Pokerstars is rigged

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues eso.

El post semanal sobre el tema ya está pasado de moda, así que podéis seguir escribiendo lo mismo acá.

Una nueva semana sin las mismas teorías descabelladas no es lo mismo :P

¿Alguien se fue all-in una vez con premium y se la tumbaron? Ésa es la prueba. Que le den a las muestras concluyentes.

¿No ganáis un puto flip? Quejaos acá, es +EV

:fuuu:
  • 22 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      La verdad es que no lo entiendo. Si en PokerStars reciben demasiados bad beats y tienen tan claro que está rigged ¡Que se vayan a Full Tilt! :D :D :D

PD: he descubierto cómo especular con el "rigged" de las salas: juego 15 días en FTP y 15 días en PS. Entonces lo retiro todo (así, si quieren castigarme por retirar que lo hagan haciéndome perder con el dinero fictício :D ), y al hacer el ingreso en la otra sala me beneficio de la "bula de nuevo ingreso" y, para animarme a gastar, me dejan ganar unos días. Total, un fish integral como yo gana dinero espuertas ¡Y sin usar la martingala! ¡Ahora ya sabéis donde va el "dinero de más que ganaríais" si las salas no estuviesen amañadas! :roto2: :facepalm: :fuuu:
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Pero es que Full Tilt está más rigged que pokerstars! En esto del poker no hay salida.

Lo que me hará gracia es cuando venga alguien con su primer post y se tome lo que escribimos en serio, eso si será un cachondeo xD
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Infinito46
      Lo que me hará gracia es cuando venga alguien con su primer post y se tome lo que escribimos en serio, eso si será un cachondeo xD
      ¡No hables tan alto! Como la peña se entere de que el ABC póker está montado para que los veteranos pelemos a los novatos que lo usan se jodió el invento :D :D
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      yo no creo que sea rigged pero es cuestion de suerte, para que van a beneficiar a otro debes de beneficiarte a ti??? yo si creo que mucha gente juega mal y le termina saliendo las cartas porque no todos somos fisher que igualamos un all-in con k4 contra AA y en el flop te sale a ti K4 y tumbas al pobre AA, son adivinos?? lo unico que se puede decir no tuviste suerte y ya! mira yo he hecho ya como 6 head ups y ni uno he ganado estando 5 a 1 en fichas ejemplo tenia 54000 y el tenia 12000 mas o menos me termino remontando casi siempre cometo el primer error y despues me termina ganando con peores cartas ejemplo el de hoy: el juega KK y dobla la puesta solamente yo la pago sale Q J 8 algo asi yo teni la Q hago el all in y resulta que el tenia par K quedamos mas o menos 40000 a 23000 el sube despues con K8 yo resubo con AJ el va all in y yo le pago Flop: 10 8 4 turn y river nada de mi J A ahi esta el juego mal y de paso le salio!! yo tambien he muchas veces asi y he tumbado par de A en mano!!! es suerte hermano y listo!!! porque muchos aqui ganan y gana y tu no ganas igual que ellos?? a ellos lo beneficia pokerstar o ftp??? NO solo juegan como es y listo!!!
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      busquen a la gente que le juega mal y terminan saliendo sus cartas en pokertableratings o sharkscope para que vean las perdidas que tiene esa gente por jugar asi solo que de 10 jugadas asi le salen 2 y mala suerte que de esas 2 tu fuiste uno pero tu de 10 le ganas 8 a eso me refiero!!! yohace poco jugue en nl2 vi un espanol que subia todo a 0.08 y le juego porque me tenia cansado ya, le gano la mano vuelve a subir yo le juego y me gana la mano seguro no tenia nada pero yo foldee igual en lo que veo pokertablerantig veo que tenia en nl2 mas de 1800$ perdidos imaginense lo apostador perdedor que es jaja yo me quede locoo igual que otro ahi pero tenia casi 3500 el otro perdido en diferentes como nl2, nl4, nl10 yo anote los nombres cuando me pase a la otra maquina lo pongo por aqui jaja para que lo busquen en las mesas y le quiten el dinero igual que yo!!! :)
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      pues clroooo!!!!nosolo pokerstars ,son todas las salas ,l poltika el futbol,los ayuntamientos la policia todos estan rigged,pero para ganar tu tiens que ser mas tramposo que ellos :evil: no pierdas el tiempo .
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Está rigged!! ayer gané 11 cajas en unas 7k manos aprox!! esta rigged!! jajaja
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      :roto2:
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Bigstack NL100 AA vs fish. Subo, hace 3bet hago 4bet a 33$ y hace call. Flop bajo Hago Cbet mete push y hago call. Me muestra A9 con un flush Backdoor el cual completa.

