SIT&GO en Poker Stars y $ v.s Euro

• deniro77
      deniro77
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 71
      Hola, he empezado hace unos días a jugar en Poker Stars con el capital de 50 $. Tengo unas dudas sobre los torneos sit & go en esta página y los tipos de moneda.

-Quiero jugar sit & go de 9 jugadores (turbo). ¿Por qué todos los de este tipo se juegan con euros? ¿Hay alguno de este tipo con dólares?

- ¿Importa que teniendo el capital d poker strategy en dolares juegue torneos en euros? (sé que al iniciar el torneo me hace el cambio de moneda automáticamente)

-Si consigo desbloquear los 50$ o aumento la cantidad y quiero sacar el dinero a mi cuenta, como se me entregaría, ¿En dólares o euros?
  • 12 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      La sala no creo que cobre comisión por cambiar la divisa al jugar, así que da lo mismo si es en € o en $ hablando de monto gastado, ahora por ejemplo, 50$ no son 50 BI para torneos de 1€ de inscripción serían algo más de 35 BI.

Eso sí, yo estoy viendo torneos de $ ahora mismo en PS.

Eso debajo de las mesas pone "Filtro de Sit&Go", lo abres, dejas seleccionada en "moneda" el $ únicamente, pulsas aceptar y pinchas en el filtro que se pondrá una lucecita verde, a partir de ahí te saldrán en dólares los torneos.

Saludos!
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola deniro77

bienvenido a pokerstrategy.com la escuela de poker online más grande del mundo!

-Si, hay sit&go turbo en dolares, los primeros son de 1,5$ + 0,25$ (1,75$ en total) quizas no los hayas visto porque los de euros son a 1,10€. Fijate que al cambio actual es casi el mismo valor 1,10€=1,75$

-No hay problema en jugar en dolares o euros independientemente de como tengas tu bank configurado. PS te hace la conversión con el cambio actual sin coste alguno. Pero ten cuidado en la gestión de tu bank para no confundirte por el cambio de moneda y juegues fuera de bank. Para ello tienes que ir a opciones y entrar en las opciones de multimoneda y activar las monedas que quieres usar.

-El dinero se entrega en la moneda que tengas configurado tu bank. Pero Pokerstars te permite crear otro bank en otra moneda y traspasar el dinero de una a otra.

aqui te dejo el link de la ayuda de PokerStars donde explican estupendamente todo el tema de la multimoneda con capturas de imagen y todo :f_love:

Moneda PokerStars

Saludos
      shulorio
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Lo siento, me equivoqué de botón
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola deniro77

Bienvenido a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker del mundo!

Como te comenta shulorio, has de tener el filtro en solo euros, asi que hay que cambiarlo a dolares.

Al momento de hacer el retiro de PokerStars se te pregunta en que divisa deseas retirar, asi que no hay problema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      El del filtro fuí yo ^^U"

Saludos!
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      Todo lo que soy....

ME LO DIO MI STILO.... XDDD vitiii
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      JAJAJA ESE PETARDO PLATEADOO
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      Muchas gracias
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      Gracias!!
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      Gracias por la información, en enlace me viene muy bien. Pero sigo sin encontrar torneos sit & go DE 9 JUGADORES en dólares, todos los que son 9 jugadores máximo se juegan en euros. Sabiendo que no hay ningún problema en el cambio de divisa y eso no pasa nada, pero me gustaría saber por qué todos los de 9 personas se juegan en euros y los demás en dólares. Gracias.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Coloca así el filtro, mira como a mí si me salen.

Pero como dijo shulorio, a partir de 1,75

Saludos!
    • deniro77
      deniro77
      Bronce
      ok ya lo colocaré y a ver si encuentro, aunque siendo 1.75 creo que me vienen mejor los de euros. Muchas gracias.