Torneos con rebuy

• german11
      german11
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 519
      Hola el otro dia se me dio por probar un mtt de 156 jugadores con rebuy sin limites durante una hora 0.40 + 0.10. Al finalizar la hora un add on mas 1000 fichas 0,1.

Llegue a la mesa final con 15 fichas :) jugue segun el ICM hice un solo rebuy de unas KK que perdi, pero fue muy dificil era una oleada de 4 o mas all ins todo el tiempo durante toda una hora muchisimos maniacos y gastaban mas de lo que podian llegar a ganar. Se estabilizó despues de la hora pero para entonces ya eran ciegas de 400/800.

¿Cual es la estrategia basica para los torneos con rebuy ?
  • 2 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Pues esa.. echar all in a lo maniaco jajaja para conseguir fichas.. al 3er rebuy me salgo y ya xD

Saludo's!!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      En limites bajos juega pocas manos y comiteate pronto con ellas en el periodo de rebuys, despues estrategia estandar de torneos. Yo, a diferencia del compañero, no te recomiendo que te pongas limite de rebuys, si tienes que hacer 10 por que te badbetean 10 veces, pues recompras 10 veces. Creo que no es correcto hacer unos cuantos rebuys y luego salirnos del torneo, por que hay demasiada dead money para irnos. Si no puedes permitirte comprar "ilimitadas" veces no jueges el torneo.

Un saludo.