Freeroll Privados

• pala88lbdt
      pala88lbdt
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 5
      Wenas gente, estube intentando entrar a unos freeroll privados en full tilit poker, y en el loby aparecen unas paginas web, supuestamente hay se consiguen los password para ingresar al torneo, fui a la pagina, y cada torneo tiene su password de cada dia, entre en esta pagina *********] >>>> despues hice click donde dice "Obtain Full Tilt Freeroll Passwords"despues de eso hago click en el apartado de "Passwords" donde dice Click here...

Haciendo todo eso no me da el password, me sale como una publicidad donde hay que agregar el numero de telefono para registrarte en otras cosas, me registre me comio el credito de mi telefono y no me dio es password para el torneo, que es lo que hago mal? Alguien puede ayudarme a obtener esas contraseñas para los freeroll privados???

Saludos a todos, espero haberme explicado bien y que me hayan entendido...
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola pala88lbdt,

Te comento que está prohibido este tipo de pedidos, y nombrar otros sitios de poker. Justamente porque pueden ocurrir esas cosas que estás contando.

Por eso edito tu post y lo cierro, debido a que las normas del foro lo prohiben.

Saludos,
      LosAses