FR (0.25/0.50) AK OOP 3bet pot

• Lazarides
      Lazarides
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 25
      El villano es un 16/12/1.0/33 en 905 manos, se tira sólo un 45% a la Cbet )¿Cómo jugarle a este tipo de villano OOP?? Hacemos bet/fold o directamente damos la mano por perdida??
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $50.75
      BU:
      $92.50
      SB:
      $54.95
      BB (Hero):
      $57.75
      MP1:
      $133.85
      MP2:
      $75.85
      MP3:
      $24.00

Preflop: Hero is BB with K, A.
      MP1 folds, MP2 raises to $2.00, 4 folds, Hero raises to $6.50, MP2 calls $4.50.

Flop: ($13.25) 8, 9, 5 (2 players)
      Hero bets $8.00, MP2 calls $8.00.

Turn: ($29.25) J (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $22.75, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $29.25.
      Lazarides
  • 3 respuestas
    • Fujur
      Fujur
      Bronce
      Registro: 01-08-2007 Artículos: 16
      Este flop no ayuda a nuestro rango y va muy cargado. Yo preferiría jugarlo a check fold en el flop y esperar una mejor ocasión. SI no es muy agresivo y en el turn o river ligamos podemos value betear si no se completan los proyectos sin miedo.

La mano como la has jugado tú no me disgusta nada. Simplemente que debes de seguir tirando barrels a menos que salga una carta tan odiosa como esa J de picas que completa demasiadas cosas.

El Bet fold, no me gusta nada porque si te va a flotar muchas veces no sirve de nada, deberás seguir metiendo de cara si haces CB y salen blanks.

La opinión de un fish.
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      original de Fujur
      Este flop no ayuda a nuestro rango y va muy cargado. Yo preferiría jugarlo a check fold en el flop y esperar una mejor ocasión. SI no es muy agresivo y en el turn o river ligamos podemos value betear si no se completan los proyectos sin miedo.

La mano como la has jugado tú no me disgusta nada. Simplemente que debes de seguir tirando barrels a menos que salga una carta tan odiosa como esa J de picas que completa demasiadas cosas.

El Bet fold, no me gusta nada porque si te va a flotar muchas veces no sirve de nada, deberás seguir metiendo de cara si haces CB y salen blanks.

La opinión de un fish.
      Totalmente de acuerdo
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

ese board es feo para hacer cbet con y OOP

MAGNO