Jugar en una sola moneda

• 7 respuestas
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      yo no lo he hecho pero sí que suelo convertir $ a € para jugar heads-up o Sit&Go en €, y me he dado cuenta de que te desaparece algún céntimo al hacer el cambio, se ve que redondean a la baja
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola!

Yo no me fijado pero segun el soporte no cobran comision, pero de la teoria a la practica hay un largo camino...

saludos
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      si, los redondeos los hacen a la baja... pq de vez en cuando se pierde algun centimo k otro al hacer los cambios de moneda.

Saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      En teoria te hacen el cambio en el momento que te metes a una mesa a una tasa y cuando sales te hacen el cambio a la misma tasa.

Por unos centimos no creo que pase nada. Tampoco me entero por que yo juego tanto en $ como en €

Saludoos.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola!

Decir que yo tengo una parte en $ y otra en €, apra jugar ambas mesas sin estar cambiando cada 2 por 3.

saludos
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      original de Delpor
      En teoria te hacen el cambio en el momento que te metes a una mesa a una tasa y cuando sales te hacen el cambio a la misma tasa.

Por unos centimos no creo que pase nada. Tampoco me entero por que yo juego tanto en $ como en €

Saludoos.

Esto es lo que no tengo claro mande un par de correos y creo que puede cambiar la tasa de entrada y salida por eso queria saber si era asi o no.Gracias a todos haber si alguien la utiliza
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Haber, yo lo utilizo.

Normalmente juego en €, pero hay dias que no hay suficientes mesas y por manias mias, prefiero jugar todo en $ antes que mitad y mitad, y el cambio es como te he dicho. Puede haber una pequeña variacion, pero tanto para bien como para mal.

Si cuando entraste a la mesa entraste con el cambio de 0.718, a la salida te cambian igual.