Reseña de 888poker

• Encuesta
    • ¿Te gusta 888poker?

• 4
        888poker no puede competir con otras salas de poker. No pienso jugar en esta sala
        57%
      • 2
        El software es bueno y 888poker me parece competente. Es posible que me cambie a esta sala
        29%
      • 1
        888poker está genial. Me voy a cambiar a esta sala
        14%
      En total: Votos totales: 7
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Hola a todos,

En nuestra Reseña de 888poker, nuestros productor de vídeos hasenbraten explicó todo lo necesario sobre nuestra sala afiliada. La reseña ofrece una detallada revisión de 888poker, desde los datos más básicos hasta los detalles del software.

Ahora nos gustaría saber vuestra opinión sobre 888poker. Compartid vuestro feedback con nosotros votando en la encuesta o dejando comentarios en este hilo.

Un saludo
  • 7 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, desde mi punto de vista el soft nuevo es bonito pero inútil, prefiero mil veces un soft más feo pero que permita un multitableo mejor.

Muy poco tiempo de decisión, si haces subidas no stándar es bastante incómodo y no permite jugar tranquilo en muchas mesas. Juego más tranquilo en 16 mesas de FT que en 4 de 888.

No me convence nada, saludos
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      Yo la verdad es que estoy mas o menos... no voy hablar maravillas por que le falta mucho que mejorar...

La semana pasada se me estubo colgando durante 3 dias no habia manera de jugar una horita trankilo sin problemas...

Y bueno la verdad no se si se pueden jugar mas de cuatro mesas por que segun la hora no las hay... el trafico es triste, pero a cambio es una pecera en microlimites... de otros limites no puedo hablar por desconocimiento...

El Rakebonus este que hay es ridiculo... quizas si mejoraran eso... habria mas trafico y los propietarios mas interes en mejorar el soft...

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Probé la sala y aparte de que no me han vinculado correctamente con pokerstrategy tanto a mi como a unos cuantos cientos de usuarios, el servicio de atención al cliente es de lo peor que he visto en mi vida. Una de las salas más lamentables que he visto la verdad.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola!
      E probado con los 8$ en Nl2 y jugar 4 o5 mesas bien ..mas de esas no sé
      de Nl2 pasa a Nl6 pocas mesas fr y algo mas de SH .( aqui metería el nivel de Nl4 o Nl5)

los 8$ convertidos en algo mas de 55$ muchos pescaditos (entre ellos yo :D )

Un saludo!
    • santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      Y donde de estan los links ala reseña.

Si esta en ingles ni me los pacen :D :D :D

Ami me encanta la sala he ganado buena pasta hay

Ya asta unas gafas 3D me enviaron :D :D

SALUDOS.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      original de sara
      Hola a todos,

En nuestra Reseña de 888poker, nuestros productor de vídeos hasenbraten explicó todo lo necesario sobre nuestra sala afiliada. La reseña ofrece una detallada revisión de 888poker, desde los datos más básicos hasta los detalles del software.

Ahora nos gustaría saber vuestra opinión sobre 888poker. Compartid vuestro feedback con nosotros votando en la encuesta o dejando comentarios en este hilo.

Un saludo
      Están aquí, santosdepoker :) Donde pone "Reseña de 888poker"

Un saludo
    • santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      Que despistado jaja gracias

SALUDOS.