Tengo 120 strategy points desde ayer y aun no soy plata?

• OggO1984
      OggO1984
      Bronce
      Registro: 04-18-2009 Artículos: 71
      Buenas!

Desde ayer tengo 120 puntos de strategy que he conseguido gracias al bono de +10 de este mes cada día, lo que no sé es por qué aun soy bronze si se consigue plata a partir de los 100.

Alguien lo sabe?

Salud!
  • 9 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola OggO1984

Recuerda como se toman en cuenta los StrategyPoints para definir tu estatus:

Consideramos tus StrategyPoints totales durante los últimos 42 días.

Detectamos el período continuo de 28 días en el que hayas ganado más StrategyPoints.

El número total de puntos durante este período determina tu estatus.

Te dejo un link con mas información:

StrategyPoints

Así que debes tener un poco de paciencia para actualizar tu estatus ;)

Un saludo

alejoMerchan
    • OggO1984
      OggO1984
      Bronce
      Hola alejo, gracias por tu respuesta.

Es que no me ha quedado muy claro, entonces cuando se supone que puedo ser Silver?, cuando entro aparece en la izquierda lo siguiente:

¡Hola OggO1984!

StrategyPoints:
      120.3

Información sobre Estatus y StrategyPoints

StrategyPoints para la licencia del Elephant: 879.7

No es suficiente?
      Saludos!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Esos son todos los puntos que has conseguido desde el primer día, en la derecha, en la sala que juegues te tiene que aparecer un número de puntos, y si abres la pestaña de la sala (la que se abre al pulsar en +) verás que hay 42 días y 28 de ellos en negrita.

Esos 28 días determinan los puntos para tu status, osea, que los puntos que te salgan que tienes en esa sala son los que te cuentan para tu status.

Saludos!
    • OggO1984
      OggO1984
      Bronce
      Es decir, los "Bonos especiales" no cuentan para el estatus?
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola OggO1984

Los bonos especiales si que te cuentan para el estatus.

Si te fijas debajo de bonos especiales está StrategyPoints Ese es el recuento total de tus puntos SP, los puntos en todas tus salas + los bonos especiales.

Saludos
    • OggO1984
      OggO1984
      Bronce
      Gracias shu.

Entonces no entiendo por qué sigo siendo bronze, tengo 120 strategypoints desde hace 3 días, los cuales he conseguido en los ultimos 28 días.

Deberia de ser plata?
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Como te mencionaba anteriormente, se toma en cuenta el periodo continuo de 28 días en los que mas sumaste, pero esta suma se debe mantener constante, es decir, desde hace 3 días has acumulado 120 StrategyPoints pero puede ser que se te estén tomando para un nuevo periodo de 28 días.

Por ejemplo; Mi ultimo periodo continuo para definir mi estatus fue hasta el 20/11/10, lo que he sumado los últimos 4 días no define mi estatus ya que apenas están sumando para un nuevo periodo.

Espeto te ayude un poco con tu duda ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • OggO1984
      OggO1984
      Bronce
      Alguien me puede decir cuanto me falta para ser plata?, no entiendo, tengo 120 puntos desde hace 2 semanas.

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Hola OggO1984

Como te lo hemos venido diciendo, los StrategyPoints que te aparecen a la izquierda son los de por vida, estos no cuentan al momento de darte el estatus, los que cuentan son los de la derecha, como puedes ver tienes 37.1 + 70 por la promoción de 10 StrategyPoints adicionales.

Es cierto, tienes 107.1, esto ya es suficiente para ser plata, pero como también te mencione se toma un periodo de 28 días para actualizar tu estatus y por lo que veo en la promoción de 10 StrategyPoints adicionales este total que tienes ha sido de mas o menos 7 días.

Cualquier otra pregunta recuerda que estamos para ayudar ;)

Edito: YA ERES PLATA !!!! FELICITACIONES !!!

Un saludo
      alejoMerchan