Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Diario de CORROSIVO "The King of the fishes"

• corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Hola compañeros, hoy voy a contar como me fué en los torneos que nuestro amigo Silv3rd4v3 organizó por el dia 100 de su blog y que tal me fué en la guerra de los donkeys.

Silv3rd4v3 Tournaments

En el de Razz, iba bien, me habia mirado sus videos y busqué algo mas de información por la red, practiqué con dinero ficticio en pokerstars y la verdad no me iba mal hasta que empecé el torneo en la mesa de silver! lol estabamos nada mas entrar en HeadsUP porque los demás estaban en sitting out y bueno, sabiendo que silver en los principios de los torneos se pone muy tight, aproveché para robar los antes y demás asi que bueno iba subiendo de fichas poquito a poco, hasta que llegó el momento que entró el monito... paddygo (hasta el momento no se quien es, me huele a que era bnielzen, pero no estoy seguro).

Nuestro amigo paddygo, aparentemente no sabia muy bien las reglas del razz, pero él iba a todas las manos haciendo calls y raises, y yo con buena mano de entrada le apretaba, luego me salian las cartas altas y yo veia que el tambien tenia cartas altas, asi que le apretaba y el, resulta que tenia un 7 u 8 High, cuando yo tenia un 8 o 9 high. era un poco calling station y a veces hasta maniac, pero su suerte le salvaba y para colmo, estaba sentado justo antes de los que estaban en sitting out y se llevaba gratis todos los antes... total que teniendo ya pocas fichas y recibiendo de mano 235 creo que era, decidí que era el momento de jugarmela y apreté fuerte, pero paddy, en su línea, veia mis subidas o resubia, las cartas posteriores eran muy altas y de all-in me fue a la calle... no puede soportar al calling lol! y a silverdave, le paso algo por el estilo con bertalasacaojos, sin buenas cartas "aparentes" le seguia viendo las apuestas a silver, hasta que silver también perdió la paciencia y se tiró al rio juaz juaz juaz.

En el de holdem, fue una rotunda cagada por mi parte, me lancé con un bluf contra artiel, yo llevaba 55 y artiel (no tuve otro momento mejor en el que blufear...) llevaba a king kong... así que me sacó del torneo muy rapidito...

Sunday Hundred Grand [100k guaranteed] (La guerra de los Donkeys "8")

Bueno, empecé con muy buen pié, al principio, cuando muchos de los compañeros iban con 2.500 fichas de media, iba yo por las 4.500 y lider de fichas en mi mesa hasta que me repartieron JJ... los dichosos jacks... las fatídicas sotas...

Benido, Danport y yo fuimos expulsados del torneo llevando JJ... así que fué más mala suerte que mal jugado, digo yo...

Liquidación de corrosivo en el torneo:

No Limit Holdem Tournament
      $10+$1
      PokerStars
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG (2585)
      UTG+1 (2340)
      MP1 (2345)
      MP2 (2400)
      MP3 (3605)
      Hero (2755)
      BTN (3180)
      SB (7820)
      BB (6375)

Blinds: 50/100

Pre-flop: (150, 9 players) Hero is CO J:diamond: J:spade:
      UTG raises to 300, 4 folds, Hero calls 300, 3 folds

Flop: 2:heart: 7:club: T:club: (750, 2 players)
      UTG bets 300, Hero raises to 1000, UTG goes all-in 2285, Hero calls 1285

Turn: 4:spade: (5320, 2 players)

River: A:heart: (5320, 2 players)

Final Pot: 5320
      Hero shows: J:diamond: J:spade:
      UTG shows: J:heart: A:club:

UTG wins 5320 ( won +2735 )
      Hero lost -2585

Liquidación de Benido en el torneo:

$10+$1
      PokerStars
      9 players

Stacks:
      UTG (3567)
      UTG+1 (1741)
      MP1 (3140)
      MP2 (3417)
      MP3 (4931)
      Hero (3350)
      BTN (6056)
      SB (4415)
      BB (1008)

Blinds: 75/150

Pre-flop: (225, 9 players) Hero is CO J:spade: J:club:
      UTG calls 150, 4 folds, Hero raises to 600, BTN calls 600, 2 folds, UTG folds

Flop: K:spade: T:diamond: 6:diamond: (1575, 2 players)
      Hero goes all-in 2750, BTN calls 2750

