¿ Tracker cuenta de Pstars que no habia usado ?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Mi caso en Pokerstars es una..... , yo estoy agusto con vosotros y cuando me di de alta en Pokerstars no disfrute de ningun bono sin deposito o con deposito, es decir, habia metido los datos y la dejara ahi por eso me lleve la sorpresa que no podia abrir otra.

La duda es, como mi cuenta no habia quitado beneficio de ningun sponsor ¿ NO SE PUEDE TRACKEAR ?

Anexo : Sino lo hacen peor para ellos jejeje, que cuando sea campeón del mundo jejeje, llevare gorra de Poker Strategy, hablando en serio, a ver si se puede trackear.
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      mi consejo es si solo la has usado para playmoney es que te abras otra cuenta, esta te olvides de ella, no la habras NUNCA.... eso si la otra cuenta tiene que ser con un correo distinto....si has usado dinero y quieres jugar en pokerstars, olvidate de pokerstrategy, la mayoria nos pasa eso, y es una pequeña putada.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.704
      Hola ACGestal !,

Lamentablemente lo que solicitas no es posible, para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes de crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente.

Lo que pudieras hacer como último intento es comunicarte con el soporte de la sala (support@pokerstars.com) a ver si por un milagro te lo permiten, o al ver en ti un futuro campeón wsop te lo concedan de inmediato ;)

Saludos,
      Rainmy