verguenza ajena x mourinho, sergio ramos y xabi alonso

• 21 respuestas
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      debe ser algo nuevo que los jugadores provoquen targetas para perderse determinados partidos y estar limpios para otros...
      esta claro que forzarla asi es mucho mas canteo, pero como prefeririais forzarla, tardando en sacar una falta, o haciendo una entrada fuerte y poder lesionar al rival?
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Yo creo que lo de forzar la tarjeta para no jugar el siguiente partido, es una pequeña trampa legal, que todos los equipos han hecho alguna vez, y ademas no es infringir las reglas, porque está permitido.

De lo que se mofa la gente (que no es aficionada del madrid, claro) es de la escenificación que se hizo, de los cuchicheos de uno a otro que se vieron en la tele, y sobre todo del pedazo de actor que hay en el banquillo, fingiendo un cabreo de mil demonios por las expulsiones, y luego diciendo que no le habia gustado el árbitro, eso si es lamentable.

Vaya actor se perdió hollywood dios mio.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola! Creo que lo que de verdad puede cabrear a la UEFA son las declaraciones de Mourinho culpando al arbitro. Tal como pasaron las cosas (forzar una tarjeta es lo más normal del mundo) lo mejor hubiera sido callarse y ni nombrar el tema, y si lo nombras es para decir que el arbitro ha estado correcto, pero a Mourinho le gusta meterse en problemas o eso parece aunque también es verdad que la repercusión de sus acciones son muchísimo mayor que las de cualquier otra persona IMO.

Saludos!
    • xaval01
      xaval01
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 41
      Esta claro que forzar tarjetas en el mundo del futbol es algo normal hasta ahi todos de acuerdo , lo que no me parece tan normal es el forzar tarjetas rojas, yo no se vosotros pero yo esto asi no lo habia visto en la vida. Pero claro lo hace Mou o lo hace el Madriz y parece que es lo mas normal del mundo ... INCREIBLE .
      Como tito Floren no tenga cuidado el Madriz pasara de ser el club con mas señorio del mundo a ser el mas odiado del Universo
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      El problema no son las rojas, eso lo han hecho todos los equipos (y yo soy culé), el problema es el chulerío de despues, el creerse mas listo que nadie, el salir y hacer un escenificación, el único que estuvo bien fue X. Alonso que no respondió a nada y pasó.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja q tiene de malo? ta perfecto! A mi me da asco q los jugadores sean tan PUTITAS MARICONAS de hacerse los malos en la cancha y dsps no cagarse a trompadas. O inventar piñas y revolcarse. Pero esto ta perfeto =P
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      ESTA CLARISIMO KE NI RAMOS NI XABI JUEGAN FUTBOL PORKE LES APASIONA

PERO BUENO ESTA TODO TAN CAGADO EN EL MUNDO FUTBOL KE NO VALE LA PENA YA NI MIRAR UNA DE LAS MEJROES LIGAS DEL MUNDO.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Fijarse en casillas como está agachado (muerto de verguenza, por el teatro que se está haciendo) cuando Sergio Ramos está sacando de puerta.

Lo mas triste es el show en las declaraciones del triste entrenador del Madrid.

Pero tranquilos que siempre hay quien le haga la pelota, y defienda a este Gran Entrenador, que por supuesto lo és, aunque también es el claro ejemplo a NO SEGUIR como persona.

Desde Madrid calificaron de chulo barriobajero a Manuel Preciado por defenderse de unas tristes declaraciones del "Sr. Mou", cuando resulta que a éste tipo solo le falta sentarse en el banquillo con la navaja en la mano (y sino fijaros que cada poco tiene un enfrentamiento verbal con álguien sea árbitro, jugador, espectador.... cualquier persona le vale para desaogarse).

Este señor necesita ser siempre el centro de atención.

Declaraciones de Preciado (es muy claro, y deja a mou en su sitio)
      http://www.youtube.com/watch?v=dzzQrPhZ37w
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Preciado FTW!!!

Aqui en gijon tenemos a san "isidrin"

Respecto al video , me descojono cada vez que lo veo , vaya show con el pasito para alante pasito para atras xD
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Eso lo hace todo el mundo en el futbol, al menos los que son listos.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      jajaj esto lo hizo boca con insaurralde para que no se pierda el partido con riber..

no tiene nada de malo, los unicos perjudicados son ellos en octavos si se podria decir.

mourinho es un genio, lejos el mejor dt del mundo.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de LooneyTunes
      Preciado FTW!!!

Respecto al video , me descojono cada vez que lo veo , vaya show con el pasito para alante pasito para atras xD
      +1, tambien tenemos algunu por Ribadesella jajjaja
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      sinceramente lo que hizo preciado fue sacar a todos los suplentes, no voy a decir regalar el partido como si no se hubiesen presentado, pero fue asi.
      igual que lo que han hecho otros equipos contra el madrid, otra cosa es que mou no se que calle las cosas, que son obvias para todo el mundo...
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Está claro que hizo cambios, pero no fue a regalar el partido. Creo que todos vimos lo que al barcelona le costo marcar el único gol del partido. Además, cualquier jugador de cualquier equipo, al que se le dé la oportunidad de jugar contra cualquier grande, sale doblemente motivado (de eso estoy seguro), y si además no juega regularmente todavía mas para poder demostrar que puede estar en el equipo titular.

No creo que en primera división ningún equipo esté para regalar ni un solo punto.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      que la asociacion española le de mas fechas a los casos burdos de hacerse amonestar y se acabo no lo hacen mas..

en argentina hace 2 años un jugador "bertollo", se hizo amonestar y se reia ante el arbitro..
      porq como era EX boca y la proxima jugaba banfield boca, el se lo perdia por el contrato. entonces limpo amarillas..
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      original de Akulin74
      original de LooneyTunes
      Preciado FTW!!!

+1, tambien tenemos algunu por Ribadesella jajjaja
      +1 lol en la concentración del madrid habrá estado algún maestro de baile para enseñarles el pasito pa'lante pasito pa'tras....
      y ramos un campeón se va y le pasa la mano al arbitro y este le devuelve el saludo (no te das cuenta que te están jodiendo pedazo de ....? :facepalm: )
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      me olvidaba de decir el futbol esta rigged :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de saintnilo
      me olvidaba de decir el futbol esta rigged :D
      +1 :D .

Respecto a forzar las tarjetas me parece que es algo 'legal', más alla de que se pueda comprobar o no vendria a ser cómo un vacio legal, capas que estaba medio cruzado el jugador y entro fuerte, y tal.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Personalmente, me parece muy bien que sea una táctica "superefectiva e inteligente", pero no es fútbol, y si mi equipo lo hiciera estando yo en el campo, me sentiría estafado.
    • 1
    • 2