Turn: K:club: (7075, 2 players)

River: Q:heart: (7075, 2 players)

Final Pot: 7075
      Hero shows: J:spade: J:club:
      BTN shows: K:heart: A:heart:

BTN wins 7075 ( won +3725 )
      Hero lost -3350
      UTG lost -150

Liquidación de Danport en el torneo:

$10+$1
      PokerStars
      9 players

Stacks:
      Hero (4045)
      UTG+1 (9614)
      MP1 (11075)
      MP2 (13986)
      MP3 (12666)
      CO (15835)
      BTN (18431)
      SB (10641)
      BB (41868)

Blinds: 500/1000 Ante 100

Pre-flop: (2400, 9 players) Hero is UTG J:diamond: J:heart:
      Hero goes all-in 3945, 3 folds, MP3 goes all-in 12566, 4 folds

Flop: 6:heart: 4:spade: K:spade: (18911, 2 players)

Turn: K:heart: (18911, 2 players)

River: A:diamond: (18911, 2 players)

Final Pot: 10290
      MP3 shows: A:spade: J:spade:
      Hero shows: J:diamond: J:heart:

MP3 wins 18911 ( won +6345 )
      Hero lost -3945

Así que bueno, está bien caer con JJ igual que los grandes, aunque ellos lo hicieron mucho mas tarde que yo jejejeje.

Así que nada, esperando otra oportunidad para portarme bien en otro torneo...
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      uy corrosivo, yo hubiera jugado esas JJ superagresivos, raise a 1200 mas o menos y ante su call, all in de cara en el flop. xDD, y pues yo tambien sufri del mal juego de algunos compañeros de PS que estaban calling station mode encendido, y te pagaban hasta con KKKK xDD en el de razz :P , tambien me metieron unos cuantos riverasos y pues mas nada jeje, aunque claro, todos gambleaban hasta con cartas altas porque era un freeroll y estaban jodiendo :) o me nos estaban jodiendo, porque lo peor era que ligaban xDD
    • alhakam
      alhakam
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 30
      Pues la verdad es que las jotas, por lo menos a mi, me están aguantado pocas veces... asi que ya hubiera ido preparado.
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Si si si nenitas, ya estoy aquí :D jajajaja

Bueno, pues acabo de terminar una buena sesión mañanera, podría haber acabado muchisimo mejor, pero bueno, tampoco me voy a quejar a estas alturas. Hoy casi no me han pisado ninguna mano, he tenido mucha suerte con los flips coins, no he podido robar ciegas porque estaban todos los big stack justo delante mia y encima eran muy loose, pero bueno... Hoy he desbloqueado parte del bono, así que el bank sube. Es una lástima que cuando los tight como nosotros nos quedamos mucho tiempo en las mesas, cuando subimos nuestros $0.40 con buenas cartas, no las ve nadie y luego cualquier mindundi sube $0,35 y le ven la apuesta 3...

la jugada estelar de hoy...

AA Vs 99 Vs 89

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 players

Stacks:
      UTG ($6.05)
      UTG+1 ($5.25)
      MP1 ($20.15)
      MP2 ($10.00)
      MP3 ($15.75)
      CO ($10.00)
      BTN ($1.70)
      SB ($11.95)
      Hero ($2.15)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB A:heart: A:club:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.80, 5 folds, SB calls $0.75, Hero goes all-in $2.15, UTG+1 calls $1.35, SB calls $1.35

Flop: T:club: 2:diamond: Q:diamond: ($6.45, 3 players)
      SB checks, UTG+1 checks

Turn: 7:diamond: ($6.45, 3 players)
      SB checks, UTG+1 checks

River: T:heart: ($6.45, 3 players)
      SB checks, UTG+1 checks

Final Pot: $6.45
      SB shows: 9:club: 8:spade:
      Hero shows: A:heart: A:club:
      UTG+1 shows: 9:diamond: 9:heart:

Hero wins $5.85 ( won +$3.70 )
      SB lost -$2.15
      UTG+1 lost -$2.15

Resultados:

Bank: $177.37(+5.55)

Bono: $189.02 | Liberado: $20.03 | Recibido: $18.90

Bank TOTAL: $196.27(+24.45)

FTP: 399.10

Nivel: NL10 SSS
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      bien bien, ademas estas desbloqueando el bono que te sirve de mucha ayuda eso si.
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Bueno, tras la sesión mañanera y viendo que era hora feliz en full tilt, para no estropear la sesión de NL y como esta noche seguramente juguemos un SnG de pachangueo tras el entrenamiento de erttai, me decidí probar suerte en el RAZZ SnG 1$+0.25$.

