Propuesta sobre publicidad!

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Se me ocurrio una idea de publicidad que creo que pokerstartegy debria de tener hace mucho tiempo...hay mucha gente que simplemente desconfia o no cree que un sitio web sea capaz de regalarte asi como si nada, $50 dolares....simplemente les parece demasiado bueno para ser verdad y no hacen caso...me pareceria una muy buena idea que ustedes hagan un video publicitario explicando en que consiste el sitio web , el modelo del negocio, etc...pero que sea un video libre...es decir que puedan acceder a ellos las personas que aun no se han registrado en pokerstrategy...por ejemplo desde youtube y a su vez...nosotros desde youtube podrias compartir ese video en foros, en el facebook , en diferentes foros y asi atraer mucho mas gente a esta grandiosa comunidad...ya que me parece que un video vende mucho mas que un articulo que te explique el modelo del negocio, ya que simplemente la mayoria de la gente no se toma el trabajo de leer....en fin espero que tengan en cuenta mi propuesta , saludos!!!
  • 1 respuesta