Para llegar a evento offline ¿ Que me aconsejais ?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Me anconsejais algun torneo en especial, estoy empezando por Pokerstars y probe el de estrellas en juego, pero hay tantos novatos que van todo allin seguido y siempre se pone alguno con 100.000 fichas en nada. Por eso me gustaria ir al EPT, o cualquiear que anuncian empezando por abajo.

¿ Que me aconsejais ?

Gracias
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ACGestal !,

Al empezar desde los torneos multitudinarios, tienes que prepararte para enfrentar en las primeras horas a toda una carnicería humana: multiples all-ins, continuos all-ins, etc. Te recomiendo que leas e internalices este buen artículo sobre cómo jugar los freerolls:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/mtt/1558/1/

Lo otro que pudieras hacer, y aprovechando que estás en pokerstars donde existe una amplia gama de posibilidades para asistir a un evento, es jugar algún sitngo/torneo clasificatorio con un mínimo buy-in (así evitas un poco lo de la carnicería), también tienes los steps que por un bajo buy-in inicial ($7,50) puedes escalar buy-in's y ganarte todo un paquete para un torneo en vivo. (advierto que para conseguir la entrada a un torneo en vivo es bastante dfícil).

Saludos,
      Rainmy