Bueno abrí un SnG de razz y a los 15 minutos mas o menos se llenó con 8 personas y nos pusimos a jugar, cuando quedabamos 5 en la mesa, abrí otro SnG, pendando en que para cuando éste empezara ya abría acabado el otro (pero no contaba que esto del limit se alarga tanto...) así que se me abrieron los 2 a la vez, pero toda mi atención estaba en el primero, porque iba bien de fichas y quedabamos 4, uno con unas 4.000 fichas otro y yo con unas 2.500 y otro con unas 700 creo que era, así que habia que fundir al short stack para entrar en premios y el compañero que iba igualado conmigo en fichas, se lanzó por el short stack y falló, poniendo al de 700 en un monton de fichas y el se quedó medio "espelucao" (despeinado, como tienes el pelo recién levantado) así que se fue complicando la cosa y yo me volví mas tight para esperar a que uno abandonara la sala y así fué. Ya solo quedabamos 3 uno con muuuuchas fichas, yo con unas 2.000 y el otro con 1.200, asi que recibiendo de mano 245, me lancé a su cuello y le saqué todo el stack. Ya jugando por el primer puesto, con carta mas baja que el contrario subia y el me las veia, y luego me salia una carta muy alta y foldeaba. cuando el tenia la carta mas baja subia y yo foldeaba, asi que mi stack se vio muy mermado, y tras pillar buenas cartas de inicio, me decidí ir a muerte, pero las cartas consecutivas, no me ayudaron en nada y conseguí en mi debut, un estupendo 2º puesto.

En el segundo sit, pues, como estaba atento al primero, se me pasaban las manos, cuando miraba ya habian foldeado varios y no puede ver sus cartas... así que un desastre. Tambien me venian malos muy malas y cuando pillé una buena mano, fui a morir con ella y efectivamente mi stack murió.

Resultados de los sits:
      Coste de las entradas: -$2.50
      Beneficio obtenido:+$2.40
      Total: -$0.10

Así que he perdido una miseria, pero he confirmado lo siguiente:

1. Encontrar SnG de razz a estas horas esta jodido, pero no imposible.
      2. No tengo capacidad para jugar 2 SnG de RAZZ a la vez.
      3. El RAZZ y sobre todo en la modalidad SnG es divertidísimo.
      4. Me encanta el RAZZ.
      5. Voy a ir investigando más sobre este tema y quiero jugarlo más a menudo.

@Jesusitonsky muchas gracias por tu apoyo incondicional!

@alhakam Gracias por visitar el diario, la verdad es que las JJ nos juegan malas pasadas, siempre que ganas ganas mucho, pero siempre que pierdes, pierdes mucho tambien...

Resultados:

Bank: $196.17(-0.10)

Bono: $189.02 | Liberado: $20.24

FTP: 404.35

• Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      jajajaj xDDD, tuviste perdidas amigo :) , mira, algo de los sits de razz es que son muy profitables la verdad, hay mucho Jesusitonsky(gambler) en esos sits xD y si sabes mas o menos como moverte llegas a premios facil.

En fin xDDD, a trabajar para levantar esa mala racha ^^,pues bueno, hoy a ver si me uno a vosotros en un sit de Razz o Horse, ahi se vera, despues del entreno de erthai en "gambleando en los sits" nos veremos posiblemente, asi que entrena duro
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Si si, tu si que vas a tener que entrenar, que Corrupted Aces te va a dar fuerte y flojo juaz juaz juaz como tu dices ¡VIVA EL GAMBLE!
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Bueno, acabo de jugar otro SnG de RAZZ, pero esta vez no he tenido tanta suerte, esta vez la mesa era mucho mas tight, esperé a tener una buena mano y bueno, iba con buenas cartas, pero se me estropeó, luego otra mano similar y luego ya con muy pocas fichas, me tiré al rio y me ahogue...

