sube tu de nivel que a mi me da la risa

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Joder,ya es la cuarta vez que me lo hacen copón,es subir de nivel y me están esperando con la mano abierta,bumm hostión,cuando quieras vuelves.

Y que nadie diga que esque hay que adaptarse a los villanos ni hostias que son igual de malos o peores que los del nivel que vengo.Es a base de puta varianza de mierda y manos encontradas no,lo que le sigue full de 555AA vs poker,flopear la escalera por abajo y que te la estén flopeando por arriba,pagandome las manos fuera de odds con proyectos y que les sale todo a los inútiles,pero una detrás de otra, a mi que no me jodan pero esque ya canta la traviata.

Me ha hecho uno una mano con un 67o que si lo tengo delante le escupo en un ojo,pegandole a saco con AQ TPTK,le resubo dos veces y el cabrón terco con su pareja de 66,tercera pareja de mesa y me pilla el siete en el river y yo commited,pa matarlo de verdad.

Ea será cuestión de echarle paciencia tarde o temprano me tendré que asentar en el nivel superior pero esto es a base de insistir está claro.
  • 12 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Entre el nick que tienes y la forma de expresarte es que todavía me estoy riendo lo siento.

Eso de copón...¿eres de Jaén?

Venga hombre, que esto es cuestión de paciencia;)

Ánimo!!!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de Quisqueya
      Entre el nick que tienes y la forma de expresarte es que todavía me estoy riendo lo siento.

Eso de copón...¿eres de Jaén?

Venga hombre, que esto es cuestión de paciencia;)

Ánimo!!!
      perdón por el lenguaje :D pero esque se me llevan los demonios y aquí es el único sitio para desahogarse,a ver a quién le explicas cosas de poker que parece que les estás hablando en chino.

Pero joder,esque es el SOFTWARE,esque se ve tan claro y tan diáfano que no hay vuelta de hoja,blanco y en botella es leche, a ver si puedo postear las manos que me está haciendo para que veaís de lo que hablo,esque no hay escapatoria posible,te vas a dejar la caja si o si o si y ya que me coincida 4 veces esta varianza cada vez que subo de nivel pues no se.

Esque a poquito que me hubiera acompañado la varianza mi bankroll se dispara hacia arriba,es acojonante de verdad, a ver si consigo convertir las manos de 888,que todavía no se y las pongo.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Pacific Poker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $5.85
      BTN: $14.10
      Hero (SB): $17.86
      BB: $15.21
      UTG: $9.85
      MP: $1.70

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:heart: K:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

Flop: ($0.60, 2 players) K:spade: 6:spade: 4:spade:
      Hero bets $0.45, BB raises to $2.00, Hero raises to $17.56, BB calls $12.91

Turn: ($30.42, 2 players) 2:heart:

River: ($30.42, 2 players) T:club:

Hero shows K:heart: K:club: (Three of a Kind, Kings) (PreFlop 67%, Flop 34%, Turn 23%)
      BB shows 5:spade: A:spade: (Flush, Ace High) (PreFlop 33%, Flop 66%, Turn 77%)
      BB wins $28.90

Esta ha sido una puñalada al higado,pero esque ¿a ver que haces aquí?, claro que se me ha pasado el flush por la cabeza, pero que no tiro el set de reyes porque no me sale de las pelotas,esque es menos de un 1% de flopear el flush y solo hay dos movimientos posibles o te vas all in o lo tiras,pues así todas

Pacific Poker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 4 players

Hero (SB): $10.90
      BB: $10.00
      UTG: $11.38
      BTN: $6.39

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:diamond: Q:heart:

fold, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.40, fold, BTN calls $0.30

Flop: ($0.90, 2 players) 7:heart: 4:diamond: 5:diamond:
      Hero bets $0.90, BTN raises to $1.80, Hero raises to $6.30, BTN calls $4.19

Turn: ($12.88, 2 players) 2:diamond:

River: ($12.88, 2 players) 6:heart:

Hero shows Q:diamond: Q:heart: (One Pair, Queens) (PreFlop 69%, Flop 48%, Turn 0%)
      BTN shows K:diamond: 3:diamond: (Flush, King High) (PreFlop 31%, Flop 52%, Turn 100%)
      BTN wins $12.24

