no puedo retirar mi dinero!!!

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      pss eso me he creado la cuenta moneybookers he depositado en full tilt... he retirado de full tilt y de moneybookers no puedo sakar mi dinero...

nunca he depositado en moneybookers el deposito k hice en full tilt para poder retirar lo hice del dinero de referidos que me dio stratgy...

vincule mi cuenta de moneybookers con mi tarjeta de debito de scotia e hice un retiro y no aparece el dinero en la cuenta... no c k pasa nadie me sabe decir a ciencia cierta k pasa ni en el banco ni en moneybookers k solo dice que les aparece como correcta la transferencia
  • 6 respuestas
    • zhipO
      zhipO
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 1
      [quote]original de koneraton
      tengo 100 dolares en mi cuenta de williamhill poker , pero como hago para retirar mi dinero , tengo una cuenta bancaria en el bcp , banco de credito del peru , gracias .
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿cómo pudiste retirar de full tilt a moneybookers si antes no habías depositado de moneybookers a fulltilt?...
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de raul8090
      ¿cómo pudiste retirar de full tilt a moneybookers si antes no habías depositado de moneybookers a fulltilt?...
      si deposite de moneybookers a full tilt...

donde nunka he depositado es en moneybookers... la cosa es k pokerstrategy me dio 75$ por referidos y pedi k me los enviaran a mi cuenta de moneybookers... de ahi pase a full tilt y luego retire parte de mi bank... k ha dia de hoy no c como retirar de moneybookers
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Yo solo probe una vez retirar via MBookers a un banco y es muy costoso, me acuerdo que me cobraron como 20 dolares, si ya vinculaste tu cuenta bancaria y te aparece que la transferencia se hizo correctamente, entonces tienes que esperar algunos dias.

Yo prefiero mover todo entre salas y a cajeros via Neteller, es mas sencillo para poder retirar el dinero aca.

Saludos,
      AGPEBRU
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      original de AGPEBRU
      Hola

Yo solo probe una vez retirar via MBookers a un banco y es muy costoso, me acuerdo que me cobraron como 20 dolares, si ya vinculaste tu cuenta bancaria y te aparece que la transferencia se hizo correctamente, entonces tienes que esperar algunos dias.

Yo prefiero mover todo entre salas y a cajeros via Neteller, es mas sencillo para poder retirar el dinero aca.

Saludos,
      AGPEBRU

es mas costoso por Neteller,, los 6 dlls del cajero no te los quitas, mas el tipo de cambio espantoso que te lo toman.. y si necesitas sacar 2 veces del cajero pues ahi ya vale mejor pagar los 20 dlls...

El tipo de cambio que toman por Money Booke es muy bueno..

PD: si solo es para hacer compras via la tarjeta de neteller en establecimientos si es mucho mejor neteller, pero para cajeros es mejor usar MB...

Saludos
    • juancarlosibarra
      juancarlosibarra
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 47
      yo no se como hacer para pasar mis fondos de full tilt a neteller por el tema de que no hice un deposito ahi, sino que mi dinero es del deposito inicial de pokerstrategy, alguien podria pasarme a mi cuenta 10 dolares para que deposite o algo por el estilo, acordamos la forma mas segura asi no tienen duda que los quiero estafar o algo asi (?)