurar que ya he cobrado 2 veces por referidos.
      La primera fue ingresado en fulltilt poker y la segunda ha sido a través de moneybookers y las dos veces me pagaron sin problemas, con lo que ya van 115$ además de los 50$ iniciales.
      Conclusión:
      1.- Me enseñan a jugar al poker, cosa que me gusta, me divierte y encima me puede hacer ganar dinero.
      2.- Me han dado dinero por referir a gente, cosa que tampoco me ha costado tanto, siempre y cuando los referidos pasen el control de identidad.

Quejas? no se donde estan....
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de alupeanu
      Quisqueya,

Disculpas no aceptadas.
      yo soy referido de otra persona, tengo dos referidos y en ninguno de los casos tuve siquiera un solo problema..cuantos referidos tenes q se quejan?hablaste con ellos haber si hicieron todo de forma correcta y no pusieron cualquier ganzada en los datos o cosas asi?ademas esto es un negocio, no te van a timar en lo absoluto, si vos traes jugadores, estos generan rake y es plata para ellos, o por q te pensas q los pagos estan armados como estan armados?es una empresa..no te esta timando en absolutamente nada..si los jugadores no pueden jugar no generan rake en definitiva no generan plata..ademas mira q se van a andar haciendo mal nombre por $100, no tiene sentido.
      Y en cuanto a los 4k referidos del q posteo, bien por el. Hay gente q es socia de la pagina y se dedica exclusivamente a referir genten,q no es jugador regular de poker, tendran sus tecnicas, pero facil conosco y he leido de 3o4 q se dedican solo a esto, ademas los q te atienden son simples empleados y me parece q no te la tendrias q agarrar ocn ellos..es solo una opinion..saludos!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Alupeano, esta prohibido en el foro desvirtuar hilos. Este hilo esta creado por otra persona, la cual esta muy contenta con el Sistema de Referidos, asi que si no te va bien, te animo a que postees tu propio hilo en la seccion adecuada.
    • alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      Estos son mis referidos, A alguno ni les conozco , se habran apuntado a traves de mi blog.

Nombre de usuario Registrado el StrategyPoints
      Mickael53 06/12/10 0

allinmaria 05/12/10 0

pajaro10000 05/12/10 0

angeliquita1 19/11/10 0

UNLOCKBOGOTA 17/11/10 0

soimel 09/11/10 0

pinerin 08/11/10 0

dvimlin7 07/11/10 0

circaru1978 06/11/10 55

Como podeis observar solo uno ha pasado la prueba de identidad.
      Mas de unos son amigos intimos que juegan al poker y era la primera vez que se hicieron cuenta en party poker , aportaron todos los documentos pedidos (se han molestado en enviar documentacion, aprobar el quiz , vamos pagar con su tiempo para que todo salga bien ) y que les envie un correo automatico despues de un dia diciendo que no han pasado la prueba de identidad ..venga ya ...que les llame por dios ..y que les pida un cita cara cara...a ver si asi pasan la prueba ..
      Esto me parece extraño y por eso lo expongo aqui para ver si a alguien le ha pasado esto o me estan puteando a mi ..
      No por nada pero me esfuerzo y que gano ..tiempo perdido , aporto usurios a party que al fin y al cabo pokerstrategy gana ( y no me digais que no ).
      Bueno , la verdad que en dia de hoy asi funciona todo ...publicidad engañosa ..como en la teletienda ..esto es igual . aprueban a dos , tres para atraer a la gente y luego de vez en cuando te tiran un hueso para que sigas aportando usurios a su causa.

Si alguno esta arriba indicado y puede decir algo al respecto (mas de uno creo que ni se ha vuelto a conectar en esta pagina por el maldisgusto que se habra llevado ..algunos tenian ilusion ...) se lo agradeceria .