Opcion para ganar T$ jugando sit and go

• santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      Existe alguna forma de a medida que jugamos torneos ganar T$.
      Yo tengo soy jugador de Don y BSS, y los T$ los uso como reserva. Me gusta tener dinero de torneo de reserva. Pero cuando juego sit and go, y gano, lo cobro en dinero normal y no como T$.
      En resumen quiero cobrar los sit and go en T$, ¿existe alguna forma de hacerlo?
      Juego en pokerstars.
  • 5 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Juega satelites para en torneo gordo y luego de desregistras si consigues la plaza, pero no entiendo porque quieres cobrar en T$ en lugar de $
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      No existe forma, salvo que te des-registres de un torneo (existe ese término ?( ) en el que hayas ganado la entrada mediante un satélite, sin embargo, si alcanzo a entender el motivo de tener T$ como algo "diferente" del bankroll original, como una pequeña reserva, te recomiendo que en lugar de eso añadas a tu cuenta en $ otra cuenta en otra moneda (las cosas de PokerStars xDD), pudiendo convertir cualquier cantidad que quieras tener "de reserva" en esa moneda y tenerla ahí aparte hasta que decidas utilizarla estando "al margen" de tu bank normal pero viendo ambas en el cajero.

Espero que te sirva ;)
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      Hola,

Si la hay, de hecho zekesito hizo un video respecto a eso. Y si sale rentable, por ejemplo, con 4500 puntos te compras un bono de 50 dols, yo en vez de eso me puse a jugar sats de 280 fpp para el 1/4 million, y con cerca de 4700 fpp, logre ganar 132 T$, es bastante la diferencia, y eso fue en un muy poco tiempo.

Ahi va el link Video de Zekesito

Saludos y suerte

Aunq creo q entendi mal, estoy de acuerdo con bory
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola santosn63

Como bien te comentaron, los T$ surgen de desregistrarse en torneos a los que hemos accedido mediante satélites.

Yo tampoco entiendo lo de que el dinero de reserva tenga que estar en T$. Puede ser en dinero normal que plantees no gastarte. Si prefieres, también puedes sacarlo a moneybookers o neteller y tenerlo ahí... :)

Saludos
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      Es como para tener una reserva de bank. Lo que queria era no perder mis T$ jugando sit and go, pero veo que no se puede.
      Lo de sacarlo a money bookers no me parece una mala idea.
      Al T$ lo consigo desregistrandome de los satelites del sunday 1/4 millon que se juegan por 210 fpp y esta lleno de fishes.