Help!!!! Grafico y stats

• 8 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo no sé mucho q pueda ayudarte pero.. por q tenes el sqz mas bajo q el 3bet? y no deberías defender un poco más la SB y robar un poco más tmb?.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      lo unico q no me gusta el lo del sqz....desde mi humilde pensamiento
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      no me gusta tu 3bet ni tu sqz ni tu resteal en BB ni tu fold a 3bet

el 3bet minimo creo ke lo deberias tener en 6% solo 3beteas jj+ aq+ ?? yo prefiero polarizar el 3bet en nl100 la gente no se adapta y el sqz 1% mas o minimo igual el resteal es de 8% me parece meganit

y fold a 3bet de casi 70% a mi me gusta en 60% exactamente asi el movimiento del villano es practicamente even 3betearnos como bluff

en fin esas cosas no me gustan xD
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      yo no tengo ni puta idea de bbs pero ya que andas algo perdido,porque no buscas un coach.?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      ya te lo dijo mucho alejgambe

3bet, sqz, steal de bu, 42% succes bajisimo,

lo peor es tu fold al 3bet, te resubo con any2 y seguro q me sale rentable :D

es muy solucionable todo

es cuestion de un coach con alguien q tenga conocimiento en el area

o sino tambien

arma grupo de juego

NO sirve jugar como un demonio, y no mejorar.

Tenes q ver jugar 1 dia a 2 o 3 compas y q luego te vean a ti y asi mejoraras

saludos

colo
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      pues no soy experto asi como vos vicente pero me gusta leer mucho en 2+2 y lo primero que te dicen es si has pensado en jugar menos mesas, no se intenta meter las 4k+ hands que haces diarias a 6 mesas o 8 , tiene que mejorar tu juego si o si.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Busca un coach Vicente, no sera dinero mal invertido.

O visita mas los entrenamientos publcos.

Seguro , pero seguro que pules leaks, eres constante y eso es lo mas importante.

Animo crack!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Gracias...

Con aleja tengo sesion pendiente compartida, no nos hemos puestod e acuerdo pero espero que la siguiente semana se pueda..

Estaba jugando a 18 mesas y ya le baje a 14, lo sieto todo muy lento pero al menos si puedo tener mas tiempo para analizar stats creo que eso va a ser ev+....

y bueno tambien como EV++++ voy a asistir a los entrenos publicos del foto de Dante...

Saludos y gracias