Pacific Poker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players

MP: $12.27
      Hero (CO): $12.81
      BTN: $10.46
      SB: $8.82
      BB: $7.85
      UTG: $10.38

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:club: A:spade:

UTG raises to $0.30, fold, Hero calls $0.30, fold, fold, fold

Flop: ($0.75, 2 players) 4:club: K:spade: 2:diamond:
      UTG bets $0.37, Hero raises to $1.39, UTG calls $1.02

Turn: ($3.53, 2 players) 8:spade:
      UTG checks, Hero bets $11.12, UTG calls $8.69

River: ($20.91, 2 players) 2:club:

Hero shows K:club: A:spade: (Two Pair, Kings and Twos) (PreFlop 45%, Flop 91%, Turn 0%)
      UTG shows 8:diamond: 8:club: (Full House, Eights full of Twos) (PreFlop 55%, Flop 9%, Turn 100%)
      UTG wins $19.87

Aquí debería haber hecho la 3Bet preflop,pero como ya vas acojonao pues mira, se te encoge el dedete

:D la mano del 67off que no era off, ahora me hace gracia pero cuando te la hacen que ganas de matar a alguién

Pacific Poker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 5 players

UTG: $10.00
      CO: $14.87
      Hero (BTN): $15.19
      SB: $28.73
      BB: $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:club: A:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.35, SB calls $0.30, BB calls $0.25

Flop: ($1.05, 3 players) 9:club: 6:diamond: A:spade:
      SB bets $0.10, BB raises to $0.20, Hero raises to $1.31, fold, BB calls $1.11

Turn: ($3.77, 2 players) 8:diamond:
      BB bets $1.00, Hero raises to $3.38, BB calls $2.38

River: ($10.53, 2 players) 7:club:
      BB bets $2.50, Hero calls $2.50

BB shows 7:heart: 6:heart: (Two Pair, Sevens and Sixes) (PreFlop 40%, Flop 22%, Turn 30%)
      Hero mucks Q:club: A:heart: (One Pair, Aces) (PreFlop 60%, Flop 78%, Turn 70%)
      BB wins $14.76

No estaba commited no me acordaba bién,pero coño a ver como no le pagas los 2.50$ en un bote de 12 pavos,en fin que si,que hay que tener muchííííísima paciencia con esto, solo estoy dos cajas abajo de NL10 después de todo, a ver si esta vez ya pudiera asentarme en el nivel de una vez por todas.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      solo te digo obvio sin ofender, que desde que llevo en pokerstrategy creo que un año i piko en activo, te he visto post de estos tuyos hasta cansarme hehehe , no crees que algo falla? que el sofware no es? que aun estas en nl10?

deberias pensar en cojer coachs o revisarmuxo o algo asi. tampoco lo se solo es consejo sin animo de ofender :)
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de daniferdoser
      solo te digo obvio sin ofender, que desde que llevo en pokerstrategy creo que un año i piko en activo, te he visto post de estos tuyos hasta cansarme hehehe , no crees que algo falla? que el sofware no es? que aun estas en nl10?

deberias pensar en cojer coachs o revisarmuxo o algo asi. tampoco lo se solo es consejo sin animo de ofender :)
      Si,falla que cuando me canso hago un cash out y saco todo el bankroll a la mierda, aparte de que siempre he empezado los bankrolls desde 0,esta es la prímera vez que ingreso 200$, aparte de eso tengo bank para jugar NL25, estoy con 50 cajas de NL10 pero como me conozco el percal y se que perféctamente te puedes ir 30 cajas abajo en un abrir y cerrar de ojos llevo una gestión de bankroll ultraconservadora.De verdad que en 888 son bastante malos y yo soy bastante mejor que muchos de ellos(en microlímites),también hay regulares que juegan muy bién eso esta claro, pero vaya llevo ya dos meses rumiando el NL10 y he tenido que remontar dos downs bastante jodidos.

La varianza no perdona a nadie y cuando empiezan a llover hostias como panes da igual lo bién que juegues.Vaya que cuesta un huevo esto, ya sabeis como va muchas veces, un pasito para alante y dos para atrás y paciencia infinita.

