Diario de CORROSIVO "The King of the fishes"

• corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374

Bienvenido a mi humilde diario.

Antes que nada me presento, mi nombre es Pepe,  soy de un pueblecito de Cádiz y tengo 26 años. Mi alias tanto en Poker Strategy como en las salas donde juego es “corrosivoes”. Soy estudiante de un CFGS de construcción (delineante para que nos entendamos) y trabajo en una empresa instaladora de sistemas de energías renovables. La estrategia que uso es la Short Stack Strategy.

Pasaré a relataros mi corta experiencia en el poker, aviso de que es un buen tocho, tal vez a unos no les interese leer la vida de otro mientras pueden estar ganando sus dólares en las mesas, pero tal vez, si te animas a leerlo, haya algo que te interese o por lo menos, contribuirás a ayudar a un principiante en sus inicios por el poker. Sea como fuere, si quieres saltarte el texto e ir directamente a la consulta final, dirígete al apartado: “Consulta” (abajo del todo), pero hombre, ya que estás aquí y como ya sabes, esto es un diario, por lo menos échale un vistazo.

Descubriendo el poker:

Mi primer contacto con en el poker online ( a principios de Abril del 2.008 ) fue por curiosidad como muchos de vosotros, estaba yo haciendo mis experimentos (dichosos experimentos) en una casa de apuestas deportivas que tenían también sala de poker, total, que metí unos eurillos para ver que tal iba la cosa y me gustó bastante, pero el software de esta casa no me gustaba en absoluto.

Viendo que me estaba entrando el gusanillo del poker y teniendo en cuenta que no tenía idea de cómo iba el asunto (sólo sabia por encima lo de parejas, dobles parejas, poker, etc…) decidí buscar una buena sala que tuviera un buen software. Indagando por la red, viendo rankings de las salas online y demás llegué a la conclusión de que Titan Poker (Dios! pero que hiciste!) tenía buena pinta, daba buenos bonos y estaba creciendo mucho.