Está rigged!
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      Trabalenguas de poker stars.

poker stars esta rigged, quien lo desriggedizará, el primero que lo desriggedice, buen desriggedizador será

si lo dices 3 veces en menos de 15 segundos, te dan un bono milestone de esos ;)

Gracias CaLio07
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Rompiendo una lanza por nuestro bello lenguaje: ¡basta ya de términos ingleses!

Rigged = Amañado

Milestone = Milestón :D
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      original de Maroto77
      Rompiendo una lanza por nuestro bello lenguaje: ¡basta ya de términos ingleses!

Rigged = Amañado

Milestone = Milestón :D
      poker stars esta amañado, quien lo desamañadizara, el primero que lo

desamañadise, buen desamañadisador sera

si lo dices 3 veces en menos de 15 segundos, te dan un bono mileston

:f_biggrin:
    • Rockolasp
      Rockolasp
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 106
      No se si pokerstars esta rigged o no , tampoco quiero pensarlo, pero que me debe 40 cajas de sss la EV si que lo se, toy que me subo por las paredes pero aguantaremos a ver si me cambia la varianza....
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      ¿40 cajas en cuantas manos?

Bastante mala suerte, lo siento por ti :(
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($44.51)
      BB ($25)
      UTG ($8.55)
      Hero ($25.82)
      UTG+2 ($25.60)
      MP1 ($19.40)
      MP2 ($29.32)
      CO ($40.35)
      BTN ($25)

Dealt to Hero 7:heart: 7:club:

UTG calls $0.25, Hero calls $0.25, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.50, fold, fold, UTG calls $1.25, Hero calls $1.25

FLOP ($4.85) 6:diamond: 4:diamond: 7:diamond:

UTG checks, Hero bets $3.46, BTN raises to $8, UTG calls $7.05 (AI), Hero calls $4.54

TURN ($27.90) 6:diamond: 4:diamond: 7:diamond: K:heart:

Hero bets $16.32 (AI), BTN calls $15.50 (AI)

RIVER ($58.90) 6:diamond: 4:diamond: 7:diamond: K:heart: 7:spade:

UTG shows 4:club: 5:club:
      (Pre 18%, Flop 14.9%, Turn 14.3%)

Hero shows 7:heart: 7:club:
      (Pre 17%, Flop 50.1%, Turn 2.4%)

BTN shows K:spade: K:diamond:
      (Pre 65%, Flop 35.0%, Turn 83.3%)

Hero wins $56.90

xD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      ¡A la hoguera! ¡¡Hereje!!
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      Para mí lo peor que me ha pasado para pensar que pueda estar rigged (jejeje) fue la siguiente mano:
      Villano hace call
      Hero hace Raise con KK
      Villano hace re-raise
      Hero hace Allin
      Villano call al allin y muestra un A6suited ¿Cómo? ¿Un A6s?
      ......
      ¿Cómo pierde el hero?
      a) Sale un AS
      b) Sale un color
      c) Se dobla el 6
      d) As de carta Alta
      .......

La respuesta está cantada por el tema del hilo ¿no?
      jajajajaj
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Board 4444K verdad?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      No te quejes de badbeats, tengo una colección :)

• 1
    • 2