puntos de jugador frecuente

• PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 129
      Hola hace poco comenze a jugar en PS, ahora estoy liberando el bono de primer deposito.

Llevo acumulado 2300 puntos de jugador frecuente y lei que cuando llegue a 2500 creo los puedo cambiar por 25$ ? esto es asi de simple?

O tengo que liberar el otro bono o algo ?
  • 16 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      ES asi de simple, y si llevas 2300VPPS tambien habras desbloquedad unos 20$ de los Stellar Rewards, sino ves a la tienda y cojelos.

Lo que te recomiendo es que mires tu ritmo de juego y mira si puedes aspirar a uno bono mejor que el de 25$, como mas alto sea el bono mejor es la proporcion $/FPP.

Saludos
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      el calculo me da Monthly FPP Total: 20,383. .. no llego al de 300 pero los puntos se vencen ?
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      no ,no se vencen , se acumulan

Solo se vencen para alcanzar un estatus
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Correcto los FPP no caducan nunca, ahora de la calcualdora de pokerstars no hagas mucho caso de lo que te diga, mejor calculalo tu manualmente que son 2 multiplicaciones.
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Si me parecia medio exagerado.

Yo juego en nl10 la sss.... creo que me falta muchisimo para llegar a un premio grande.
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      En pokerstars se puede poner la opcion para que, cuando abro una mesa nueva me siente automaticamente?.
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Hola

Seguro!!

Realemente no me acuerdo cua es la opcion correcta pero
      ve a opciones:

Ahi hay una que se llama:

Auto buying para que inicies directo con cierto $ dinero en la mesa..

y Otra que dice:

Asiento preferido, ahi marca de cuantos jugadores son tus mesas normalmente
      y selecciona el asiento, creo que con la mezcla de las dos opciones
      ya se logra eso..

Saludos
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      No lo encuentro :f_frown:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Los FPP los puedes utilizar para registrarte en satélites Hyperturbo para el 1/4 Million. Son sencillos, cuestan 280 FPP, 6max y si quedas 2º te llevas $T11 al cancelar el registro.

La proporción de ganancias es mucho mejor que esos $25 por 2500 puntos, a poco que se te den bien las cosas. Y además es dinerito fresco, lo puedes cambiar en el Foro por $.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de Maroto77
      Los FPP los puedes utilizar para registrarte en satélites Hyperturbo para el 1/4 Million. Son sencillos, cuestan 280 FPP, 6max y si quedas 2º te llevas $T11 al cancelar el registro.

La proporción de ganancias es mucho mejor que esos $25 por 2500 puntos, a poco que se te den bien las cosas. Y además es dinerito fresco, lo puedes cambiar en el Foro por $.
      Vi unos torneos (multimesa) por ahí Hyper-Turbo de 70 FPP que te dan una entrada para un torneo de 3,30$, y aproximadamente la tercera parte de jugadores se lleva esa entrada. Serían rentables para los que menos FPP tenemos?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues supongo que según el número de jugadores participantes, y los premios.

Éstos que comenté de 280 FPP son 2 premios, y el 3º recupera la entrada. La gente los juega fatal, por eso son provechosos.
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Una pregunta relacionada con este tema, a ver si alguien me la sabe responder.

Hay alguna forma de ver los FPP que vas consiguiendo cuando juegas en las mesas en tiempo real?. Puede ser una tonteria pero a mi me gusta ir viendo como van sumándose los puntos. En otras casas si lo puedo ver , pero en pokerstars no he encontrado la opción, si es que la hay.

Gracias y saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de alfberto
      Una pregunta relacionada con este tema, a ver si alguien me la sabe responder.

Hay alguna forma de ver los FPP que vas consiguiendo cuando juegas en las mesas en tiempo real?. Puede ser una tonteria pero a mi me gusta ir viendo como van sumándose los puntos. En otras casas si lo puedo ver , pero en pokerstars no he encontrado la opción, si es que la hay.

Gracias y saludos.
      Hola alfberto, simplemente tienes q ir al cajero y en el mismo haz click en refreshsi tienes el sotf en inglés o actualizar si lo tienes en español.

Saludos a todos y buenas cartas
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Ok, muchas gracias borghi29 por la respuesta.

Saludos.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      a mi me cuesta, pero quiero ahorrar para el dia que sea platinum y comprarme los 650$ x 50k fpp xD

solo que llevo 5-6k aprox jaja :P
    • digaluste
      digaluste
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 321
      Como dice Maroto yo creo que lo más rentable son los satelites hyperturbo de 280 FPPs,son superrapidos (apenas 5 minutos) y de los 6 que entrarn hay dos entradas (11$) y otro recupera sus FPPs,osea como un DoN pero con la diferencia que la gente juega muy pero que muy mal.De hecho hay peña que se sienta y se pone sit out y pinchan,ayer en 3 que jugué habia un villano sit out y en uno quedó segundo,así que imaginate el nivel son superrentables.

Hay un video de Zekesito jugandolos para que os hagais una idea

Salu2