1,000,000 de manos en NL50 FR

• 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no tires el dinero haciendo datamining ya que los stats vete a saber si són de hace 1 año o más la gente mejora aprende.. cambia de estilo... asi que lo único que conseguiras es tomar decisiones erroneas en base a esos stats..
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Hola, primero que nada gracias por responder :] , pero según la pagina que consulte esta base de datos de 1kk de manos son del 14 de Setiembre al 25 de Noviembre de este año, osea bastante reciente, yo entiendo que si uso datos pasados los stats cambian y dejan de ser confiables, pero siendo estos datos tan recientes no creo que sea una mala inversión, y sino por favor corrijanme si me equivoco, la pagina que consulte es esta : http:///www.pokertableratings.com en todo caso si alguien la conoce, ¿es confiable?

Gracias

Edito: Quizá me exprese mal al usar el termino "datamining", yo solo me refería a "conseguir una Base de Datos", espero no haberme equivocado,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola KingAioros,

Te comento que este tipo de solicitudes no están permitidas por nuestras reglas del foro, es decir, no puede usarse como medio para intercambio de dinero, compras en conjunto, ventas, etc.

Dejare abierto el tema solo para futuras discusiones sobre Datamining, cualquier otro tema de índole monetaria no se permitirá.

Agradezco tu comprensión.

Reglas Del Foro

Saludos,
      Nielzen.
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      Igual , en una hora la gente con leer un articulo o algo puede cambiar su forma de jugar o con que le des un dia nada mas de estudio , modifica su estilo de juego.
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      ?( :facepalm: 8o Pero si nos basamos en la premisa de que cualquier persona puede cambiar su estilo de juego en una hora de estudio, entonces todos los software como HM, Elephant, PT, etc. estarían de mas, y no creo que sea asi, los que usamos stats, sabemos que es solo una referencia, que entre mayor informacion tenga mayor confiabilidad nos da, pero NUNCA nos dará una respuesta segura ante una jugada, ...

Por ejemplo, digamos que estoy en BU y tenga 4000 manos en mi BD del villano que esta en BB con un 100% de Fold to Steal, y cuando todos boten sus cartas y yo suba en BU, no puedo estar seguro que el tipo botará sus cartas, a pesar que dada la información que tengo de él, en 300 oportunidades que han tratado de robar su ciega , las 300 veces él ha botado..... sin embargo la probabilidad es alta no?? ;) ;)

Asi es esto de los stats, existen para ayudarnos, pero entre mayor información, mas valiosa la ayuda, y si la información es de días, semanas, o incluso un par de meses atrás, me parece bastante confiable.

Saludos
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      otra alternativa es consegui r un programa que haga el datamaining por vos, creo que hay alguno por ahi