Call 20 en sss nl10

• ramon909
      ramon909
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 23
      Hola q tal keria hacer unas preguntas a ver q opinan al respecto.

Mi pregunta es si jugando con la short stack strategy,no viene reflejado k podamos hacer call20 ante una subida de un villano,ya q si jugamos con 20bb y un villano sube en nl10 a 4bb no nos dan las cuentas para hacer call20 ya q si multiplicamos la subida del villano x 20 no nos da la cantidad de bb q tendran los 2 para q podamos igualar dicha subida.Entonces la conclusion q saco es q jugando sss no podremos jugar ninguna pokectpair como 22+ en ninguna posicion de la mesa si viene con una subida de un villano,solo las jugaremos si somos nosotros el agresor preflop y teniendo en cuenta nuestra posicion.

Es correcto esto?

Lo siguiente q keria preguntar es: para ascender de nivel en los limites de cash se aconsejan 35 cajas del siguiente nivel a jugar, mi pregunta es si aunke juguemos con la estrategia sss, entrando con el buy-in minimo (20bb), este buy-in se considera como caja? para subir de nivel deberiamos tener 35 cajas de 20bb de ese nivel?

Lo digo x q me hago un poko de lio kon esto,me explico:

Juego en fulltilt y juego sss,juego en nl10 (20bb) y keria saber el bank necesario para jugar en cada limite.
      Si jugamos kon 20bb mutiplicamos las 35 cajas x el buy-in minimo del nivel?

Bueno agradecer la ayuda q me puedan dar.Un saludo todos.
  • 9 respuestas
    • launya
      launya
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 65
      dudo mucho que estes jugando con 20 ciegas en full tilt, minimo con 35.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      hola!
      tal como tu dices en la SSS jamás nos darán los calculos para sólo pagar una apuesta. Por eso siempre es subir o foldear ;)
      de las parejas si que jugamos 77+ desde late, 99+ desde medias y TT+ desde UTG, las que sean menores sólo puedes jugarlas si estás en SB que hayan 2 o más limpers y completar la ciega y esperar pillar el set en el flop.

y claro, para jugar en NL10 necesitas (20bb) 2 dólares* 35 = 70 USD.
      eso sí eso cálculo lo puedes hacer con distintos números de cajas, dependiendo de lo conservador que quieras ser. eso sí, no menos de 20 cajas!!!
      para NL25 serían como mínimo $150 (aunque yo he esperado a los 160, para estar más comoda)

espero haber ayudado,
      saludos!
    • ramon909
      ramon909
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 23
      Muchas gracias lamaga por tu aporte.Respecto a lo q comentas launya deberias de mirar bien antes de contestar cosas q no sabes e informarte bien antes de exponer tu comentario ya q si hay mesas de 20bb en fulltilt llamadas SHALOW.

Respecto a lo de las parejas q comentas lamaga decirte q si k eso lo se y lo he leido pero yo digo q si tienes pareja de 10 x ejemplo en mp2 y ya viene subida la mano x un villano q tiene 60bb,no podemos igualar x la regla de call 20 para pillar el set ya q no dan los calculos,e irnos all-in kon esas parejas no me mola nada.
      Gracias otra vez y un saludo.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Oro
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      A la larga es rentable irse allin con TT ramon , ya lo veras ,ademas que muchas veces van a foldear y te vas a llevar las bb del raise.

Esto todo dicho de una forma muy general
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Si un villano sube a 2BB dandote un call20 desde BB es porque ese tipo juega un rango muy amplio y no se ira all-in muchas veces y por eso un call20 no te renta.

Saludos!

si, 35 cajas de 20BB del nivel que vayas a subir.

NL25 son 5x35
      NL50 10x35

De todos modos te recomiendo subir a NL50 con 50 cajas porque almenos en pokerstars es bastante duro.

Saludos!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Call con pares nunca, All in o call a un all in si.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de Infinito46
      Si un villano sube a 2BB dandote un call20 desde BB es porque ese tipo juega un rango muy amplio y no se ira all-in muchas veces y por eso un call20 no te renta.

Saludos!

si, 35 cajas de 20BB del nivel que vayas a subir.

NL25 son 5x35
      NL50 10x35

De todos modos te recomiendo subir a NL50 con 50 cajas porque almenos en pokerstars es bastante duro.

Saludos!
      +1 para NL50 o niveles superiores 50 cajas para subir solo como ejemplo este mes en 40k de manos la varianza me debe 33 cajas.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      original de Jabubi
      o fold, dependiendo de la posición y las cartas que tengas ;)
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de LaMaga
      original de Jabubi
      o fold, dependiendo de la posición y las cartas que tengas ;)
      Nah, el fold es para los débiles :f_biggrin: