Ayuda!! Problema Strategy points en FTP

• and1lan
      and1lan
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 1
      Hola a Todos,

Tengo un problema con los strategy points de Fulltiltpoker.

Resulta que actualmente solo juego en la sala de Full Tilt Poker y los strategy points generados por esta sala no son cargados a mi cuenta de PS. Cuando escribi a Ayuda de PS me informaron que los mas probable sea porque mi cuenta de FTP no esta afiliada a PS.

Mi pregunta es la siguiente:

Habra alguna manera de editar la cuenta de FTP para editar la información y colocar el codigo correspondiente a PS para afiliar la cuenta y que se me carguen los strategy points en mi cuenta de PS?

Muchas gracias

Saludos
  • 5 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola and1lan

Bienvenido a la PokerStrategy.com !!!!

Lo que propones lamentablemente no se pude hacer, el trackeo de las cuentas a PokerStrategy.com se hace en el momento de crearla, actualmente es imposible hacer re trackeo.

Un saludo
      alejoMerchan
    • twistercf
      twistercf
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 60
      Saludos a todos, pense que era el unico que tenia el problema pero veo que no es asi, aunque la diferencia es que mi cuenta FTP fue creada a traves de PS al recibir el segundo capital inicial, hace unos dias note que se suman pocos SP en mi cuenta y en la tabla de puntos ganados encuentro que varios de ellos (incluidos los puntos de la promocion 10 SP) no aparecen en negrita y no se me suman, hay algo que puedan hacer para ayudarme? De antemano gracias y buena suerte a todos en las mesas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola twistercf

Recuerda como se toman en cuenta los StrategyPoints para definir tu estatus:

Consideramos tus StrategyPoints totales durante los últimos 42 días.

Detectamos el período continuo de 28 días en el que hayas ganado más StrategyPoints.

El número total de puntos durante este período determina tu estatus.

Si tienes puntos que no están en negrita es porque no fueron o aun no son tomados en tu periodo continuo de 28 días ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de twistercf
      Saludos a todos, pense que era el unico que tenia el problema pero veo que no es asi, aunque la diferencia es que mi cuenta FTP fue creada a traves de PS al recibir el segundo capital inicial, hace unos dias note que se suman pocos SP en mi cuenta y en la tabla de puntos ganados encuentro que varios de ellos (incluidos los puntos de la promocion 10 SP) no aparecen en negrita y no se me suman, hay algo que puedan hacer para ayudarme? De antemano gracias y buena suerte a todos en las mesas
      Hola twistercf:

Según veo en tu perfil, tus cuenta está asociada correctamente y los StrategyPoints se están actualizando en tu perfil

Aún así, si sigues con dudas, lo mejor es escribir un ticket y tratamos tu tema de forma personal.

Saludos,
      Quisqueya
    • twistercf
      twistercf
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 60
      Gracias amigo, lo intentare porque tengo aun dudas sobre si me acreditan los puntos o no