Tampoco me considero una makina del poker, pero vaya, que me da de sobra para pasar NL10 eso lo tengo claro,pero joder esque parece que lo hacen aposta 4 veces he subido y como me descuide otra que me voy a tener que volver a bajar y sinceramente creo que no debería costar tanto, a poquito que la varianza acompañara en muchos momentos te liquidabas niveles mucho más rápido.

Por lo demás me seguiré quejando en el foro mientras me dejen, es la forma menos violenta de que se me pasen los cabreos, si no fuera por el porculo que doy creo que hace mucho tiempo que habría tirado el pc por la ventana :D
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.768
      En la mano del 67 tiene pareja de 6 por eso te paga en el flop.
      En el turn Aparte de la pareja tiene proyecto de escalera a dos puntas, por eso te hace un bet/call.
      Y en el river lo que te mete es una apuesta de bloqueo porque duda mucho de que tengas un 10 o un 5, y el lleva dobles; solo le van a resubir manos mejores.

Ahora bien, TU, puedes seguir pensando que vaya megafishaco y lo que quieras, pero con tu subida puedes llevar QJ KJ KQ etc.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de Desfase
      En la mano del 67 tiene pareja de 6 por eso te paga en el flop.
      En el turn Aparte de la pareja tiene proyecto de escalera a dos puntas, por eso te hace un bet/call.
      Y en el river lo que te mete es una apuesta de bloqueo porque duda mucho de que tengas un 10 o un 5, y el lleva dobles; solo le van a resubir manos mejores.

Ahora bien, TU, puedes seguir pensando que vaya megafishaco y lo que quieras, pero con tu subida puedes llevar QJ KJ KQ etc.
      lol :D , yo lo único que te puedo decir esque no juegues las manos como el mastuerzo este que lo llevas crudo.No le intentes buscar justificación a algo que no lo tiene,esa mano que jugó el villano no hay por donde agarrarla, ya le puedes dar todas las vueltas que quieras.
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.768
      lo sigues sin entender, tu has leido estrategias de poker, pero la gran mayoria de fishes no.

Ponte en su lugar.

Pagas la subida pork puedes pillar algo en el flop.

Pillas el 6, resubes y pagas.

Pillas el proyecto de escalera a dos puntas. Metes de cara y pagas la subida.

Pillas dobles vuelves a meter de cara.

Los fishes no piensan si tienen implicitas ni outs ni odds ni si su jugada es correcta, los fishes miran su mano y si les gusta lo que tienen te van a pagar.
      Personalmente no apruebo su juego, pero tienes que comprender porque juegan asi, y agradecer que la mitad de las veces va a perder y tu vas a ganar dinero. :f_biggrin:
    • Barbarov2010
      Barbarov2010
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 4
      Hola,

he leido tus quejas, y me parecen razonables, pero esto es poker, nada es seguro, a menos que tengas escalera real y en el flop claro, has mostrado manos perdidas con muy buenas cartas, sin embargo me imagino que debes haber ganado tambien con manos algo inferiores a "super manos" creo que es algo normal.

Tambien me imagino que debes ser buen jugador, por algo quieres subir de nivel, pero viendo las manos que pones como ejemplo me permito hacerte una pequeña critica a tu primera mano, en las restantes es muy probable que muchos de nosotros las juguemos de manera similar.

1ra mano. Hero KcKt
      antes del flop haces un raise omitiendo una regla sencilla 4BB+1BB por cada jugador (en este caso tu raise como minimo deberia haber sido 0.5), el villano hace call(no cuesta mucho pagar 0.2 para ver el flop).

Flop Kp6p4p

luego en el flop conectas un trio, pero te olvidas que el villano "vio" tu subida, y ahora debes tomar decisiones a conciencia, porque dadas las cartas del flop existe la probabilidad de que tenga proyecto de color o peor aun haber conectado un color.

Apuestas 3/4 del bote para averiguarlo, esto le indica que conectaste algo en el flop supongamos que puede ser desde un par, 2 pares(proyecto de full) hasta un trio KKK, el color no le molesta para nada ya que lo tiene ganado, y la escalera de color tampoco dado que el tiene el 5. Entonces el villano hace raise.......(doblando el bote)......... aqui debiste detenerte un poco a pensar(outs y odds), que puede tener el, que sea superior?, y luego dignamente botar tus KK o limitarte a hacer call, hacer All-in no tiene sentido.

