Más dudas de Omaha 8

• miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Bueno, varias cosillas:

1) ¿Como puedo enfocar los SnG's de Omaha8?¿Me vuelvo más loose o más tight cuando disminuyan mis ciegas o sigo jugando igual?

2) ¿Hace falta el mismo bank para NLO8 que PLO8?¿Cuales son los BI recomendados? (supongo que es lo mismo tanto para SnG como para cash)

3) ¿Algún manual básico de Omaha8 que no sea el de *******?

Pues nada, me he estudiado la estrategia SnG NLHE y no me llama mucho la forma de jugarlos, esa variante la dejaré solo para jugar MTT's.

Y bueno, yo creo que no mucho más, sobre coachs privados no pregunto porque de momento voy a empezar en los SnG de 1$ (si existen de esta modalidad) o en cash 0.01/0.02$ y no ando sobrado de bank xDDD

Saludos!
  • 2 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      en los sngs turbo, yo por lo general en los primeros niveles suelo limpear mucho y luego llega un punto donde hago fold-all in.....a veces dependiendo mi stack puede ser q haga limp o call a min raise. Y cuando van quedando pocos no paro de robar....hubo veces q venia 2º de 5 (cobran 4) y terminaba saliendo 5º por intentar robarles al big stack jeje.
      Esto lo hacia en sngs de 18 personas y NL......tight al principio y loose despues, pero loose para hacer push, no para hacer call. Hay veces q si me llega una mano buena AAxx por ejemplo, obvio q es mejor q tambien tenga posibilidad de low, suelo ir all in de una sin importar q sea la primera mano del sng.....muchas veces hay 1 q t paga. En los de $3,4 tenia un ROI aprox de 25-30% pero en los de $1,75 siempre me fue mucho peor...no se porque.
      Con respecto cash no sabria decirte sobre el buy, pero te recomiendo q vayas con un poco de sobra, con lo q vos te sientas seguro....igual yo con 20 cajas me animo jeje....lo maximo q he perdido en un dia creo q fueron algo de 10 cajas.
      Lo mejor para O8 es la experiencia....a medida q vayas jugando vas a ir aprendiendo todos los conceptos y mejorando. Sino te recomiendo q busques blogs o entres a otros foros q se especializan en o8, creo q todos son en ingles.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Gracias por las respuestas, probaré en PLO8 0.01/0.02 a ver como me va, que tengo bank para eso.

Saludos!