Resultados:

Bank: $194.92(-1.25)

Bono: $189.02 | Liberado: $20.35

FTP: 406.10

• corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Hola compañeros, pues ayer, tras ver el entrenamiento de erttai, Silv3rd4v3, como siempre, se metío en unos SnG de NL y en uno de RAZZ, la otra vez, me quedé fuera, pero esta vez, decidí meterme y bueno estabamos jugando 4 compañeros de PokerStrategy, que pena que a uno de ellos lo eliminaran de los primeros. Las cartas que me repartían eran un cagurrio, todas muy altas, con parejas, cartas medianas con cartas altas y encima como siempre había uno que metia dinero, no podia meterme a robar nada... por lo que vine observando, a silver tampoco le daban buenas cartas, jugamos muy pocas manos y los anten empezaban a dar fuerte, había uno que empezó muy fuerte y se hizo pronto lider de fichas, pero el tio, viendose con tantas fichas, se metia en todas las manos y el que se metía a jugar con el lo mas probable es que acabara desplumado, porque el tio ya podría enseñar una mierda de cartas, pero hacia a base de reraises que la gente tirara su mano. Aqui mi estrategia era clara, estaba entre el puesto 2, 3 y 4 en fichas y tenia a varios jugadores por detras, así que en plan tight total y esperar una muy buna mano y meter fuerte. Me llegó un A23, las nuts, y fui a tope con ellas, el otro que era el lider de fichas, como siempre se mete en las manos, no siempre llevaría buenas manos, pero como era en plan agresivo, le pude rascar unas buenas fichas para poder sobrevivir esperando buenas cartas sin que los antes me supusieran un problema. en este punto silver lo tenia un poco jodido, tenia muy pocas fichas y necesitaba fichas ya, así que como yo estaba comodo con las fichas que tenia, decidí echar una manita a silver para que entrara en premios y le dejaba a el robar los antes yo no lo robaba las ciegas y dejaba que el me las robara a mi, sabia que si el llegaba a la burbuja con fichas, hiba a hacer grandes jugadas y así fué, despues de dejar temblando al que iba lider de fichas, me puse yo de lider con 5000 creo y silver vio la oportunidad, tenia pocas fichas y supongo que llevaria una mano decente para jugarselo todo, la cosa le salió bien y expulsó del SnG al tio ese, muy bien! ya estabamos los 2 en premios, yo como lider de fichas, otro jugador que por lo visto era amigo de silver de sus epocas de razz con unas 2.500 fichas y silver que tendría unas 2000 fichas... así que aqui la cosa estaba clara, ir a por el amiguito de silver y facilitarle a silver su permanencia hasta el headsup. Esta última parte del torneo fue muy entretenida, tensa y divertida, silver y yo nos robabamos mutuamente los antes, así el único que perdia fichas era el enemigo, yo como tenia mas fichas que silver, no le robaba siempre aunque tenia cartas para hacerlo, pero quería llegar con el al heads up. Costó trabajo eliminar al enemigo, después de 3 intentos entre silver y yo conseguimos sacarlo fuera, silver fue el que lo expulsó y se puso lider de fichas y cuando entramos en el Headsup, silver el perro, no tuvo compasión de mi, fue a por mi y me liquidó, pero bueno, tampoco me sentía vencedor del torneo y quedé segundo, muy buen puesto para un novatillo en RAZZ. una experiencia muy grata y satisfactoria. cada vez tengo más claro que quiero avanzar en este oscuro camino del razz.

Así que bueno, la caja sube un pelin :P

Pd. jesusito, me quedé esperándote para esto del razz, a ver si la semana que viene, te dejas de tanto gimnasio y te apuntas al gamble!

Resultados:

Bank: $196.07(+1.15)

