Segundo Capital Inicial ??

• NewGenera
      NewGenera
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 9
      Una consulta: Tengo bastante tiempo de no ingresar a PokerStrategy y en estos días me ha llegado el siguiente correo que abajo copiaré.
      Lo que quiero saber es si me pueden definir si esto es SPAM o qué es???, sé que a mi hermano también le ha llegado, pero obviamente por temor ninguno de los dos hemos accesado a los links. Por favor, me pueden confirmar si el correo es legal, de PokerStrategy o es simplemente alguien practicanco el FISHING.

Gracias Pokerstrategas!!!

PD: agregados asteriscos a los links

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
  • 9 respuestas
    • jpf55
      jpf55
      Platino
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 62
      Hola NewGenera ,

No es spam, es real ponte en contacto con atención al cliente.

Un saludo.

Javier
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      Si que huele raro, pero la idea de otros 50$ me gusta xDD

No es spam, es real ponte en contacto con atención al cliente.

Ya les voy a escribir algo que los demas tambien querermos el aguardiente del hombre blanco ...
    • FerLlorente
      FerLlorente
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 20
      Buenas!

A decir verdad yo al principio tampoco me lo creía mucho, pero seguí los pasos que indicaban y en muy poco tiempo he recibido los segundos 50$ en party poker. Así que os recomiendo a todos que lo hagais.

Un saludo y suerte!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola NewGenera !,

Tuve que editar tu post porque en nuestros foros está prohibido colocar algún texto que recibas de nosotros:

Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.
      Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:
      • Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      • Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      • Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.
      • Hacer pública las respuestas de nuestro soporte.

Con respecto al tema que da origen a este hilo, se trata del 2do capital que esta escuela ofrece a los afortunados, ya que su otorgamiento es completamente aleatorio (yo tengo 1 año y medio en esta escuela y aún no lo he recibido :( )
      La condición primordial para recibirlo es que nunca debes de haber poseido cuenta alguna en la sala donde se te ofrece, si no es así, entonces no podrá recibirlo. Si nunca has tenido cuenta en PartyPoker sigue cuidadosamente los pasos que te salen en el enlace del email, es completamente seguro. ¡¡ Felicitaciones ¡¡ :)

Saludos,
      Rainmy
    • andertriatlon
      andertriatlon
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 1
      pero necesitas tener dinero para jugar y liberarlo no?? por que yo active el bono pero no te dan dinero en el momento ...tienes que liberarlo, alguien sabe si esto es correcto??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      El 2do capital inicial, al igual que el 1ero, es un efectivo que se te deposita, $50, para que juegues, y lo liberas al hacer 100 partypoints.

Saludos,
      Rainmy
    • arturocubillos
      arturocubillos
      Bronce
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 10
      hola buen dia...

qusiera saber como filtrar las mesas en party poker para que solo me aparesacan las mesas para jugar short stack y ademas como encuentro la opcion de recarga automatica...

agradeceria al que me ayudara......
    • NewGenera
      NewGenera
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 9
      Gracias Rainmy y perdón por el desconocimiento de la regla. Gracias por su ayuda gente. Trataremos entonces de aprovechar el crédito adicional. :s_biggrin:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de arturocubillos

hola buen dia...

qusiera saber como filtrar las mesas en party poker para que solo me aparesacan las mesas para jugar short stack y ademas como encuentro la opcion de recarga automatica...

agradeceria al que me ayudara......

Creo que lo mejor será que crees un nuevo hilo en este mismo foro, así los regulares de esta sala te ayudarán.

original de NewGenera

Gracias Rainmy y perdón por el desconocimiento de la regla. Gracias por su ayuda gente. Trataremos entonces de aprovechar el crédito adicional. :s_biggrin:

Felicidades nuevamente y que tengas muchos éxitos :)

Saludos,
      Rainmy