Entrenamiento de Santaka - NL50 BSS FR (25/11/10)

• 8 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola santaka, durante el entrenamiento te pregunte sobre el sizing, y no se si apunte bien los datos, te lo pongo por aquí para ver si puedes confirmarme que lo anoté bien.

P.D. Yo antes usaba x3.5 vs BSS y x3 vs MS ¿Cómo reflejo un 3bet a un MSS de la "nueva" manera?
      P.D. (2) Lo del Squeeze cuando hay OR me lo inventé, jejeje, ¿Puedes confirmarme el tamaño exacto para ese OR?
      P.D. (3) Gracias por el entrenamiento, muy bueno ;)

Gracias !
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Buen training, mi primero como plata en Miércoles.

Gracias, saludos! :s_biggrin:
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      en ocasiones veo implícitas...

Buen entreno !

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de Omrell
      Hola santaka, durante el entrenamiento te pregunte sobre el sizing, y no se si apunte bien los datos, te lo pongo por aquí para ver si puedes confirmarme que lo anoté bien.

P.D. Yo antes usaba x3.5 vs BSS y x3 vs MS ¿Cómo reflejo un 3bet a un MSS de la "nueva" manera?
      P.D. (2) Lo del Squeeze cuando hay OR me lo inventé, jejeje, ¿Puedes confirmarme el tamaño exacto para ese OR?
      P.D. (3) Gracias por el entrenamiento, muy bueno ;)

Gracias !
      Todo ok ;)

contra MSS 3bets y Squezze más pequeñas. Por ejmplo, un villano con 40bb, hace openraise a 3bb, IP haría 3bet a 7.5bb y OOP a unas 8bb.

Un saludo,
      Santaka
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      buen entreno
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Aaaah, Santaka, al final no viniste por el NL5000, fue una sesión loca, loca. Empecé palmando 4 cajas y al final acabé 4 arriba.

Bueno, esto fue en NL50, pero qué miedo pasé. No hay nada como venir de un buen entrenamiento con la mente clara para poder hacer estas fazañas.

Saludos y, como siempre, excelente entrenamiento!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de Swaitek
      Aaaah, Santaka, al final no viniste por el NL5000, fue una sesión loca, loca. Empecé palmando 4 cajas y al final acabé 4 arriba.

Bueno, esto fue en NL50, pero qué miedo pasé. No hay nada como venir de un buen entrenamiento con la mente clara para poder hacer estas fazañas.

Saludos y, como siempre, excelente entrenamiento!
      jajajajaja :D

Yo estuve por NL200k... por eso no nos vimos xD
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Santaka tengo una dudas sobre una de las manos, la verdad no recuerdo bien las cartas, creo que llevabas AK y no pinchas nada y estabas OOP y juegas al check/fold y mencionas que en esas ocasiones hay que jugar 3 barrels o tirarse en el flop pero no meter la cb para jugar check/fold en turn.
      Tienes presente la mano que te digo? La puedes postear?