Tengo problemas con mi deposito

• Allanmosa
      Allanmosa
      Bronce
      Registro: 07-29-2007 Artículos: 6
      Hola gente, todavia tengo el problema con el deposito de los 50 $, el motivo se da principlamente por que no puse correctamente la direccion, ya les mande mi DNI, quisiera saber si existe la posibilidad de solucionar el problema o arreglar el asunto, agradezco de antemano la colaboracion.
  • 10 respuestas
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      hola y bienvenida debes escribir un tickert al soporte para que te colaboren con esto, para hacerlo debes ir a lla pagina de ayuda y hay pones escribir ticket y ya, debes escribir en inglkes ruso o en aleman, en español se demora mas, si necesitas ayuda con algo mas postealo y te ayudaremos
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Hakon tiene razon debes escribirlo en ingles o aleman ya que es mas rapido; esto se debe a que los tickets en español le tocan al administrador Mauricio a traducirlos y luego tener que enviarlos al soporte.

O sea seria de mucha ayuda si lo escribieras en algunos de esos idiomas por favor.

Si tienes alguna otra duda recuerda que para eso esta foro antes de mandar un ticket.

Espero que se te solucione el problema y mucha suerte!

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Allanmosa! Recibiste el siguiente ticket del soprte:

Hola Allanmosa,

desgraciadamente no hemos sido capazes de transferirte tus $50 porque a) no te has registrado en el cajero o b) no has validado tu correo electrónico en PartyPoker. Pero esto se puede arreglar rápido.

Regístrate en el cashier (cajero):
      Para hacer esto, haz clic en "Cashier"->"Deposit" y introduce tu datos correctos para recibir los $150. Tras confirmar tus datos, una nueva ventana con métodos de pago se abre, pero esta la puedes cerrar simplemente, porque nosotros te pagamos el dinero inicial.

Validate e-mail:
      PartyPoker te ha mandado un email con un código. Abre el software PartyPoker. Arriba en el menu tienes que ir a "My Account", y selecciona"Validate/Change E-Mail". Aquí tienes que introducir el código o, si ya no lo tienes, solicitar un nuevo código para introducirlo.

Después de completar estos pasos, simplemente responde a este ticket y ya sabemos que podemos transferir el dinero.

Muchos saludos,
      Tobias

Es absolutamente necesario que verifiques tus tickets que recibiste...Verficia todo lo que dice el ticket...

Saludos
      Mauricio
    • Allanmosa
      Allanmosa
      Bronce
      Hola ya realice todos los pasos, espero pronta respuesta gracias
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Espero que te sirva Y QUE TE DEPOSITEN lo antes posible, pero ante todo PACIENCIA.

Suerte!

Se despide

Luisro1
    • Allanmosa
      Allanmosa
      Bronce
      Hola perdonen que insista pero ya paso una semana y ya hice todo lo que me pidieron y sigo esperando el deposito, no se que sera lo que pasa, pero espero una pronta solucion, no se si me hace falta lago que me lo indiqen, mientras tanto seguire pasientemente una pronta solucion
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Espera la respuesta de alguno de los moderadores a ver que es lo que puede estar pasando. Ademas revisa tus tickets a ver si te ha llegado alguno diciendote el error que cometiste o por que es que aun no te depositan.

Suerte!

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Intentamos mandarte el dinero el 15 de octubre. Pero parece que falló.

Parece que no registraste tu cuenta en PartyPoker con nuestro código de bono para PartyPoker. Tu nombre de cuenta de PartyPoker que introduciste en tu perfil es : allanmosa Estás seguro que es tu nombre de cuenta? Estás seguro de haber introducido el códgio de bono?

Bueno, esto es lo único que te puedo decir por el momento...

Saludos
      Mauricio
    • Allanmosa
      Allanmosa
      Bronce
      Hola pues para variar yo molestando jeje :P pues que les dire por ahora lo que hize es hacer una nueva cuenta en party poker es advance360, introduje el nuevo codigo del bono espero si me puedan depositar en esta nueva cuenta y si no se puede pues nose diganme que puedo hacer para solucionar el problema, la cuenta de allanmosa ahi esta lo que pasa es que creo que el codigo que introduje no es el mismo que tengo ahora, ya que introduje el codigo en party poker antes de pasar el quiz y una ves que lo pase me cambiaron el codigo creo que ese es el error, suerte a todos y agradezco de antemano la colaboracion :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Cambié tu nombre de cuenta de PartyPoker y te volví a mandar el dinero. Ahora tienes que esperar a ver qué pasa...Espero que todo se solucione pronto y que puedas empezar a jugar!

Saludos
      Mauricio