Fl Sh 1/2 ATs

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($124)
      Hero ($56.75)
      UTG ($130)
      UTG+1 ($35.50)
      CO ($27) 63/2/0.6/57 (182)
      BTN ($55)

Dealt to Hero A:club: T:club:

fold, fold, CO calls $1, BTN calls $1, SB calls $0.50, Hero raises to $2, CO calls $1, BTN calls $1, SB calls $1

FLOP ($8) 9:spade: 4:diamond: 5:diamond:

SB checks, Hero bets $1, CO calls $1, BTN folds, SB folds

TURN ($10) 9:spade: 4:diamond: 5:diamond: 7:heart:

Hero ?( ?... a partir de aquí no sé como seguir jugando la mano, ¿qué recomiendan? :f_cool: .
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      tienes dos overcards, si el tio es tan pasivo y con WTSD tan alto, puede significar desde que tiene un par o set, hasta proyecto....lo importante es que te cargaste a dos con tu bet en el flop...
      yo prefiero un bet/fold en el turn, si te hace call a tu bet, ya depende de una lectura mas definida, pero dependienco la carta del river seguramente un check/fold.....todo depende de como le viste jugar otras manos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Check/reevaluar flop :)

Es un board bastante malo para hacer cbet OOP.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Me gustaria ver que AFq tiene porque ese 0.6 con un 63 no se como interpretarlo. Por lo general aqui tienes q apostar porque hay muchos proyectos y no quieres dar cartas gratis. Luego si te raisea un tio muy pasivo tienes un facil fold. En cambio si te raisea un tio agresivo que lo hace con proyectos tienes que hacer call y si el river no completa nada volver a hacer call
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de adevesa
      Me gustaria ver que AFq tiene porque ese 0.6 con un 63 no se como interpretarlo. Por lo general aqui tienes q apostar porque hay muchos proyectos y no quieres dar cartas gratis. Luego si te raisea un tio muy pasivo tienes un facil fold. En cambio si te raisea un tio agresivo que lo hace con proyectos tienes que hacer call y si el river no completa nada volver a hacer call
      Yo no estoy para nada de acuerdo. El flop es muy malo y solo tenemos A alto. Si metes en el flop no se tira NADIE. Te pagan overcards y todos los proyectos. Tienes que volver a meter en el turn si apuestas en el flop.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de karlosibz
      original de adevesa
      Yo no estoy para nada de acuerdo. El flop es muy malo y solo tenemos A alto. Si metes en el flop no se tira NADIE. Te pagan overcards y todos los proyectos. Tienes que volver a meter en el turn si apuestas en el flop.

Si te refieres al flop estoy de acuerdo que aqui es mejor no meter la cbet. Yo estaba contestando a la pregunta de raul de que hacer en el turn y aqui que nos hemos quedado ya HU y hay tantos proyectos que creo que es mejor meter de nuevo.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Yo no estoy calificado para opinar, tengo casi 100% de CB Flop! :D
      no me gusta los check me dejan muy en las nubes, por eso prefiero el bet flop y como ves se aclara bastante la situacion.

turn es muy complicado contra este rival, el problema es que no sabemos si vamos ganando o no turn.

veo contra él mejor jugar c/c T y c/f R si no mejoramos. Muchas veces nos da el river gratis.

Cual es el Afq? me llama la atencion el como leer este stat