Fallos graves segun stats

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Wenas :

Pues vereis despues de 60K manos en NL5 rush poker no logro ser ganador , siendo muy optimista entre rakeback y promociones soy break even , antes compensaba con los SnG pero ahora no funciona nada y la verdad ya estoy dudando hasta de mi juego , por mas que leo y veo videos no logro dar con la solucion , podeis aconsejare segun mis stats , igual veis algun leak grave que yo no logro ver :f_cry:

Espero vuestros comentarios :roto2: Ya que encima debo como 8 cajas al EV :f_cry:
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.968
      Yo no soy muy experto en esto de las stats, pero a simple vista parece que haces demasiado call preflop, y 3beteas muy poco cuando estás en ciega grande. Y en rush aún hay que defender la ciega y robar mucho más que en mesas normales. Sube el 70% del rango mínimo desde CO y BT y el 50% mínimo desde SB.

Ahora estoy jugando en otra sala que no tengo trackeada aquí, pero en full tilt jugaba rush, y cuando vuelva, me meteré en rush de nuevo. Empieza 3beteando vs robos y pon nota a los rivales que se tiren mucho a la 3bet. De esa forma tengo yo unos cuantos fichajes que 3beteo con any two cuando me roban, y otros tantos que hacen fold en la BB y les puedes robar con any two. Mientras no se adapten es la línea a seguir contra ellos. De esa misma forma también has de localizar los rivales que defiendan más la ciega.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      Aunq no se de rush.. por lo q leí y vi, concuerdo con fx. Sos muy pasivo, tenes demasiada cbet, defendes pasivo las ciegas DEMASIADO, vas mucho al sd (sos calling) y ganas poco cuando llegas (46, mínimo 50), robas poco y haces mucho cold call preflop. Hay q jugar agresivo.. viste los videos de abc? q estrategia seguis?.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Intento segir ABC , pero es cierto que abuso del cold call , y me estoy volviendo demasiado pasivo a fuerza de ostias , me iba mejor cuando era mas agresivo.

Gracias por los comentarios