SH/FR (0.50/1 +) ATs TP+FD

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas.

Villano: 14/9/4 raise CB 17 manos:436

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $102.50
      UTG2:
      $104.50
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $99.40
      MP3:
      $32.15
      CO:
      $109.75
      BU:
      $179.65
      SB:
      $102.00
      BB:
      $100.00

Preflop: Hero is UTG1 with T, A.
      Hero raises to $3.00, UTG2 calls $3.00, 3 folds, CO calls $3.00, BU calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($13.5) 9, T, 2 (4 players)
      Hero bets $8.45, UTG2 folds, CO raises to $27.00, Hero????

Os pongo en situación. Subo ATs desde UGT porque la mesa estaba muy muy pasiva, y me sorprenden con multiples calls . Me encuentro un flop a priori bastante bueno para mi, pero... creo que en una mesa tan pasiva la mayoria han pagado buscando set, por lo que ese raise en un board a priori bueno para mi no me gusta nada.

Que hacemos?? mejor c/c flop??? o tal cual está jugada y nos jugamos la caja???

Un saludo!
      Un saludo!
  • 7 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo soy de los ke aca se juega la caja pero como decis vos creo ke cada vez ke vamos ai y mostramos las cartas estamos frente a un set

pero foldear no puedo asi que la pregunta creo ke es bet/call o bet/push
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Creo que el casi nunca tiene aqui 8:h7 o Q:hJ, asi que jugar por cajas no tiene mucho sentido ya que tiramos sus bluff (tenemos SD value con nuestra TP!) y nos aislamos vs sets casi siempre, bet/call y reevaluamos turn, casi siempre c/f ;) Si completo no dudo en meter fuerte porque el no tira set/flush turn nunca ;)

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de mzurita
      Creo que el casi nunca tiene aqui 8:h7 o Q:hJ, asi que jugar por cajas no tiene mucho sentido ya que tiramos sus bluff (tenemos SD value con nuestra TP!) y nos aislamos vs sets casi siempre, bet/call y reevaluamos turn, casi siempre c/f ;) Si completo no dudo en meter fuerte porque el no tira set/flush turn nunca ;)

Saludos!
      100% de acuerdo. Gracias!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      mmm.... No se si me gusta b/c. Es que Spain ya esta demostrando demasiada fuerza al meter ese cbet vs 3 jug y si recibe un raise para mi CASI NUNCA es un draw (ni hablar de TP, OP tampoco imo xq spain representa JJ+ tamb). Entonces 99% de las veces estaremos vs set. Pagar el raise no me convence xq nos deja unas odds de 2,5:1 (aprox) y aunque liguemos el flush el todavía puede mejorar...
      Yo en estos spots multijug prefiero jugar c/c aunque tenga TP+FD. Que opinan?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de jompatan
      mmm.... No se si me gusta b/c. Es que Spain ya esta demostrando demasiada fuerza al meter ese cbet vs 3 jug y si recibe un raise para mi CASI NUNCA es un draw (ni hablar de TP, OP tampoco imo xq spain representa JJ+ tamb). Entonces 99% de las veces estaremos vs set. Pagar el raise no me convence xq nos deja unas odds de 2,5:1 (aprox) y aunque liguemos el flush el todavía puede mejorar...
      Yo en estos spots multijug prefiero jugar c/c aunque tenga TP+FD. Que opinan?
      Su call necesita una equity del flop al turn del 23%, tenemos una de 20% exacta (vs set only) solo con ligar color turn el no podra foldear set asi como asi...

(Estoy diciendo los calculos cuando los calcule esta tarde... creo que eran esos exactamente)

Saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de mzurita

Su call necesita una equity del flop al turn del 23%, tenemos una de 20% exacta (vs set only) solo con ligar color turn el no podra foldear set asi como asi...

(Estoy diciendo los calculos cuando los calcule esta tarde... creo que eran esos exactamente)

Saludos!

ok, pero eso habiendo metido cbet no? Que opinas del c/c?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de jompatan
      original de mzurita

Saludos!

ok, pero eso habiendo metido cbet no? Que opinas del c/c?
      Que es una basura, muchas veces tienes la mejor mano, bet! ;)

Saludos!