Saludos cordiales
      :f_cool:
    • joaco1291
      joaco1291
      Plata
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.478
      foldear los reyes seria un acto de estupidez epico

la mano del AK ya estabas en tilt no?
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de Barbarov2010
      Hola,

he leido tus quejas, y me parecen razonables, pero esto es poker, nada es seguro, a menos que tengas escalera real y en el flop claro, has mostrado manos perdidas con muy buenas cartas, sin embargo me imagino que debes haber ganado tambien con manos algo inferiores a "super manos" creo que es algo normal.

Tambien me imagino que debes ser buen jugador, por algo quieres subir de nivel, pero viendo las manos que pones como ejemplo me permito hacerte una pequeña critica a tu primera mano, en las restantes es muy probable que muchos de nosotros las juguemos de manera similar.

1ra mano. Hero KcKt
      antes del flop haces un raise omitiendo una regla sencilla 4BB+1BB por cada jugador (en este caso tu raise como minimo deberia haber sido 0.5), el villano hace call(no cuesta mucho pagar 0.2 para ver el flop).

Flop Kp6p4p

luego en el flop conectas un trio, pero te olvidas que el villano "vio" tu subida, y ahora debes tomar decisiones a conciencia, porque dadas las cartas del flop existe la probabilidad de que tenga proyecto de color o peor aun haber conectado un color.

Apuestas 3/4 del bote para averiguarlo, esto le indica que conectaste algo en el flop supongamos que puede ser desde un par, 2 pares(proyecto de full) hasta un trio KKK, el color no le molesta para nada ya que lo tiene ganado, y la escalera de color tampoco dado que el tiene el 5. Entonces el villano hace raise.......(doblando el bote)......... aqui debiste detenerte un poco a pensar(outs y odds), que puede tener el, que sea superior?, y luego dignamente botar tus KK o limitarte a hacer call, hacer All-in no tiene sentido.

Saludos cordiales
      :f_cool:
      Te comento, la regla de las 4BB+1BB por limper cuando juegas 12 mesas SH directamente te la saltas porque es mucho más fácil y rápido clickar el recuadro de pot y el de raise que estar tecleando cifras de 0.40 o hacerlo con la barra de apuestas,literalmente no te daría tiempo.

Y cuando pillo el set de KKK en el flop tiro la CB simplemente para que pague,cuando resube a 2$ es más fácil ponerlo en set o en proyecto con el As de picas,incluso AA,vaya que lo más difícil es el flush flopeado que tiene un 0,8%,si haces call y sale una pica te tienes que tirar creo que es mejor aprovechar todo el fold equity que puedas tener en ese momento y además contando conque tienes los outs del full,porque directamente si lo pones el flush la tiras y ya está,por eso digo que sólo hay dos movimientos posibles o la tiras o te vas all in,jugar esa mano pasivamente es una tontería.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de joaco1291
      foldear los reyes seria un acto de estupidez epico

la mano del AK ya estabas en tilt no?
      La mano del AK la verdadera cagada es no haber hecho la 3Bet preflop, los ratos que la cosa no va bién me da por restringir rangos y la verdad esque es una tontería porque debería haberla hecho.

Si, estaba más en tilt que otra cosa,pero lo que me despistó en esa mano fue que me pagara la subida,es un movimiento sin sentido el que hizo ahí el villano porque solo me faltaba ponerle un cartel de neon que dijera "LLEVO LA K"con la mala pata encima de que me pilla el 8 en el turn,debería haberlo puesto en el set de 444 o de 222, pero lo que pasa esque hay veces que piensas que los villanos harían los movimientos que harías tu y obviamente con set hubiera resubido.No debería haberme ido all in,está claro que es un claro movimiento de Tilt,debería haber metido el bote de cara y entonces si que me hubiera puesto all in con su trio de 888 y era un easy fold que me habría ahorrado unos dolares.

Pero bueno, los fines de semana la verdad esque debes esperarte cualquier cosa.