estais contentos con pstars?.....

• albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      es verdaderamente increible lo que me esta pasando ultimamente en esta sala, no gano ni una de las manos que voy por delante, ahora mismo tenia trio en el flop y el otro acava haciendo escalera, ak vs a 4 y sale un 4,ak vs kq y gana qk en fin como estas tres situaciones me estan pasando absolutamente en todas las partidas que juego, sin duda ya no vovlere a meter dinero en pstars es un timo que flipas...
  • 11 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Yo en PS solo he jugado HU, empecé con dos tickets de 1,20$ que jugué SnG 27 man, y de lo que saqué, jugué SnG HU, y era bestial, subian las ciegas, empezaba a robar botes y cuando el otro iba cortísimo, empezaba a doblarse de cosas tipo A9 vs K4, TT vs 45o y así, al final perdí todo por los Bad Beats >w<

Saludos!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola albertox1987, lo mismo que a tí nos ha pasado a tod@s, es la dichosa varianza. Se te juntan los bad beats en 2 ó 3 días seguidos y crees ver conspiraciones por todos lados.
      Si tienes paciencia, te recomendaría seguir jugando tu mejor póker y no dejarte influir por el tilt y empezar a jugar sin cabeza, ahí es donde el bankroll se puede ir al garete en un par de días.

Sí a pesar de todo lo sigues viendo todo en tu contra, una de dos, o te tomas un par de días de relax y desconectas del póker para volver con fuerzas renovadas o te cambias de sala y ves si te va mejor, si tanto desconfías de PS. Yo personalmente creo que todas las salas son similares, sólo cambia nuestra actitud en ellas y nuestro modo de jugar. Un saludo y ánimo compañer@
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      la ultima es a8 vs a2 y me hace escalera....
      en otro torneo que estava jugando a la vez que este, tengo q 10 en el flop sale 6 4 10, el otro apuesta fuerte, yo le hago all in, tiene 77, las dos siguientes cartas son un 8 y un 9. Realmente empiezo a pensar y casi estoy seguro al 100% que este mundillo esta amañado....y que hay mucho hacker suelto....
      Pero que le voy a hacer si estoy enganchado :(
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Albertox1987 compañero, yo si te soy sincero alguna vez he pensado que veían mis cartas. Yendo corto de stack me pegaban siempre cuando llevaba manos marginales y cuando llevaba buenas cartas AQ+ QQ+ pasaban y me comía las ciegas. Pero lo cierto es que en varios de esos sits donde pensaba que me veían las cartas, acabé ganando, así que mucho no creo que vieran ;) .

Así que lo más que te puedo desear es mucho ánimo, que no juegues en tilt y regales tu dinero y que pronto espero leer de ti que te va la cosa más acorde a tu buen juego, un saludo
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      bueno la mala suerte sigue y sigue, a10 vs a 8 y el otro hace poker de 8 xDD es surealista ya, gracias por los animos :)
      PD:al borde de la bancarrota ya..
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      Animo nomas alberto, yo hace 3 dias perdí 8 cajas en una sesión, y eso que juego full ring, de esas 8, 7 fueron bad beats... Terminé la sesión como 200 abajo, siendo que segun all in EV debia estar sobre 100 ARRIBA... Y juego en full tilt (las salas no tienen nada que ver en eso).
      Lo que ocurre es que el poker es un juego de rachas, no se por que se produce este fenomeno, pero siempre los bad beats llegan todos juntos. No desesperes, para de jugar hasta que te sientas tranquilo, ahí vuelve y si la mala suerte continua para denuevo.
      No te darás ni cuenta cuando de pronto todo vuelva a la normalidad ;) saludos y suerte!

pd. Algunas veces pienso que estas rachas casi inexplicables son pruebas que pone el destino, para probar si estas capacitado para ser jugador de poker.
      La tranquilidad mental es el 80% de un jugador, trabaja en ello.
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      pos si que deben de venir todos seguidos si, al final ya perdi todo lo que tenia. Perdi mis ultimos 2 $ con AA vs AJ el otro hizo escalera, xDD pero bueno supongo que metere mas dinero mas adelante...
      Por cierto con unos 30 40 dolares que me recomendais jugar?( cash, torneos sng..)
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Estoy en la gloria.
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      no entiendo lo de estoy en la gloria, por cierto se me olvidava decir que en la penultima partida antes de perderlo todo, en una partida cash, uno sube 0,40 yo voy all in con AK y otro notas va all in con 5 6 xdd, ya sabeis quien gano....jajajaja
      Gracias por el apoyo que me habeis dado , espero que tengais mas suerte que yo;)
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      Cash, FR en 2nl. Y juega TIGHT, la clave en los niveles bajos es ganar con manos fuertes.
      Obviamente la varianza es algo con que todo jugador de poker debe convivir, no obstante, cash full ring es el tipo de juego con menos varianza. (siempre que no seas un maniaco jajajaja)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Albertox1987 no te vengas abajo compañero, es una mala racha si estás jugando como debes. Yo 40 $ los jugaría a sits, en cash no me siento agusto la verdad, pero bueno, eso ya depende de cada cual. Si jugases sits de 1,20 de 9 jugadores te da para 33; yo creo que jugando bien es casi imposible que los pierdas, por mucho bad beat que te peguen.

En esos niveles, donde yo también me muevo, hay muchos peces locos, por eso hay tantos bad beats, ven con cualquier cosa y ya sabes lo que toca. A mi me ha pasado hoy empezar sin llegar a premios en los primeros 8 sits, juego de 4 en 4. Perder con AK contra A4, ir all in en SB con AQ y que me vea BB con AK en guerra de ciegas, y bueno unas cuantas cosas más que ya he olvidado por mi salud mental ;) . Incluso en un mano a mano para ganar un sit, me ha visto un all in el villano con 26s, yo con AK y 100 fichas menos que él y ha ligado su 6 así que.... .

Así que lo dicho, en microlímites, si no entras en tilt y juegas con cabeza, seguro que te recuperas. Yo siempre lo digo, bajé de 90 $ a 1,20, y conseguí subir de nuevo, así que no creo que con 40 $ tengas muchos problemas, venga un saludo compañero y anímate ;)