Una Pregunta A Los Que Juegan Bien En Mesas

• juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      Buenas, yo estuve jugando un tiempo nl2 y entraba con 0,80BB lo llegue a jugar hasta 11 mesas simultaneas pero en realidad ni ganaba ni perdia me explico mejor doblaba en una, perdi en otra y asi iba porque me parece que en full ring en ese limite hay demasiado fisher y ahorita hace rato decidi subir a nl4 con 6max, con un buy in de 2$ y cual es la sorpresa??al principio me sentia nervioso pero las cosas fueron fluyendo y me senti hasta mejor que en nl2 y de paso hice 9dolares en menos de 1hora robando y jugando, ahora eso que hice esta bien?? o deberia intentar lo mismo en nl2 6max?? mi banca ahorita es de 15$!! necesito una respuesta porque puede ser cuestion como uds dicen suerte!! gracias espero la respuesta :P
  • 3 respuestas
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      original de juancarlos1009
      Buenas, yo estuve jugando un tiempo nl2 y entraba con 0,80BB lo llegue a jugar hasta 11 mesas simultaneas pero en realidad ni ganaba ni perdia me explico mejor doblaba en una, perdi en otra y asi iba porque me parece que en full ring en ese limite hay demasiado fisher y ahorita hace rato decidi subir a nl4 con 6max, con un buy in de 2$ y cual es la sorpresa??al principio me sentia nervioso pero las cosas fueron fluyendo y me senti hasta mejor que en nl2 y de paso hice 9dolares en menos de 1hora robando y jugando, ahora eso que hice esta bien?? o deberia intentar lo mismo en nl2 6max?? mi banca ahorita es de 15$!! necesito una respuesta porque puede ser cuestion como uds dicen suerte!! gracias espero la respuesta :P

Miren para que vean el cambio http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/juanca1009!! lo que pasa es que en nl2 cuando jugaba de 11 solo jugaba pares altos y AK por eso tantas manos y no hay ganancias buenas 1.03\100 con 3719 manos y ganancia de 2$ y miren ahora nl2 340manos 11$ de ganancia 31.38\100... yo veo una diferencia abismal y me sentia super relajado lo que hacia era jugaba con 2$ subia a 2.50 y me metia en otra jugaba asi 2 mesas simultaneas!!!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      WoW :rolleyes:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      nl2 y nl4 es la misma cosa el mismo nivel

a lo mejor te sientes mejor en shorthanded , pero en los dos niveles es facil ganar , no se porque no ganabas en nl2