duda de fish xD

• nikoonzaama
      nikoonzaama
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 22
      Hola amigos pokerstategas...

La verdad que me da un poco de vergüenza hacer una pregunta tan fish xD pero es que no soy jugador regular de Cash... más bien soy regular de sit and go turbo de 18 players...

La cosa es que hace una semana más menos me puse a jugar cash con la SSS en FTP, pero entrando con 35 BB. más bien es una mezcla de la SSS combinada con mi juego de sits, y sería como una BSS pero como con menos riego... o es que acaso estoy haciendo la MSS sin darme cuenta ? aclarme la duda por favor...

Bueno y tengo otra duda aparte...

Resulta que tengo 17K hands y 2.5 BB/100 (quizás sería más si no fuera por un down más menos que me pegué a base de bad bets... al menos así lo muestra el HM)

Bueno aun así creo que sobre 2BB/100 es aceptable para FR NL Holdem o no ?
      Es un buen winrate o no ?

Y por último, debería entrar con 50BB en vez de con 35 ? es que de verdad que me siento súper cómodo así como estoy... pero me confinde la verdad, quizás podría ganar más al entrar con caja media...

Y por último, es mucho el cambio de NL10 a NL25 ? porque ya tengo banca para jugar NL25 ( tengo 1.000 USD aprox ) y más encima que juego con 35BB recuerden.
      Ya debería pasar a NL25 o espero a tener unas 50K hands ?

Saludos y gracias por sus respuestas.. sorry lo largo del post, es que me inspiré :D
  • 11 respuestas
    • nikoonzaama
      nikoonzaama
      Bronce
      up up ?

Somebody help me ? please...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Con 35bb tendrias que aplicar la MSS, puedes chekear esta estrategía ahi varios vídeos.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      la verdad q nose si esta bien el winrate pero yo tengo el mismo jajaj!

creo q en tengo 13k de manos y 2bb/100 :facepalm:
    • nikoonzaama
      nikoonzaama
      Bronce
      pero entonces es que inconcientemente estoy aplicando la MSS ?

Porfavor respondan mis dudas... soy novato :(
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Si tienes una estrtegia propia y obvio la tienes q saber para poder aplicarla entonces dale muestranos los rangos como robas etc etc
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      hola..como dice Cyanks si jugas con 35 bb tendrias q aplicar la MSS..yo q vos miraria los videos q hay..te van a ayudar a jugar mejor en relacion a tu stack..+1 a cyanks en eso..saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de nikoonzaama
      pero entonces es que inconcientemente estoy aplicando la MSS ?

Porfavor respondan mis dudas... soy novato :(
      Es la estrategia más complicada a mi parecer, pero bueno sólo parece ser que estas entrando cómo midstack, si siges jugando con ese stack puedes ver los vídeos que ahi de MSS, sólo selecciona la estrategia y los vídeos correspondientes a tú status para verlos :) .

Aunque te recomiendo jugar abc poker reload de samy jugando con el stack completo 100bb.
    • manwe69
      manwe69
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 75
      Son muy pocas manos, debes jugar por lo menos 75k para sacar conclusiones. Y ganar 2,5bb jugando con 35bb en nlh10 me parece muy poco.
      Si la banca de 1000$ la hiciste jugando yo subiría a nlh25 y ya mejoraras allí, pero si es por ingreso deberías quedarte en nlh10 hasta tener un winrate mejor.
    • nikoonzaama
      nikoonzaama
      Bronce
      Eso es lo que necesito saber, 2.5 BB/100 es poco ?

Juego a 16 mesas ( que es lo máximo que permite FTP), aun así es poco ?

Cuánto debería ser mi winrate entonces ?

Y claro, definitivamente veré videos y artículos de la MSS...

Gracias por sus respuestas, y si tienen algo más q agregar, sólo díganme please...

Los 1000 no los hize sólo con cash...
      Recuerden que soy un regular de Sits turbo de 18 jugadores... y ahora hace poco empezé a incursionar en el cash...

Saludos !
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      por lo q tengo entendido(que alguien me corrija si estoy mal) un buen winrate es de 4o5bb/100..no estoy seguro,asi q si estoy equivocado q alguien me corrija
    • manwe69
      manwe69
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 75
      original de pirincho22
      por lo q tengo entendido(que alguien me corrija si estoy mal) un buen winrate es de 4o5bb/100..no estoy seguro,asi q si estoy equivocado q alguien me corrija
      No, el winrate depende sobre todo del nivel que juegas y con que stack. Ganar a 4bb/100 en nlh25 por ejemplo es muy poco. Pero ganar a 4bb/100 jugando ss estaría bien. Ahora, ganar en nlh200 a 4bb/100 está muy bien.

Vamos que depende del nivel y la estrategia que sigues (bs,ss,ms) tendrás mejor o peor winrate, pero no hay uno estándar a partir del cual puedes decir que está bien.