Bono: $189.02 | Liberado: $20.45

FTP: 407.85

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Regalarme fichas???uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eso no lo hagas mas, q yo luego no tengo compasion y pasa lo q pasa xD . Cuando kedamos pokos en el sit (en la burbuja) me vuelvo muy loose, asi que o me sacas stack entonces o ya no tiene vuelta atras porke ya ves q en el HU soy un MANIAC :D :D :D :D . Buen sit corrosvio, y a ver si le das mas que ya ves q esta superentretenido. Pero te recomiendo q solo hagas sits por el momento, el cash game aunke facil pika un poko mas ya que el nivel mas bajo es .50/1 y sino llegan manos los antes y los "brings" te van comiendo stack ;) . Pero me gusta q te animes al razz si señor :D :D :D :D
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Hola a todos, bueno, hoy he tenido otra sesión mañanera, porque luego por la noche con esto de los entrenamientos, nunca la juego y como necesito puntos para desbloquear el bono, aunque no haya tantos malos jugadores, pero por lo menos, se puede rascar algo. Una cosa de la que me he dado cuenta es, que jugando con jugadores muy muy malos, como los que hay por la noche, como te van con cualquier cosa, te destripan muchas jugadas, pero por la mañana, el nivel sigue siendo malo, pero por lo menos, mas o menos saben darle al botón de FOLD, así que incluso me parece mas rentable jugar por la mañana. De todas maneras, creo que esta noche jugare otra sessión para corroborar mis sospechas.

La sesión de hoy ha empezado muy bien y gracias al recordatorio de silver de robar y no dejarse robar ciegas (que todavía no lo había puesto en práctica), he pegado un subidon de stack, con la mala suerte de que cuando ya tenia unos beneficios sustanciales (+$6.45) me petaron tres manos y me dejaron donde estaba al principio...

En esta Sesíon he aprendido a mirar mucho mas los datos de los rivales y son muy curiosos tanto como valiosos. Definitivamente, jugar con un hud es una clara ventaja...

Bueno hoy os voy a dejar la gráfica de la sesión. Gráfica

En cuanto a lo de robar ciegas, un movimiento muy rentable, es entrar a la mesa y robarle (con cartas decentes claro) al que tienes detras tuya, dos veces seguidas, así que pensará que eres un ladronzuelo e intentará defenderse con cualquier cosa la próxima vez que ataques, pero como tu ya lo sabes, lo harás con muy buenas cartas. Os pongo lo que me pasó:

Bueno, estaba doblado de la ronda anterior, pero un par de reinas no las tiro ni loco

FullTiltPoker
      8 players

Stacks:
      UTG ($6.30)
      UTG+1 ($16.95)
      MP1 ($7.80)
      MP2 ($1.75)
      Hero ($3.70)
      BTN ($11.95)
      SB ($1.90)
      BB ($3.75)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is CO
      BTN says "lol", 1 fold, [color:#B93238]UTG+1 calls $0.10[/color], 2 folds, [color:#272BA6]Hero raises to $0.50[/color], [color:#272BA6]BTN goes all-in $11.95[/color], 2 folds, UTG+1 folds, [color:#B93238]Hero calls $3.20[/color]

Flop: ($15.90, 2 players)

Turn: ($15.90, 2 players)

River: ($15.90, 2 players)

Final Pot: $7.65
      Hero shows:
      BTN shows:

Hero wins $6.90 ( won +$3.20 ) 8o 8o 8o
      BTN wins $8.25 ( lost -$3.70 )
      UTG+1 lost -$0.10

Cuando robaba, lo hacia a los dos short stacks, desde el CO y cuando estaba el big stack en SB también, asi que se picó, mordió el anzuelo y se le atragantó :D :D :D :D

@Silv3rd4v3 Que pasa tio!, bueno, pues ya ves, no te pienso hechar una mano mas en el razz, la proxima vez te la echaré, pero al cuello! :D :D :D

A ver si quedamos para otro Sit, es que la verdad, engancha!

Cierto cierto, por ahora solo sits, ahi si puedes esperar a tener buenas manos sin que te "desangren" mucho los antes. En cash no me meto todavia ni loco, es mucha pasa para mi nivel de conocimientos de razz, pero quien sabe, a lo mejor, algún dia entraré a desplumar gallinas :P

Ya te digo silver, lo pasé muy bien en el sit, lástima que se jodiera lo del coaching. Que ya se por lo que fué, al estar jugando el sit, como no tocas para nada la web de pokerstrategy, se te caduca la sesión y tienes que hacer login de nuevo y es en ese momento, cuando ya no puedes volver a entrar.

