Elevado Rake en microlimites S&G

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      No os parece excesivo el Rake en los sit and go con entradas micro?ademas lo camuflan, por ejemplo te pone entrada 1$(incluido 0,20$ de Rake)
      por tanto pagas 0,80$ de entrada mas un rake de 0,20$ lo que supone un rake de 25% lo cual es elevadisimo para un torneo que llaman "Turbo" pero que en realidad es "Super turbo"(ciegas 3min)...ademas no existen torneos que no sean turbo de esta entrada, menos mal que ya quite la limitacion de mis 2os 50$ que solo permite jugar microlimites
      Acabo de subir a entrada de 3$(0,60$ rake) y espero salir pronto de aki...al menos en este limite ya se ven torneos "Speed" de 5 min los niveles algo es algo...

Quiero saber que opina la gente y soluciones a estos problemas
  • 5 respuestas
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      este tema ya se ha tratado varias veces en el foro, yo de hecho ya hace algun tiempo les envie una carta

Carta a Party Poker

Como podras ver en el hilo me contestaron muy amablemente, pero todo sigue igual, por lo que al dejar de jugar cash abandone la sala al poco tiempo.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      ademas son torneos con muchisima varianza
    • Pesetero
      Pesetero
      Bronce
      Registro: 07-16-2009 Artículos: 164
      Os cuento mi historia....a mi lo q m gustan son los sits y mtt..pero he decidido que voy a dejar los sits de 1 mesa de party..jugaba 3$ y 6$ pero la varianza m ha destrozado y ademas h estado jugando peor y la estrucutura es bantane mala...las cosas como son..asi q h vuelto al lugar del q nunca debi salir los sits de 30 y 50 jug..a lo mjor vuelvo alguna vez pero sera dentro de un tiempo...os recomiendo los sits de 30 y 50 jug de 3 $....ya m contareis
    • Valerycruz
      Valerycruz
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 23
      La verdad no me gusta para nada la estructura pero me ha salido rentables almenos los de $1 me dejaron even despues de 253 que jugue para liberar los $50 de strategy. Claro llegue a perder casi la mitad de los $50 al principio pero cuando le agarre el toque me fue genial :D

[img][IMG]https://img695.imageshack.us/img695/6152/dibujoxrq.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • FerLlorente
      FerLlorente
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 20
      Buenas!

Pues ya me parecia a mi que era una locura que en 3 min de ciegas 100/200 pasara a 200/400... Y aunque no he estado en muchas salas tb me parecia una burrada el 0,20$de rake. La verdad que en 100 que he jugao no me ha ido del todo mal, sigo en ganancias pero cuando libere el bono o cambio de modalidad o no se lo que haré...

Cual es en vuestra opinión la mejor sala para ir creciendo con Sits de una mesa¿? Lo mejor es q me vaya a otra con rakeback¿?

Nos vemos!