ya mande el DNI y no llegan los 50$

• helder555
      helder555
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 3
      me llego un email donde me pedian el DNI y ya lo mande, recibi una notificacion en ingles donde dice que ya recibieron mi DNI ya hice eso hace varios dias y no me llegan los 50$.
      Quiciera saber si hay algun problema en mi cuenta y para cuando me podrian hacer efectivos los 50$ en PP.

saludos
      helder pardo
  • 11 respuestas
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      helder555 bienvenido!!!

Antes que nada como les decimos a todos, ten un poquito de paciencia, son muchas las solicitudes que se reciben por dia, ahora no recuerdo que a algunos de mis referidos le hayan enviado un mail diciendo que recibieron el DNI, si envian mail diciendo que a parte del DNI necesitan algun impuesto o servicio a tu nombre, seguro no te estan pidiendo nada mas?

Saludos, y ante la duda hace un post del mail que te enviaron.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Bueno esto se debe a que luego de enviar el DNI debes esperar 48 horas, si esto no sucede en ese tiempo puede ser debido a la cantidad de trabajo que estan teniendo los operadores, ya que esto es manual, no es nada automatizado.

Si no recibes el dinero puedes enviar un ticket en ingles o aleman que duran 48 horas en responderlo, ya que en este momento los de español son mas lentos ya que al administrador le toca el trabajo de traducirlos para luego enviarlos al soporte.

Suerte con tu problema y espero que nos estes avisando a ver que sucede.

Se despide

Luisro1
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      bueno pues si despues de casi una semana no te ha llegado nada envia un ticket, en ingles ruso o aleman, igual ten paciencia, son muchas las solicitudes que se reciben y aun cuando ps envia el dinero las paginas muchas veces no aprueban la transferencia de manera inmediata asi pues suerte vy avisa cualquier problema
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias por su ayuda, hakon, Luis y draptor!

@helder555: Recibiste un mail que pide algo que compruebe tu direccion...Puede ser una llamada o otro recibo...

Saludos
      Mauricio
    • helder555
      helder555
      Bronce
      :D hola mauricio

si recibi un email donde me pedian escanear el recibo de la luz o el gas creo que es para demostrar mi direccion, si lo envio me llegara mis 50$?
      espero pronta respuesta.

saludos
      helder pardo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Por supuesto!

Saludos
      Mauricio
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      De nada Mauricio! en estos temas de los $50 si bien no sabemos exactamente en que parte del proceso estan, ya con la experiencia adquirida somos varios del foro los que podemos dar una mano.

helder555, como te habia dicho, era raro el mail de confirmacion del dni :D
      Saludos y esperamos verte nuevamente por el foro.

Bye
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola Helder!

Si me puedes avisar si todo está bien con tu dinero inicial?

Saludos
      Mauricio
    • helder555
      helder555
      Bronce
      ya me pusieron mis 50$ por fin... :D gracias por tu ayuda mauricio ahora voy a comenzar a jugar.

saludos
      Helder Pardo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Que bueno :D No olvides de postear manos en el foro de manos ejemplares

Saludos
      Matías
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Mucha suerte Helder555, no te olvides de leer la seccion de estrategia para que entres ya bien fogueado :D y no pierdas el dinero inicial, cuidalo bastante y muchisimas suerte!

Se despide

Luisro1