Bueno, quedas avisado, quiero la revancha! :P

Resultados:

Bank: $196.47 (+0.40)

Bono: $189.02 | Liberado: $22.04

FTP: 460.75

• Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      bueh, cuando llegue del gim, ya estaba cerrado lo del chat, asi que no pude entrar ^^ jajaj yo no hubiera tenido ni una decima de compasion si veo a silver sin fichas, es mas lucharia por eliminarlo yo :D , y ademas no me importa arreglar un HU con silver, lo que me importa es llevarme el torneo, jejje si silver es maniac yo soy sammy farha en el razz :) .

En fin, por lo que veo fue muy divertido, a la semana que viene a ver si me les uno la verdad =) .
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Hola a todos!

Corroborado, jugar por la noches en Full tilt con tanto fishaco suelto, es mucho mas dificil. ¿quien no ha pensado alguna vez que las salas de poker adaptan las cartas que se juegan al nivel de los jugadores que en ese momento están jugando? Esque es muy sospechoso todo... Por la mañana, tocan cartas buenas y cartas comunitarias buenas y son los malos jugadores los que pierden (que por la mañana, son los que menos hay) y por la noches, se le da la vuelta a la tortilla, y ahora los malos jugadores ganan con mierda de cartas porque las comunitarias les favorecen, hay para hacer proyectos por todos lados con las comunitarias que reparten y luego, la mejor carta que te repartirán será una AK, que por supuesto, te la dan cuando el flop sale 463 y el super colgado que va con 75 lo pisa todo...

Bueno, que son cosas muy raras y no es la primera vez que viene pasando...

En resumen, por la mañana está mejor para ir mejorando, aprender cosas nuevas y sacar dinerito fresco y por las noches es para jugarla más tranquilo, reirte con los fishes y con esto de que meten mucho dinero en el bote y eso, viene bien para el rakeback o para los puntos FT.

Hoy jugue otro SnG de RAZZ y cual fué mi sorpresa que un compañero de PokerStrategy, lector de mi diario, estaba también inscrito :P . El compañero es Alladine, lo pasé muy bien en este SnG, estuvo muy dificil, a Alladine y a mi nos tocaba siempre poner el bring y encima nos repartian una mierda de cartas, pero bueno, como nosotros no teniamos buenas cartas, no entrabamos al juego y los villanos se despellejaban entre ellos facilitándonos el camino :P

A nuestro compañero Alladine, la verdad es que se le dió bastante bien, tuvo sus momentos de apuros, pero el tio luchó como un campeón y llegó hasta el HeadsUp, se puso muy agresivo, como hay que ser, tenía al villano acorralado, lástima que en una jugada el villano iba con buenas cartas y recuperó el stack. Se le complicó un poco más la cosa a Alladine y acabó en segundo puesto que no está nada mal.

Yo quedé en 5º puesto. estaba bajo de fichas y tenia buenas cartas, me tenia que meter en la jugada fuese como fuese, pero el único que me vio la apuesta fue Alladine, y tras meter dinero en el bote, me dejó temblando con ciento y algo fichas... Pero gracias a que en las rondas posteriores me salieron buenas cartas, a base de All-in pase de las ciento y pico fichas a ser el lider de fichas de la mesa. A destacar del sit: que me alegra mucho encontrarme con compañeros en las mesas y sobre todo en los torneos de RAZZ, es muy muy divertido. Que soy capaz de remontar con algo mas de 100 fichas y tener una "vida extra" y que queda confirmado que cada vez me gusta mas el RAZZ :D

Por cierto, Alladine me comenta, que el sigue mi diario, pero nunca he visto una respuesta suya, por eso no lo pude reconocer en el SnG de RAZZ ?( . No se si hay más compañeros que leen el diario, pero si es así, os animo a que pongais un par de líneas, asi nos vamos conociendo! que esto es una comunidad! :D :D :D :D

Saludos compañeros!

Resultados:

Bank: $198.62 (+2.15)

Bono: $189.02 | Liberado: $25.78

FTP: 533.20

• corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Hola amigos, definitivamente, las sesiones mañaneras dan mejores resultados!

