50$

• JPMB8
      JPMB8
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 4
      Hola pasé el Quiz hace casi 3 días, abrí una cuenta en Full Tilt y aun no he recibido los 50$, creo que he seuido todos los pasos así que me gustaría saber si hay que hacer algo mas de los pasos que te indican despues de pasar la prueba, o cuanto tiempo más tendré que esperar, muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola JPMB8 !,

¡¡Bienvenido(a) a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

En estos casos es pertinente que te comuniques lo más rápido posible con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Jo! Te has adelantado, acabo de encender el PC porque he llegado del médico ahora mismo y hace un minuto que has respondido >w< (es que me aburro y contesto las dudas que sé)

Bienvenido JPMB8, yo tb juego en FTP, a ver si nos cruzamos en las mesas :P

Saludos!
    • JPMB8
      JPMB8
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 4
      Muchas gracias por vuestra atención, ya está solucionado, nos vemos