Guía para instalar TitanPoker bloqueado por Nod32

• DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Hola! he visto que ha mucha gente su antivirus le bloquea la descarga de Titanpoker incluso con el antivirus cerrado. Esta pequeña guía explica como lo solucione yo con el Nod32, puede que con otro antivirus se solucione igual.

1- Cuando lo intentamos descargar lo baja y salen unos cuantos mensajes de alerta del antivirus que el programa contiene un código malicioso, las tenemos que cerrar todas (sin cerrar el icono del nod32). Esto pasa porqué seguramente lleva un programa espía para ver los procesos que estamos ejecutando y saber si usamos un bot o algo parecido que va jugando solo. Si tenéis jugando un mono adiestrado de esos que fuman puros y roban a los turistas tranquilos que no os lo va detectar... pero esto es otro tema. Esperamos que se complete la descarga.

2- Ahora vamos al inicio/programas/Eset/nod32 control center

3- Cuando hayamos abierto el nod32 vamos a la pestaña de herramientas del sistema nod32 y clicar en cuarentena y con el botón secundario clicamos sobre el archivo con la fecha actual (el de la hora de descarga.. el primero vamos), pulsamos restaurar y ahora nos tendría que aparecer el icono en el escritorio y funcionar perfectamente.

Bueno yo no soy ningún experto en informática esto es solo la forma con que lo arregle yo ;)
  • 2 respuestas