Es más jodido generar puntos y rake que por la noche, porque aquí, mucho limp y luego nada, pero por la noche, los botes se inflan que no veas y la gente se despelleja para llevárselos, y yo viendo los toros desde la barrera, con mi cigarrito, riéndome y disfrutando del espectáculo mientras me van generando rake :P

Hoy he tenido buenos resultados con los AA's :P ni he robado ciegas, ni me los han petado :D

FullTiltPoker
      8 players

Stacks:
      UTG ($1.30)
      UTG+1 ($4.00)
      MP1 ($2.00)
      Hero ($2.80)
      CO ($2.00)
      BTN ($1.70)
      SB ($2.90)
      BB ($5.70)
      [CO posted $0.1]

Pre-flop: ($0.25, 8 players) Hero is MP2 A:diamond: A:heart:
      3 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, SB calls $0.45, 1 fold

Flop: 7:club: T:club: K:diamond: ($1.20, 2 players)
      SB bets $1.20, Hero goes all-in $2.30, SB calls $1.10

Turn: 4:club: ($5.80, 2 players)

River: 4:spade: ($5.80, 2 players)

Final Pot: $5.80
      Hero shows: A:diamond: A:heart:
      SB shows: Q:heart: T:heart:

Hero wins $5.25 ( won +$2.45 )
      SB lost -$2.80

------------------------------------------------------------------------------------------------

FullTiltPoker
      8 players

Stacks:
      Hero ($2.80)
      UTG+1 ($9.55)
      MP1 ($1.95)
      MP2 ($14.30)
      CO ($10.10)
      BTN ($20.25)
      SB ($2.00)
      BB ($2.15)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is UTG A:spade: A:club:
      Hero raises to $0.40, UTG+1 raises to $1, 6 folds, Hero goes all-in $2.80, UTG+1 calls $1.80

Flop: 4:diamond: J:heart: 4:spade: ($5.75, 2 players)

Turn: Q:spade: ($5.75, 2 players)

River: A:diamond: ($5.75, 2 players)

Final Pot: $5.75
      Hero shows: A:spade: A:club:
      UTG+1 shows: K:spade: K:diamond:

Hero wins $5.20 ( won +$2.40 )
      UTG+1 lost -$2.80

------------------------------------------------------------------------------------------------

En las dos manos me pilló con un poco más de stack porque estaba esperando para salirme ¡y que bien me vino tener un poquito más de stack!

Saludos compañeros!

Resultados:

Bank: $204.97 (+$6.35)

Bono: $189.02 | Liberado: $27.84

FTP: 567.50

• Alladine
      Alladine
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 112
      Hola Corrosivo

Te conte que sigo tu diario pero soy medio fiaca para escribir.
      Me gusta el Razz y generalmente entro ITM pero hay mucho de gamble e incluso todavia no se como llevar el HU ya que al ser limit me pone muy ansioso igual es muy divertido y tengo una caracteristica.
      SOY EL MALDITO BRING IN OFICIAL de la mesa donde juego, honor compartido ayer con corrosivo donde tuvimos una racha entre los dos de 7 veces consecutivas.

Te felicito por el diario y nos vemos en RAZZ
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Jajajaja que pasa, kereis otro freeroll de razz o q? :D :D :D veo q os gusto la iniciativa y os esta enganchando eh??? :D :D :D :D Asi me gusta!! Por cierto pepe, te animo a q postees un enlace para descargar el programa para contar cartas. Es simple pero efectivo, y ya ira mas q bien para jugar a razz. A ver si los diseñadores del elephante incorporan algo asi algun dia :D :D :D .
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      programa para contar las cartas?? uff me viene a mi de lujo tambien para el stud y el razz, claro. =)
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Buuena sesion la última tio. Un par de preguntas, a que horas mañaneras juegas? Y que es ese bono que estas liberando? Es que no lo entiendo muy bien.

Saludos!
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Hola compañeros!

Hoy voy a postear la sesión que tuve hace 2 dias, que no tuve tiempo de subirla porque estaba liado con otro "proyecto".

Fue una sesión donde jugué mucho en "la hora fish", los usuarios de full tilt la conocerán mejor como la "happy hour"... que lo de happy, sera para los fishes, porque para los que jugamos medianamente decente es la hora de la y solo te entran ganas de hacer esto

Os pongo una mano para que veais dos cosas:
      1º. Los pedazos de fishes que os podeis encontrar.
      2º. Para que veais como perjudican a nuestro juego.

