duda rake stars y trakeo de cuenta ayuda

• aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 239
      hola soy nuevo en stars y la verdad q ya tenia una cuenta echa, la cual hice para poder ver los entrenos de gustavo en nl10 pero no me di cuenta o no me acuerdo haberla trackeado desde esta pagina , la cosa q ayer deposite unos dolares para jugar nl25 y no se si me van a dar sp en esta sala, lo q si se es que para liberar 10 usd me piden 750 vpp y jugue mas de mil manos y no tengo ni 90 vpp osea q aprox a este ritmo no voy a hacer ni 10 usd por semana de rake, quisiera saber si siempre me pediran lo mismo para liberar 10 usd o cuando tenga otro status me va a costar menos o me van a pedir menos, la verdad q mucho no entiendo de eso y me gustaria saber si alguien me puede explicar a lo bruto como es.
      gracias totales.
  • 5 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola aleripoll78:

Gracias por tu mensaje.

Recuerda que sólo podrás beneficiarte de nuestras promociones si tu cuenta está vinculada a nosotros, es decir, si creaste tu cuenta a través de nuestra página. De lo contrario, me temo que esto no será posible, ya que no se pueden vincular con posterioridad.

Por favor, confirma con la sala de poker si tu cuenta está vinculada a nosotros o no y ponte en contacto de nuevo con nosotros mediante un ticket cuando te contesten, adjuntando su respuesta y tu nombre de usuario en dicha sala.

¡Suerte en las mesas!

Un saludo,
      Elisa
    • aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      en cuanto a lo del rake q preguntaba sabes algo? me podrias explicar algo?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Para conocer todos los detalles sobre cómo liberar tu bono o cómo conseguir VPP te sugiero que te pongas en contacto con ellos a través de su e-mail:

support@pokerstars.com

Ellos podrán darte información más detallada al respecto ;)

Un saludo,
      Elisa