Sobre Steps

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      ¿Como funciona los steps de pokerstars y fulltilt?

Me refiero a que si tengo un ticket del Step 4, por poner un ejemplo, ese ticket me sirve para jugar SOLO un torneo de Step 4 para seguir subiendo al Step 5 o puedo jugar ya un sit and go de dinero correspondiente al valor del ticket Step4 para así ya jugar por dinero y no por subir más steps?¿¿
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Infiesta !,

En ambas salas los tickets steps no lo puedes cambiar por entradas a torneos o sits, a menos que llegues al final :) Hay una excepción con el step 4 en pokerstars que puedes utilizarlo para registrarte en el sunday million ( a veces durante el año, amplian las excepciones y permiten para que lo utilices en uno de sus grandes torneos online como por ejemplo el wcoop).

Saludos,
      Rainmy
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Siento llevarte la contrario, pero en FTP tb se pueden usar los tickets de steps a partir del nivel 3 >w<!!

Los tickets de Torneos Steps, para Step 3 y más altos, también pueden ser utilizados para inscribirse en cualquier otro torneo con un buy-in equivalente. Por ejemplo, si Usted gana un ticket para Step 5 de $216, podrá inscribirse en cualquier torneo con buy-in de $200 + $16, como el Torneo Garantizado de $750K de los Domingos .
      Saludos!
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Si es asi, a partir del step 3 puedes cambiarlo para cualquier cosa del mismo buyn