Ayuda kon algunas dudas .

• ramon909
      ramon909
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 23
      Hola q tal tengo varias dudas q keria exponer aky a ver q opina la gente y me pueden ayudar.

Mi primera pregunta seria la siguiente: si jugais estrategia sss, en k mesas es mejor jugar en mesas de 20bb-50bb o en las de 100bb pero kon el buy-in minimo klaro.Pregunto esto x q en las mesas de 20bb-50bb si puedes entrar kon 20bb,pero klaro en las mesas de 100bb si kieres entrar a jugar kon las 20bb no puedes por q el minimo son 35bb x ejemplo.Que opinais?

Lo segundo es lo siguiente: tengo el pokertracker para los stats cuando juego cash,pero a veces a la hora de jugar sit&go y torneos no lo activo ya q no vale de muxo si no tienes bastantes manos de los villanos,pero keria saber si existen algunos programa para usarlos como ayuda para saber algo sobre los villanos.He oido hablar del tournament shark y de algun otro pero no se cual sera el adecuado ya q no los he usado nunca.Si me pudieran ayudar con esto lo agradeceria.Tambien saber si existe algun programa q mientras juguemos nos pueda ir dando datos de los outs y demas mientras jugamos la mano.Saben a k me refiero verdad?He oido q el pokeroficce lo tiene,es parecido al pokertracker o holdem pero ademas trae esa funcion de ir dandote los datos de outs y demas segun juegas la mano.Que saben de esto.
      Agradezco mucho la ayuda q me puedan ofrecer con sus comentarios al respecto.Gracias a todos.
  • 1 respuesta