subir de NL2 a NL5 con solo 5.000 manos de muestra

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Es posible hacer esto? llevo ya un tiempo jugando Sit&Go y MTT. Mi nivel en Sit&Go es bastante decente, y de hecho empezando desde lo más básico (torneos de 0,10$ en Pokerstars) subí de los 10€ que ingresé a 130$. Un bajón hasta los 100$ y la curiosidad me hizo probar el cash, y llevo 2 o 3 días jugando. Lo hago en tan solo 2 mesas, más que nada porque juego para relajarme, más mesas me estresan, quizas mas adelante multitablee más.

Juego NL2 en Pokerstars, MSS (entro con 2$, ni es bigstack ni shortstack, para poder moverme all-in con un rango de manos muy estrecho y jugar proyectos con comodidad), y de momento en unas 1.000 manos, que son muy pocas, llevo unas 40bb/100.

Por nivel de juego (soy novato en cash, pero Sit&Go llevo unos 1000 ya) y casi por bank debería empezar en NL5, pero quiero asegurarme de tener un winrate decente.

Mi pregunta es: cual es la relación de manos-winrate con la que debería subir de nivel? por ejemplo, para 30bb/100 cuantas manos necesito para subir de nivel o cuantas bb/100 necesitaría en 5.000 manos para poder hacerlo? Gracias
  • 12 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      fácil, subes y pruebas, si te sientes cómodo te quedas o si no bajas. :tongue:
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Sube cuando sepas que tienes el nivel batido, te sientas cómodo. Por cierto, que si entras con 2$ en NL 2 estás jugando BSS, otra cosa es que dejen entrar hasta con 5$ creo.
    • m4rc4
      m4rc4
      Básico
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 31