subir manos con pt3

• elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      hola compañeros, tengo un problemilla con pokertracker3 y es que no se como subir las manos al foro para evaluarlas, con el elephant no habia problema ya que tenia la opcion de copiarlas y subirlas directamente al foro, y el hm tambien tenia la opción de copiar y ya luego con el conversor de manos la subia, pero esque en pt3 no encuentro la opcion para esto y es que soy muy fish con esto de la informatica y los programillas... :facepalm:

En fin si alguno me puede echar un cable se lo agradecería,

un saludo! :f_biggrin:
  • 2 respuestas
    • ramon909
      ramon909
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 23
      Hola q tal: kreo k te puedo ayudar ya q tengo el pokertracker tambien.Mira lo primero es ir al pokertracker y coger la mano de las sesiones x ejemplo y pinchas en ella.Sabes q puedes ver el replay de la jugada pinchando 2 veces en la mano y te sale un cuadro donde puedes verla y arriba trae el boton replay hand. pues si te fijas en ese cuadro hay una pestaña q pone hand history y q al pinchar ahy te sale todo el texto de dicha mano.Lo copias y lo llevas al conversor de manos de pokerstrategy y luego espero k sepas q mas hay q hacer no?Ya con esto la puedes publicar en el foro.
      Espero haberte ayudado.Un saludo.
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      Hola ramon909, muchas gracias por tu ayuda, mira que alguna vez he pensado que podia ser eso y por no probar... :facepalm:

Un saludo y gracias de nuevo! :f_biggrin: