Para los que juegan 10 o mas mesas....

• sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Cual es la mejor distribucion???

Cascada, en la misma posicion o mosaico?

Cascada o misma posicion: uno se centra solo en esa mesa, pero despues de tomar la decision... pasas a la siguiente.... no puedes ver que pasó y aveces eso me "tienta" y me distrae....
      Si me fui all in... y es un mal pague lo que me hacen... como la accion sigue detras de las otras mesas... no puedo poner una nota sobre ese mal jugador...

Mosaico: veo la accion o lo que paso en otras mesas que ya decidi.... pero hay mucho movimiento...

Que recomiendan?
  • 20 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      A mi me gusta mosaico, se ven todas las mesas, al menos parcialmente, cuando notas movimiento(cuando reparten las cartas), le puedes ir dando a fold o viendo los stats de las ciegas cuando tienes posicion de robo, cuando estas en una pantalla i acabas te saltan las pantallas donde tienes turno... nose
      me parece mucho mas cómodo, al menos para multitablear 12-16 mesas, más no se
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Lo mejor es jugar con programas de ayuda + scripts.

Yo uso Table Ninja, Table Scan Turbo, xpadder para jugar con gamepad, y un script para separar las mesas en stack, por ej. tenes 20 mesas en stack, las que vas all in apretas un boton del gamepad y te la separa al lado, cuando termina apretas el otro boton y vuelve a stack, una joyita, no me duele mas el cuello.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 207
      original de Jabubi

Yo uso Table Ninja, Table Scan Turbo, xpadder para jugar con gamepad, y un script para separar las mesas en stack, por ej. tenes 20 mesas en stack, las que vas all in apretas un boton del gamepad y te la separa al lado, cuando termina apretas el otro boton y vuelve a stack, una joyita, no me duele mas el cuello.
      Hola

me podes decir cual es el script que te hace el movetable en stack & tile ,

gracias
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.718
      Jaja yo pongo las mesas casi en cq lado, 16, 20, 24.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de vishinu45
      original de Jabubi

Hola

gracias
      Hola, tenes que bajar el AHK de http://www.autohotkey.com/

Luego bajas este scrip http://www.megaupload.com/?d=L64VXO97

1º tenes que tenes un layout guardado, por ej. queres 20 mesas, abris 20 mesas, las pones en stack y guardas el layout.

2º cerras todo, abris el script y stars, abris 2 mesas y a una la pones en donde queres separarla, apretas ctrl+g y te guarda eso, luego abris las 20 mesas y con ctrl+space separas la mesa activa, con ctrl+H la volves a apilar, cualquier cosa pregunta de nuevo si no te sale bien.
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 686
      original de Jabubi
      original de vishinu45
      original de Jabubi

Hola

gracias
      Hola, tenes que bajar el AHK de http://www.autohotkey.com/

Luego bajas este scrip http://www.megaupload.com/?d=L64VXO97

1º tenes que tenes un layout guardado, por ej. queres 20 mesas, abris 20 mesas, las pones en stack y guardas el layout.

2º cerras todo, abris el script y stars, abris 2 mesas y a una la pones en donde queres separarla, apretas ctrl+g y te guarda eso, luego abris las 20 mesas y con ctrl+space separas la mesa activa, con ctrl+H la volves a apilar, cualquier cosa pregunta de nuevo si no te sale bien.
      no entendi ni papa

PD: yo las pongo en cascada y las dejo del minimo tamaño donde aparecen completas las cartas..... (12 mesas)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      stacked rulez! :D

PD: lo del script de Jabubi me parecio interesante, pero dsp viendo q para activar eso de separar la mesa en la q fuimos all in hay q apretar CTRL + algo ya no me gusto...yo prefiero acordarme del nombre o los nombres de las mesas en que me fui all in e ir checkeandolas a ver q pasa...no hay tanta ciencia...

lo q si me gustaria es aprender a jugar con un gamepad, aunq lo intente y no se me configuro del todo bien jaja, soy muy dependiente del mouse :O
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Si te memorizas las mesas quemas el cerebro y te cansa mas, al ctrl+space y ctrl+h se los pongo al gamepad y solo apretando el boton hace la funcion, no tenes ke apretar 2 teclas, solo una, si jugas con gamepad

Si queres aprender con el gamepad leete esto http://www.retrovicio.com/tutoriales/xpadder-tutorial-uso

Asignas a cada boton una tecla del teclado y listo, al boton 1 le pones ctrl+alt+9 si queres, y el mouse nunca lo terminas de soltar, yo tengo el mouse con la derecha y el gamepad con la izquierda, es una combinacion perfecta.