FullTiltPoker
      8 players

Stacks:
      UTG ($0.60)
      UTG+1 ($3.60)
      MP1 ($3.65)
      MP2 ($10.20)
      CO ($2.15)
      BTN ($4.25)
      SB ($9.90)
      Hero ($2.00)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB
      4 folds, [color:#272BA6]CO raises to $0.25[/color], [color:#272BA6]BTN raises to $0.70[/color], 1 fold, Hero folds, [color:#B93238]CO calls $0.45[/color]

Flop: ($1.55, 2 players)
      CO checks, [color:#272BA6]BTN bets $0.40[/color], [color:#B93238]CO calls $0.40[/color]

Turn: ($2.35, 2 players)
      CO checks, [color:#272BA6]BTN bets $0.30[/color], [color:#272BA6]CO goes all-in $1.05[/color], [color:#B93238]BTN calls $0.75[/color]

River: ($4.45, 2 players)

Final Pot: $4.45
      CO shows: 8o 8o 8o
      BTN shows: 8o 8o 8o

CO wins $4.05 ( won +$1.90 )
      BTN lost -$2.15

Como experiencia, me he dado cuenta que en las "happy hour" de full tilt, son una calamidad, empezando por estos "jugadores" y terminando porque los flops son una mierda y encima no vi ni un solo AA ni ningun KK, QQ ó JJ. Ahora, eso si, AK, AQ y AJ vi a montones y todos ellos con flops horribles... de la guisa de:
      "2:diamond: 8:diamond: 6:diamond: " o "4:heart: 5:spade: 6:spade: "
      vamos, teneis un claro ejemplo en la mano que he posteado mas arriba...

DESASTROSO

Estas horas, lo único bueno que tienen, es que se mueve mucho dinero en las mesas y eso es bueno para liberar bonos y recibir rackeback. Sobre todo, ir con mucha precaución con cartas del tipo AK, AQ y AJ, porque visto lo visto, yo creo que esta hora la puso full tilt para que los fishes ganen dinero y así puedan seguir jugando al poker generándole beneficios... Es más, los fishes son los verdaderos clientes de las casas de poker, son los más loosers, los que a mas manos van, los que hacen apuestas desorbitadas, en resumen, son los que mas rake generan. Por el contrario, en una mesa tigh, llena de gente que medio sabe jugar a esto, suelen haber muchas rondas donde todos hacen fold, y la ciega grande, va pasando de mano en mano, generándose CERO de rake... Esto a las casas de poker no les interesa... así que tienen que darle vidilla a los perdedores para que sigan dejándose los cuartos...

Hoy dos dias más tarde de jugar estas manos, he recibido el rakeback por parte de PokerStrategy que me viene estupendamente, puesto que en esta sesión perdí y con esta ayudita, obtengo resultados positivos.

@Alladine Hola!, me alegra que postees! te lo agradezco :P asi voy conociendo tambíen a los que de vez en cuando os pasais por aquí.
      Pues ya ves lo divertido que es el RAZZ, es para pensarse adentrarse en esta modalidad de poker, a mi, me tiene entusiasmado, pero la verdad hay poco material por la red. En cuanto a lo del bring, fue una pasada lo del otro dia... todos con cartas bajas y tu y yo disputandonos los brings con Q o con K a la vista... Bueno, espero que nos veamos muchas veces más tanto por aquí como por algún sit de RAZZ. Saludos Alladine!

@WeboRo Hola tio! jeje, si que estuvo bien, pero podría estar mejor, en esa sesión pordría haber sacado el doble, estaban las mesas estupendas y las cartas que me tocaban geniales.
      Respecto a lo de las horas mañaneras... pues vienen siendo de las 10AM a las 12AM hora de España. Después de leerme los articulos y mirarme los videos de psicologia, he decidido seguir la filosofía de "mente sana en cuerpo sano" así que ya no me acuesto a altas horas de la madrugada, me he propuesto poner un poco de orden en mi vida, por eso me acuesto "temprano" y me levanto "temprano".
      El bono que estoy liberando, es por hacer mi primer depósito en Full Tilt Poker, como tienen un bono del 100% de lo que metas hasta un límite de 600$, pues metí 189.02$ (la cifra es tan rara por la conversión de € a $) y me dieron un bono por ese importe. Espero verte más a menudo por aquí WeboRo!

Resultados:

Bank: $197.27 (-$7.70)

Bono: $189.02 | Liberado: $33.05

Rakeback: $8.08

Bank TOTAL: $205.35 ( +$0.38 )

FTP: 687.10