Si quieren un tutorial mas avanzado para jugar en stack moviendo mesas con 1 click pongan en google

"flopturnriver move table"
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      gamepad con una mano? q habilidad..
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Fijate el tutorial de google porque no me dejan poner la web, recien estuve probando y ya me funciono las mesas en 4 slot solo con la tecla space :D

El que dice main son las mesas en stack, queres separar una apretas space y se va al slot 1, queres separar otra se va al slot 2, etc., la del slot 2 la queres volver al main apretas space, una joya.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de guidosuller
      También puedes configurar la tecla Fold para que también sirva como Check, no tienes ni que mover el ratón con eso :)
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      [ok
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      original de Jabubi
      Fijate el tutorial de google porque no me dejan poner la web, recien estuve probando y ya me funciono las mesas en 4 slot solo con la tecla space :D

El que dice main son las mesas en stack, queres separar una apretas space y se va al slot 1, queres separar otra se va al slot 2, etc., la del slot 2 la queres volver al main apretas space, una joya.

Muchas gracias por la data, pero ya tenia esa informacion, es mas si alguno desea le envio el link con el articulo completo con la explicacion detallada de como instalar todo.

El punto es que a mi no me funciono como deseaba, bueno quizas es por que soy un poco exigente; pero yo tambien uso gamepad y muchos scripts AHK, que funcionan muy bien, nada que envidiarle al table ninja y son absolutamente gratis, el tema es que estan en web en Ingles y quizas a muchos se les complica, en fin.. gracias de todos modos

cualquiera que necesite info de lo que uso, me la pregunta y listo yo llegue a multitablear hasta 50 DoN's sin problemas, aunque te quema la cabeza !!!

saludos
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Y vos que es lo que queres hacer Vishinu?, a mi me costo un poquito pero me funciono al fin, ya que estas con esto de los scripts, sabes si hay alguno que te cierre las mesas sit out? o que te las separe aunque sea?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Maroto77
      original de guidosuller
      También puedes configurar la tecla Fold para que también sirva como Check, no tienes ni que mover el ratón con eso :)
      yes, con el ninja sirve :)
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      original de Jabubi
      Y vos que es lo que queres hacer Vishinu?, a mi me costo un poquito pero me funciono al fin, ya que estas con esto de los scripts, sabes si hay alguno que te cierre las mesas sit out? o que te las separe aunque sea?
      Lo que deseaba hacer es lo que proponia el articulo solo que de un modo mas directo, no pulsando la tecla space y esas cosas algo como lo que hace Table of Interest ( no se si conoces ese soft) pero bueno quizas no lo profundice demasiado.

Si hay un script que te cierra las mesas de torneos inmediatamente que quedas eliminado o termina , se llama Debustifier 0.7 , y lo podes encontrar en la web esa que es una suma (jeje) en la parte de Free software , si no lo encontras me agregas al msn , mail o lo que sea y te lo envio.

saludos
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Aver vishinu, ese script es solo para torneos?, yo juego solo cash, cuando juego en stack me pongo sit out next bb, como son muchas meses aveces no me salta la que queda sit out y ocupa lugar para que el autowaitlist me abra mesas, aparte que consume memoria.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Si , es solo para torneos ; pero si jugas cash Poker Stars tiene , si no tengo mal entendido , la posibilidad de jugar hasta q te toque pagar la BB y despues cerrar la mesa.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      En stars para que se cierren solas se cierran todas, yo busco que cierre la que queda sit out solamente.
    • 1
    • 2